Capítulo 2.

24.1K 930 18
                                    

—Eres una maldita morbosa.



Sentada en un sofá en un rincón de la fiesta, con Zoa a mi lado derecho, Venka al lateral de ella junto a unos cuantos chicos más e Ivanov a mi lado izquierdo tomando mi mano: formábamos un grupito. Estaba bastante cómoda y en ambiente. La música retumbaba las paredes, parejas bailaban donde les agarrara las ganas de mover el cuerpo, luces led decoraban el sitio, drogas pasaban de un lado para otro, el alcohol no faltaba, parejas metiéndose en lo más profundo la lengua y algunos suben a las habitaciones para matar las ganas.

Así son las fiestas de Venka: destructoras; para nada decentes ante los ojos de muchas personas.

Ivanov apretaba mi mano, no con fuerza, pero sí con la presión para sentir que me tiene agarrada.

No estoy enamorada. Le tengo muchísimo aprecio y cariño, pero más allá de eso no iba. Y no es porque no quiero intentarlo, ya que, los sentimientos podrían cambiar estando en una relación junto a él; pero prefiero estar en una conexión que no nos atara, que no nos etiquetaran; ya que no estaba en la capacidad de mantener una relación de ese estilo con nadie.

Quizá estaba haciendo mal en mantener ese tipo de vínculo con él, porque como decía Zoa: se notaba que tiene sentimientos más allá de amigos. No obstante, Ivanov tiene claro que conmigo, por ahora, no puede intentar nada más. De verdad, no me compraba el lío de estar metida en una relación seria; él estaba consciente de eso y me dejó claro que no le importaba, permaneciendo a mi lado.

— ¿Estás bien?

Su voz hace que me gire. Lo tomo de los cachetes, presionándolos, haciendo que su boca quede como la de un pescadito y le planto un beso.

El cabello oscuro lo tiene desordenado; la camisa está ceñida en sus músculos trabajados, con dos botones abiertos dejando ver algunos de los tatuajes en su pecho y sus ojos están fijos en mi mirada. Él sonríe y suelta mi mano para pasar su brazo sobre mis hombros.

—Vámonos para arriba —Me pide.

Amplío mis ojos mientras una sonrisa pequeña adorna mi boca.

— ¿De nuevo?

Asiente como un niño.

—Ajá.

Miro hasta Zoa. Ella está concentrada hablando con los chicos a su alrededor, sin estar pendiente ni un poco de mí; así que, no habría problema en dejarla por un momento.

Me levanto del asiento indicándole a Ivanov que tomaba su oferta. Él baja la cabeza formando una sonrisa pervertida en sus labios y se eleva del sofá, quedando más alto por una cabeza entera.

Observo como lleva su mirada a Venka y le hace señas a los asientos que habíamos ocupado para que nadie se sentara en ellos. Su amigo hace un círculo con su dedo índice y pulgar derecho, mostrando que entendió.

Nos abrimos camino entre las personas repartidas en la sala inmensa y nos acercamos a las escaleras que daban a las habitaciones. Subimos los escalones y me adelanto, jalando de la mano a Ivanov para ir a la habitación donde tuve relaciones con él antes que comenzara la fiesta.

Abro la puerta y para nuestra suerte está vacía. Invado el espacio. La puerta se escucha cerrarse y el seguro pasarse.

Me volteo pero no logro hacer más nada cuando los labios de él ya están sobre los míos.

Ladeo la cabeza para tener más acceso a su boca mientras él camina hacia alguna parte de la habitación. Toma mi rostro con ambas manos para hacer más profundo el beso a la vez que mete su lengua en mi cavidad, encontrándose enseguida con la mía.

The Perfect Combination. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora