Entonces tu caos vino a mí.

2.3K 169 18
                                    




"¿Estoy perdido? Soy invisible bajo mi nube más oscura. Empecé a navegar en este infierno. ¿Voy a encontrar mi salida? Estoy buscando un faro."

Lighthouse por Sainte.

Camila's POV.

Estaba de pie petrificada en la casa de Ally. Ninguna de nosotras había tenido noticias de Lauren desde hacía dos días. Era alarmante. Así que decidimos reunirnos para tener una mejor idea de lo que podríamos hacer para ayudar. Tenía miedo de que hubiera cometido alguna locura. Además, me sentía horrible por todas las cosas que le había dicho. Apenas le dije a Lauren que ya no la quería, me arrepentí. Me sentí como la peor mujer del mundo. Lastimosamente, tardé un tiempo en entender que Lauren no me contó la verdad desde el principio, por una razón.

Hablé con Dinah y ella me explicó todo. Desde cómo había empezado Lauren en el negocio hasta los costosos precios del tratamiento de Normani. También me contó que Lauren trató de salirse cuando las cosas empezaron a ponerse feas, pero el amor por su amiga la mantuvo dentro de ese asqueroso trabajo. Dinah me dijo que Lauren le había pagado todo el tratamiento a Normani y que Mani estaba con vida gracias a Lauren.

— ¿Pero a que costó? — Le dije.

— Mila, a veces no importan las consecuencias cuando se trata de alguien quien tú amas. — Suspiró mi amiga.

— No entiendo porque no me lo dijo. — Me crucé de brazos sobre uno de los sofás del apartamento de Ally y Lauren. Luis, el gato de Lauren, estaba dormido en mi regazo. Al parecer le había agradado al animal.

— Ella quería decírtelo y lo iba a hacer. En un principio. — Dijo Ally — Pero Dinah y yo la convencimos que no hiciera.

— ¿Pero qué...? — No alcancé a terminar de formular la pregunta porque Ally me interrumpió.

— Créeme que era mucho más seguro y fácil así.

— ¡Claro que no! — Dije. — Las cosas hubieran sido diferentes.

— ¿La hubieras apoyado? — Preguntó Ally.

— No lo sé. — Contesté sincera. — Tal vez.

— Mira Mila, — Dijo Dinah. — Sé que te dolió. Lo sé porque pasaste días llorando sin querer hablar con alguien. Y sé que aun te duele porque lo veo en tu mirada. Pero entiende que si te lo ocultamos fue por tu bien.

— Tal vez no fue lo mejor para ti. — Dijo Ally mientras se sentaba a mi lado y ponía su mano sobre mi hombre en señal de apoyo. — Pero, por favor Mila, entiende que no teníamos muchas opciones. Además, no eres la única a la que le han ocultado la verdad.

— ¿A qué te refieres? — Pregunté.

— Normani no lo supo hasta hace poco. — Dijo Ally.

— Era mejor si no lo sabía. — Agregó Dinah. — Lauren no quería preocuparla más de lo que ya estaba. Por eso decidió decirle que el dinero salía de sus trabajos de medio tiempo y de las ganancias de las canciones que se vendían bien en Itunes. Mani casi nos mata por no decirle la verdad. — Dijo mi amiga con una sonrisa triste.

Fugitiva | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora