Capítulo final.

3.5K 199 46
                                    


Camila's POV

Dos días después de aquel suceso, recibí un ramo de orquídeas idéntico al que había recibido antes, pero esta vez la nota era mucho más extensa que la anterior. Tomé la tarjeta y me di cuenta que había sido escrita por el puño y la letra de la mismísima Lauren. Reconocía su letra a kilómetros de distancia.

"Camz, no vas a creer todo lo que he visto durante este tiempo. Han sido dos largos años y sé que no puedo cambiar el pasado. He derramado tantas lágrimas. Pase por tanto, y tuve que pasar por todo eso sola. En las largas noches en soledad, solo ansiaba tu consuelo y tu presencia, pero en lugar de eso tenía tu ausencia, mi amor. Estuve atada por días pensando en todo lo fue, lo que hice y lo que ya no será. Mi conciencia y mi soledad eran mis constantes castigadoras. Hace dos años, estaba acabada, destrozada y vacía.

Huí de ti, mi amor, y llegué muy lejos. Escapé de ti y algo aún me está matando, pero aprendí que puedo huir de todo, pero no puedo huir de lo que siento por ti, Camila. Han sido dos años llenos de experiencias buenas y malas. Y, a pesar de todo, ese tiempo en soledad me ayudó porque finalmente, sané mi cuerpo y mi espíritu.

Compartí tantos momentos contigo, y espero que los hayas guardado al igual que yo lo hice. Y si estas dispuesta, ¿Podríamos empezar de nuevo?

Te prometo que no estoy asustada y que no lo arruinaré.

¿Qué dices?

Lauren."

Adjuntó a eso, estaba la dirección a un restaurante italiano, un día y una hora. La fecha era el siguiente día y la hora era las 8:00 PM. Era una cita.

— No lo puedo creer. — Dijo mi amiga Dinah. — Esa perra está viva y en dos años, no se dignó en llamarnos ¡A ninguna de nosotras!

Dinah pasó ese par de días indignada con nuestra amiga por su repentino regreso; sin embargo, sabía que tras todo ese enojo, Dinah estaba tan feliz como yo por Lauren.

— Dinah, debe haber una explicación razonable. — Dije tratando de calmar a mi amiga.

— Puede que Lauren sea razonablemente estúpida. — Dijo enojada mientras se levantaba del sillón.

— DJ, eso no tiene sentido...

— ¿Ya pensaste que te pondrás para tu cita? — Preguntó mi amiga.

— No. — Contesté.

— Bien. Tenemos mucho trabajo por hacer. — Dijo mi amiga mientras buscaba en mi armario algo ideal para la ocasión. Dinah se encargaría de ayudarme con mi vestimenta y mi maquillaje.

Después de casi tres horas peinándome, maquillándome y vistiéndome, finalmente estaba lista para mi cita. Opté por un vestido negro ceñido a mi cuerpo que permitía una buena visión de mi silueta. Usaba una capa suave de maquillaje y mi cabello estaba ligeramente ondulado. Me sentía muy segura de mi apariencia. Tomé mi cartera, me puse mis tacones y salí de la casa.

Aquello parecía algo irreal. Iba en un taxi rumbo a encontrarme con el primer y único amor de mi vida, a quien no había visto en dos largos años. No estaba bien. ¿Era posible que fuera ella la que estuviera esperando? ¿Y si todo era un sueño o una broma? No podía asimilar lo que estaba sucediendo.

— Si es un sueño, lo voy a gozar hasta que me despierte. — Sonreí mientras mantenía mi mirada fija a través de la ventanilla del taxi.

Después de unos largos treinta minutos, llegué al restaurante. Le pagué al conductor y me bajé del auto. Cuando puse lo pies sobre la acera, sentí un terrible frío atravesarme aunque la noche era cálida. No parecía real. La volvería a ver o eso creía. Caminé hasta la entrada y vi la hora en mi teléfono celular. 7:56 PM. Estaba a tiempo. Cuando levanté la mirada, vi una silueta bastante familiar en la entrada. Era ella. Era Lauren.

Fugitiva | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora