Descenso al infierno. Parte I

2.4K 151 1
                                    


Lauren's POV

Pasados tres días, le había avisado a Camila y a Dinah que estaría en Miami por cuestiones de trabajo. Lo cierto era, que debía ir a terminar de pagarle la deuda a Leekie. Tenía miedo. Mucho, para ser honesta. No quería imaginarme lo que me podría pasar allá. Las cosas podían terminar en dialogo o una golpiza, hasta en tortura y asesinato. Nunca se sabía cómo serían las cosas en ese inferno.

Antes de salir de casa, abracé tan fuerte a Camila y a Dinah como pude. No sabía si esa sería la última vez que las vería. Un tímido "te quiero" salió de mi boca para Camila. Amaba ver la sonrisa de Camila y me aterraba que esa fuera la última vez que la viera. No era una persona muy devota de la religión, pero aun así, rogué al Dios de mis padres por mi seguridad y la de mis amigas.

Después de un largo vuelo por fin estaba en Miami. Ally me esperaba en el aeropuerto con una sonrisa más grande que ella. Aunque fueron solo un par de días sin vernos, sentía como si hubieran sido años. Ally era como familia. Siempre lo había sido.

ꟷ ¡Lolo! ꟷ Ally saltó a mis brazos como una pequeña niña.

ꟷ ¡Allyboo! ꟷ La levanté como una niña entre mis brazos.

ꟷ ¿Qué tal el vuelo? ꟷ Preguntó mi amiga mientras tomaba mi bolso.

ꟷ Aburrido. ꟷ Contesté. ꟷ ¿Tú como estas?

ꟷ Estoy bien.

Tomamos un taxi hacia el apartamento de Ally. Casi media hora tardamos en llegar. Cuando se disponía a abrir la puerta dijo:

ꟷ Hay alguien que se muere por verte. ꟷ Podía suponer de quien se trataba.

ꟷ ¡Luis! ꟷ Dije emocionada apenas vi a mi pequeño gato durmiendo sobre uno de los muebles.

Había extrañado un montón a mi amiga, pero debo admitir que había extrañado mucho más a mi pequeño gato.

ꟷ ¿Cómo estas amigo? ꟷ Susurré en su orejita mientras acariciaba con delicadeza su lomo. – No sabes cuánto extrañé tus ronroneos. ꟷ Volví a decirle.

ꟷ A veces creo que quieres más al gato que a mí. ꟷ Dijo mi amiga.

ꟷ No contestaré a eso. ꟷ Le dije.

ꟷ Toma asiento. ꟷ Dijo mi amiga. ꟷ ¿Quieres comer? ¿Quieres algo de tomar?

ꟷ Un vaso de agua estaría bien.

ꟷ Lauren, hay algo que debes saber. ꟷ Dijo mi amiga en tono serio mientras iba a la cocina por un vaso.

¡Diablos! Maldije a mis adentros. Si había algo que temía, era cuando Ally usaba aquel tono serio al hablar.

ꟷ ¿Q-Que pasa? ꟷ Me preocupé. ꟷ ¿Está todo bien?

ꟷ Sí. Todo está muy bien. ꟷ Me tranquilizo mi amiga. ꟷ Es solo que...

ꟷ Es solo que...ꟷ Dije imitándola.

ꟷ Esta mañana tu padre me llamó. ꟷ Dijo Ally acercándose a mí con un vaso lleno de agua.

Mi pulso se aceleró. Mis manos empezaron a sudar sin control. Parecía como si todo el piso empezara a moverse en círculos a mi alrededor.

ꟷ M-Mi padre. ꟷ Traté de articular.

No lo podía creer. Habían transcurrido meses desde lo ocurrido con mi familia. No había tenido la menor noticia de ellos.


Flashback.

Si había alguien que debía proteger de Leekie, eran mi familia. ¿Cómo? Ya lo verán.

Fugitiva | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora