—Tómatela.
—Traga. Traga, Anabelle.
Todo mi cuerpo se tensa y miles de pensamientos comienzan a aparecer; pero, ni uno de arrepentimiento por lo que hice.
Tal vez sí, volteé por completo lo que dije; pero ¿saben qué?: me importaba una mierda; ¿por qué?: porque si Ivanov podía hacer lo que se le daba la gana, sin importarle mí presencia, sin respetarme un poco la cara; ¿por qué yo debería comportarme?
Pensé que Olexei enloquecería y me pediría que me escondiera en alguna parte de la habitación; sin embargo, él se acercó a la cama con rapidez, agachándose a un lateral de esta, jalando una gaveta en la parte baja y lo que queda a mi vista me deja trastornada:
¿Cómo...? ¿Por qué...?
Toda clase de armas de fuego están dentro de ese cajón: desde rifles hasta pistolas.
¿Por qué él necesita tener...
No puedo pronunciar la pregunta, ya que, su brazo se estira tendiéndome una Glock y él toma una Smith & Wesson; ambas 9mm.
Él se eleva a la vez que un golpe potente y fuerte choca contra la puerta, sacando del sitio la cerradura.
Mi mirada queda conectada en la persona que entra al espacio y no sé ni qué pensamientos tener al respecto. De todos modos, me pongo en guardia, por supuesto que sí; no iba a tener una bala metida en el medio de la cabeza sólo por un rato sexo, sólo por un tipo que entró disparatado a la habitación, portando un arma de fuego y apuntando directo a Olexei.
Ivanov cierra la puerta, apoyándola contra el umbral; dado que, la cerradura fue a parar en el piso.
Estoy tensa como el demonio porque no sé el motivo por el cual portan armas de fuego como si pertenecieran a algún batallón militar. ¿Por qué tienen posesión de esos dispositivos? ¿Cómo era posible que Olexei tuviera miles (por no decir millones) gastados en esa gaveta debajo de su cama? ¿Ivanov también dispone de ese estilo de cajones en su habitación? ¿En la casa existe algún otro lugar donde guardan más armas?; de ser así, ¿entonces, cuántos millones han gastado? ¿De dónde sacaron el dinero para derrocharlo así? ¿De verdad fue un derroche o compraron esas armas con un motivo razonable?
Mi cuerpo se pone rígido ante esa última pregunta; ¿cuál otra razón pudiera haber para que ellos tuvieran una reserva de armas en esa casa?
¿En qué me estaba metiendo? ¿Qué pasaba conmigo?
Alzo mis piernas posicionando mis calzados en las sábanas blancas de la cama y apoyo mis antebrazos en las rodillas para tener un mejor aguante y ángulo de lo que estoy apuntando. Tiento el gatillo con mi dedo, sin quitar todavía el seguro al arma, teniendo como único objetivo a Ivanov.
¿Por qué entraba amenazándonos?; ¿Y su reunión qué? ¿No era importante? ¿Iba a estar en toda la reunión ausente?; porque me ha dado la impresión que no le interesaba ni un poquito sus invitados. Además, ¿por qué Olexei tampoco estaba abajo, compartiendo con esas personas? Es más, ¿Qué carajo hacíamos nosotros ahí, apuntándonos, en vez de estar abajo? ¿En qué momento y por qué llegamos a esta situación?
¿Ivanov no puede soportar que así cómo él hace de las suyas, yo también puedo hacer de las mías?
¿Por qué tuve relaciones sexuales con Olexei? ¿Por qué mis pensamientos coherentes se fueron de viaje cuando tuve la oportunidad de evitar esta situación y regresaban justo cuando estábamos en un estado tan tenso? ¿Qué pasaba con mi sentido común, con mi sensatez?
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Combination. (EDITANDO)
ActionEn alguna parte de Rusia habitan un grupo de chicos un tanto peculiares: adictos a las fiestas, drogas y sexo; viven cada día al máximo a la vez que muestran una vida universitaria bastante normal. Para Anabelle, su urbanización de residencia no es...