Bienvenida a la cruel realidad.

2.6K 146 22
                                    


Camila's POV

A la mañana siguiente Lauren, Ally y yo fuimos al hospital. Los padres de Normani no vivían en ese mismo estado, por lo que acordaron con Lauren y Ally que ellas se harían cargo de su amiga. Las chicas, con el mayor de los gustos, aceptaron. El camino hasta la clínica estuvo llego de chistes por parte de las jóvenes. Estaban tan felices. Yo también lo estaba. Lo malo de la felicidad, es que puede llegar a ser muy efímera.

— Vamos a casa. — Dijo Lauren mientras sostenía una pesada maleta azul de Normani — Debes descansar.

— Ni creas que salí de un cuarto para ir a meterme a otro— Dijo Normani — Mira, Lolo, he estado descansando por casi un año en hospitales... Estoy segura que ya he descansado lo suficiente ¿No crees?

— Buen punto, Mani. — Dije.

— Gracias Mila. — Dijo Normani.

— Entonces si no quieres descansar, ¿Qué quieres hacer? — Lauren rodó sus ojos.

— Siento como si hubiera acabado de salir de prisión. — Normani sonreía. Se veía tan radiante. — ¡Vamos de compras!

— ¿De compras? — La miro Lauren incrédula. — Mani, deberías quedarte en cama. Acabas de salir del hospital.

— Vamos Lauren. No seas tan aguafiestas. — Dijo Ally — Deja que las chicas se diviertan.

— Bien. — Acepto casi de mala gana Lauren.

— Le enviaré un mensaje a Dinah para que nos acompañe. — Dijo Ally.

Ally, Normani, Dinah, Lauren y yo fuimos hasta el centro comercial más grande de la zona. Como era de esperarse, el lugar estaba repleto de toda clase de personas, algunos compraban y otros simplemente caminaban por los pasillos. El lugar tenía gran variedad de tiendas; ropa, comida, artículos de belleza, jugueterías, pero sin lugar a duda, mis favoritas eran la tienda de discos y la librería.

— ¡Ni creas que iremos a la tienda de música nuevamente! — Dijo Dinah.

— Pero ni siquiera estaba pensando en eso. — Dije.

— Pero tu cara dice otra cosa, Mila. — Dijo Dinah.

— ¿Saben qué? — Interrumpió Lauren. — Mejor continúen ustedes. Camila y yo las alcanzaremos después.

— Si escuchan gritos en los baños, ya saben de qué se trata — Dijo Normani y todas estallaron en risas. Apuesto que mi cara estaba tan roja como un tomate.

— Muy graciosa, Mani — Lauren rodó sus ojos.

Como acto seguido, la morena me tomó me la mano y me dirigió hasta la enorme tienda de CD's del tercer piso. Apenas entramos, pude admirar los blancos estantes, lo cuales estaban llenos de toda clase de ejemplares. Iban desde la música más básica y comercial, hasta las más elaboradas piezas maestras.

— Este es uno de los mejores. — Dijo Lauren.

Lauren me miraba con sus profundos ojos esmeralda, y sonreía de una forma que me enloquecía. Sostenía un álbum de caratula verde en su mano mientras que su otra mano estaba escondida en el bolsillo de su jean negro.

The Other Side de Tonight Alive sin duda, uno de mis favoritos. — Añadió.

— Y este es uno de mis favoritos — Dije mientras le enseñaba Luna & The Wild Everything De Mat Kerekes.

Después de un rato buscando, encontré algo de mi agrado. Recuerdo que compré un EP de una de las bandas que escuchaba cuando estaba en la escuela secundaria. Por lo visto, Lauren también encontró algo de su agrado porque compró un par de LPs y un vinilo. Cuando salimos, la morena me tomó suavemente del brazo.

Fugitiva | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora