Diez

4.8K 308 17
                                    


¡Era Lauren! ¡Lauren me estaba llamando! Me emocioné como si fuera un niño que visita un parque de diversiones por primera vez. Inmediatamente, una sonrisa se dibujó en mi cara, dejando de lado las lágrimas que recién habían salido.

— Hola Lauren.

—Hola Camz. – Dijo la chica de ojos esmeralda. — ¿Cómo está todo?

— He estado preocupada por ti. — Admití.

— No te preocupes, todo va a salir bien. — Lauren lo decía como si ni ella misma se lo creyera.

Sentía su voz apagada y eso era algo que me preocupaba; Dinah había mencionado que Lauren había tenido problemas con el alcohol en el pasado. Estaba asustada porque aquello se repitiera en la vida de la morena, era algo que definitivamente no quería

— Sabes que te apoyo ¿verdad? — Dije sincera. — Tú no estás sola.

— Lo sé.

— Lauren, cuando la noche sea gris, juntas la pintaremos de colores. — Le prometí.

¿Lo prometes? – Dijo ella.

Lo prometo.

Estuvimos hablando durante más de treinta minutos. Creo que Lauren se quedó sin saldo por mi culpa, pero valió la pena cada minuto. Me contó acerca de Luis Hernando y de cómo se había sorprendido al verla. También, de cómo este había subido de peso. Pude escuchar la voz de Ally en el fondo quien me mandaba saludos.

No hablamos mucho sobre el estado de Normani. Estaba mal, eso me había quedado claro y no quería recordarle eso a Lauren, por lo que opté por entablar otros temas de conversación. Lauren me contó que antes de ir a vivir con nosotras, había trabajado en la producción de varias canciones de bandas locales. Algunas se estaban vendiendo muy bien en Itunes. Como consecuencia, Lauren iba a recibir una buena parte de la ganancia. Sin embargo, ella debía matar un par de deudas que aun tenia. Ahora me doy cuenta que a lo que Lauren se refería como: "matar un par de deudas." No era algo tan simple como parecía.

Después de eso, y con el permiso de Lauren, tomé su reproductor MP3. Quería conocer más aquella maravillosa mente. ¿Y qué me mejor forma de hacerlo que escuchando sus canciones favoritas? 

Era fascinante la cantidad de canciones que atesoraba. En su mayoría con letras hermosas. Otras eran solo instrumentales. Lauren tenia música allí desde Of Mice & Men y Crown The Empire, hasta Katy Perry y The Veronicas.

En ese momento, llegué a la conclusión de que no podía esperar algo específico de Lauren. 

Espera lo inesperado

Fugitiva | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora