Lauren's POV
Recuerdo que pasaron un par de semanas después de que Ariana me abandonara. Me había sumergido en mi miseria y en el alcohol. Jamás me había sentido tan sola y vacía. Es un sentimiento abrumador. Recuerdo que estuve días enteros metida en bares coqueteando con cualquiera y bebiendo hasta perder el sentido, y noches enteras llorando hasta empapar mi almohada. Recuerdo haber deseado morir con ansias, pero por fortuna no pasó.
Y fue en uno de esos bares cuando la volví a ver.
Flashback.
Estaba en uno de mis bares favoritos. Meseras atractivas y música de mi agrado. Después de cinco cervezas, el mundo parecía ser un lugar más feliz. A medida que el alcohol llenaba mi sistema, yo iba olvidando mi horrible trabajo con Leekie que, para ese entonces, ya parecía esa película llamada Tiempos Violentos. Estaba sentada sola en la barra mientras ordenaba mi sexta cerveza. Estoy segura que Lonely Girl una canción de Tonight Alive estaba sonando en ese momento.
Entonces la vi. A mi izquierda estaba ella. Al parecer ordenaba un coctel sin darse cuenta que yo estaba sentada a su lado.
ꟷ ¿Aquí también me ignoras? ꟷ Le dije causándole que casi derramara la bebida. En el fondo, debo admitir, estaba molesta porque ella me había ignorado todo ese tiempo. Ni siquiera miró un solo mensaje. Ni siquiera se tomó un minuto de su tiempo para enviar un: "terminamos, no vuelvas a llamar."
ꟷ Lauren. ꟷ Dijo Ariana tan blanca como la cal.
ꟷ ¿Cómo has estado? ꟷ Le dije a la peli negra con un aire sarcástico.
ꟷ Bien. ꟷ Contestó claramente nerviosa. Pasaba su mano libre por su cuello y con su otra mano trataba de sostener con firmeza su bebida. ꟷ ¿Qué hay de ti? ꟷ Preguntó.
ꟷ Estoy genial. ꟷ Mentí.
Nos quedamos de pie junto a la barra, en completo silencio. No habían palabras para describir lo incomodo que era. Ninguna de las dos se atrevía a decir una sola palabra. Ariana seguía pasando su mano nerviosa por su cuello. Y entonces lo entendí. Ella me tenía miedo.
Ariana señaló una mesa en la otra esquina del lugar. ꟷ Lo lamento, mis amigos me esperan. ꟷ Miré y efectivamente, ahí estaban dos chicos esperando por ella.
ꟷ Anda, ve. ꟷ Dije y ella rápidamente se dio la vuelta. ꟷ Dile a tus amigos que soy un monstruo.
Apenas dije eso, Ariana tensó todo su cuerpo y aligeró su paso. Estaba desesperada por salir de mi presencia.
Terminé de tomar mi cerveza de golpe y salí lo antes posible del bar.
Fin del flashback.
Aquellos recuerdos me hacían sentir terror al planear decirle toda la verdad a Camila. ¡Me aterraba la idea! ¿Cómo le dices a tu novia "Hola hermosa, olvide decirte que solía ser una asesina a sueldo y expendía droga, y en estos meses de relación nunca encontré el momento correcto para decírtelo..."? Simplemente, no es posible. No había forma alguna de decirle todo a Camila y que ella no corriera asustada como Ariana. Y, yo, era una egoísta porque prefería ocultarle toda la cruda realidad a mi novia, a perderla.
"Tell me a lie in a beautiful way."
"Dime una mentira de una manera hermosa."
El volver a hablar con Harper, me hizo dar cuenta que solo era cuestión de tiempo para que Camila se enterara de la peor manera. Por suerte, Harper había prometido esa noche en aquel bar que no saldría una palabra de su boca con respecto a lo que le había contado. Y esa promesa seguía vigente.
El momento de la honestidad se acercaba. Sabía que sería difícil para ambas. Sabía que no debía seguirlo aplazarlo.
ꟷ ¿Es que piensas? ꟷ Dijo Camila, quien estaba tumbada en mi cama.
ꟷ Estaba pensando en que... ꟷ Suspiré. ꟷ Hay algo que no te he dicho aún.
Camila se incorporó. Apoyó sus brazos para levantar un poco su torso y así mirarme claramente.
ꟷ ¿Qué cosa? ꟷ La latina me miró confundida y un tanto preocupada.
ꟷ Camz, no te asustes, no es malo. ꟷ Sonreí.
ꟷ Esta bien. ꟷ Contestó Camila entonces con una expresión facial mucho más relajada.
ꟷ Lo chicos de Rise Records me llamaron esta mañana. Quieren que produzca el primer sencillo de una de sus bandas. ꟷ Sonreí tan grande como mi boca me lo permitió.
Camila saltó hasta donde yo estaba. Me abrazó tan fuerte que llegué a creer que me había roto algo.
ꟷ ¡Eso es genial Lauren! ¡Estoy tan orgullosa de ti, amor! ꟷ Vi que en sus ojos habían pequeñas lágrimas de alegría.
ꟷ Gracias bonita. ꟷ La abracé de nuevo y aspiré profundo el olor floral de su perfume. ꟷ Quieren que este en Portland en dos días. Si todo sale bien, la próxima semana estaré de regreso.
Vi como la sonrisa de Camila perdió fuerza. Por lo visto, ella no quería que me fuera por tanto tiempo. Eso hizo latir mi corazón mucho más fuerte.
ꟷ Bonita, no te preocupes. ꟷ Tomé con delicadeza su mentón. ꟷ Ya verás que muy pronto me tendrás de regreso.
Pasé mi mano por su cabello. Dejando suaves caricias y me acerqué a ella para finalmente poder sentir sus suaves y húmedos labios. Labios que junto a los míos, parecían danzar al ritmo del amor.
ꟷ Te extrañaré. ꟷ Dijo Camila cortando por un momento el beso. ꟷ Mucho. ꟷ Musitó contra mi boca.
Cuatro días, ese fue el total de tiempo que nos tomó tener el sencillo preparado. Sin duda, extrañaba tanto hacer mi trabajo (mi trabajo real y legal). Estar horas y horas en el estudio de grabación, hacer el proceso de mezclar y masterización, el corte y la edición del audio, y, finalmente, supervisar hasta el último detalle de la pista. Inclusive fui co-autora de esa canción.
Hacer todas esas cosas me hacía sentir tan bien. Como si pudiera tener el control total de la situación. Sin duda, era lo opuesto a trabajar con Leekie.
Todo el equipo de trabajo fue muy agradable. Eran chicos jóvenes y muy talentosos. En especial, la vocalista de la banda, Lyndsey. Una hermosa joven de cabello castaño y ojos del mismo color. A ella le prometí que nos volveríamos a encontrar.
De camino al aeropuerto, pasé por una librería. Quería llevarle un lindo recuerdo a mi querida novia así que le compré una trilogía de Dan Wells, que supuse le encantaría. Y no me equivoqué.
De regreso a casa, un sentimiento de felicidad me invadía. Amaba sentir que pertenecía a un lugar y a una persona. Amaba saber que podía trabajar en lo que amaba y que mi vida no corría peligro a cada minuto.
Pero a veces las cosas buenas duran poco.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva | Camren
Fanfic"Mi corazón estaba siendo traspasado por una daga y ella era quien la empuñaba." Historia terminada.