Nos quedamos en la vereda un rato mientras observábamos los fuegos artificiales que se dejaban ver con una dificultad bastante grande. Los ojos de Styles reflejaban los colores de aquellos cohetes.
—¿Vamos? Muero de frío. —Salió de su ensoñación y comenzó a caminar a mi lado. Styles paró un taxi y ambos subimos en la parte trasera. Él le dio la dirección al conductor y rápidamente comenzó a llevarnos hasta allí—. ¿Todo bien? —pregunté al ver como observaba la carretera distraído.
—Sí. —Me sonrió—. ¿Y tú?
—Mejor que tú. —Reí y él me sonrió levemente para volver a mirar por la ventanilla—. Styles...
—Princesa.
—¿Está todo bien? Si no te sientes bien podemos volver a casa, no hay problema.
Podía parecer pesada, pero no parecía estar de una muy buena manera. Él negó.
—Estoy muy bien, en serio.
Todo el recorrido hasta la casa de Niall fue en silencio. Él no despegaba la mirada de la carretera y yo no despegaba la mirada de él. Algo estaba mal en él y quería saber qué, pero por ese momento no iba a preguntar más. Podía notar sus ojos brillantes.
El recorrido llegó a su fin. Peleé con él para poder pagar al menos la mitad del viaje, pero me sacó del auto a la fuerza y pagó todo con dinero de su bolsillo.
—No vuelvas a hacer eso —dije frunciendo el ceño—. Quería pagar yo también.
—No dejaré que pagues, que clase de persona que invita a otra la hace pagar. —Me agarró de la muñeca y comenzamos a caminar hasta adentro de la casa—. En otra ocasión dejaré que pagues.
Al entrar la gente estaba bailando en la mitad del salón. La música estaba alta y había luces de colores dando vueltas por todo el lugar.
—Son luces de boliche. —Asentí por la acotación de Styles. Seguimos caminando hasta llegar a la cocina—. ¡Zayn! —Él me soltó de la muñeca y fue a abrazar al moreno—. ¡Feliz Navidad, hermano!
—¡Feliz Navidad, Hazza! —Zayn correspondió al abrazo. Me miró a mi sobre el hombre de Styles y se separó de él—. Feliz Navidad, bonita.
Y me abrazó a mi también.
—Feliz Navidad, Zayn.
El moreno me sonrió.
—Louis andaba preguntando por ti.
—Ahora lo buscamos.—Styles me agarró nuevamente de la muñeca y me llevó fuera de la cocina—. ¿Quieres cerveza?
Negué.
—Ahí está Louis —le indiqué y comencé a caminar hacia él, pero su mano en mi muñeca me lo impidió—. Styles...
—No vayas. —Me miró a los ojos—. Por favor.
—Vamos a saludarlo, es tu amigo. —Noté como apretaba sus labios. Quedó pensando y sacudió su cabello para después caminar a mi lado—. ¡Louis! —grité y la mano de Styles se presionó contra mi muñeca.
—¡Ariane! —Se dio la vuelta y se acercó a mi. Me abrazó y el pelinegro no tuvo más opción que soltarme la muñeca para que yo lograra abrazar a Louis también, quien parecía no haber notado a su amigo—. ¡Feliz Navidad, campesina!
—¡Feliz Navidad! —dije entre risas.
Louis no me soltaba, pero igual era agradable estar entre sus brazos.
—¡Harry! —dijo cuando este comenzó a toser—. ¡Feliz Navidad, amigo!
Y Louis lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Princesa || h.s
Fanfiction[Esta historia fue editada] *Contenido multimedia para una mejor experiencia de lectura.*