Se veía tan tierno, tan angelical en aquel escenario. Ariane quería subirse y abrazarlo, decirle que allí estaba ella.
"Don't let me go" Jamás lo dejaría ir. Sólo necesitaba de él.
Comenzó a cantar "Carolina" la primera canción que le había dedicado. Todo era perfecto. Se notaba que ambos disfrutaban de la melodía.
La gente pasaba y la miraba y más de uno se quedaba sorprendido al verla en aquel lugar.
A lo lejos Ariane veía a Zoë y Louis bailar animadamente junto con Madeline y Miles que no se despegaban ni un poco. Al final sí que estaban juntos.
Harry terminó de cantar y todos le aplaudieron.
Bajó del escenario mientras una banda de tercero se acercaba a tocar.
Era su momento.
Harry se acercó a Liam y Niall que estaban hablando mientras reían. Zayn y Nata se unieron al poco tiempo. Los nervios dentro Ariane explotaban y no sabía qué hacer. Era ahora o nunca.
Comenzó a caminar por el medio de todos los alumnos. Sonrió ante tantas miradas, nunca se cansaría de eso.
Zoë fue la primera en notarla. Sus ojos no se despegaban de la castaña. Ariane le sonrió, pero no obtuvo resultados. Madeline, Miles y Louis también la miraron al mismo tiempo y los tres quedaron petrificados. La princesa quiso decirles algo, pero no debía perder su objetivo.
Miró a Harry que estaba de espaldas a ella y se movía al compás de la música que sonaba. Ariane se acercó. Liam fue el primero en mirarla por encima de hombro de Harry.
—Entonces cantaremos luego de... No puedo creerlo.
Logró leer sus labios. Liam la miró sorprendido.
—¿Qué no puedes creer? —preguntó Harry gritando debido a la música.
—¡No puede ser! —gritó Niall.
Zayn y Nata miraron y se quedaron impresionados también.
—¿Qué es tan interesante?
Harry comenzó a darse la vuelta lentamente hasta encontrarse con lo que había estado esperando desde hacía mucho tiempo. Con ella.
ESTÁS LEYENDO
Princesa || h.s
Fanfiction[Esta historia fue editada] *Contenido multimedia para una mejor experiencia de lectura.*