Me puse mi vestido, me ondulé el cabello y me pinté un poco.
Me puse esos zancos negros que me obligó a comprar Karol en La Feria del Zapato "La comodidad es primero" era su eslogan pero de cómodos no tenían nada y según Karol estaban hermosos. Pero algo me faltaba, mi cuello estaba insípido, no tenía nada que combinara para ponerme entonces me fui así.
Mi mamá me dejó en la entrada del salón le lancé un beso y me despedí con la mano. Por un momento perdí el equilibrio y casi muero al dar el primer paso en el salón, por suerte todos estaban distraídos y no me vieron. Eché un vistazo y no veía a Karol por ningún lugar, fui a la mesa donde me quedé de ver con ella, pero la mesa no estaba vacía, Leo estaba ahí, llevaba puesto un saco negro, una camisa blanca y un moño color menta, su pantalón era negro un poco ajustado. Me senté lo más retirado de él en la mesa.
-Hasta que te veo arreglada- me miró de arriba a abajo.
-Y ¿tú? ¿te arreglaste?
-A mí no me hace falta- dijo mientras se sentaba justo al lado de mí.
Comenzamos a charlar y de pronto salió Carlos al tema.
-¿Dónde dejaste a tu amiguito?- dijo en tono de burla.
-Supongo que no tarda en llegar- dije mientras pensaba en decir que tenía que ir al baño para así librarme de él.
-Supones bien, ya nos está observando desde la entrada y viene hacia acá.
Me puse muy nerviosa no sabía si estaba lista para verlo ¿mi cabello estaba en su lugar? ¿mis dientes estaban limpios? y si el maquillaje se me corrió.
-¿Interrumpo?- dijo Carlos un poco molesto.
-No claro que no siéntate aquí- dije sin pensarlo dos veces
Pasaron unos minutos y estábamos conversando sobre la comida del baile cuando de pronto llegó Gael, él es el mejor amigo de Carlos, de estatura mediana, delgado, su cabello es negro y le favorecería más otro corte, sus ojos son oscuros y es gracioso aunque a veces un tanto molesto y fastidioso, llevaba puesto un pantalón gris claro y una camisa negra muy elegante.
-Los mejores amigos somos tu y yo ¿qué no?- dijo Gael.
Los miré a ambos y me di cuenta de que era los dos venían vestidos exactamente igual. No pude contener la risa, pero a ellos no les causo la más mínima gracia.
-Wow Lya- dijo Karol mirándolos con sorpresa- también debimos haber venido igual- añadió y me cerró un ojo- los dos nuevos mejores amigos al parecer, quien lo diría. Pero obvio que a Leo se le ve mucho mejor.
-Por su puesto yo siempre soy el mejor, nadie nunca me va a ganar- dijo con su tono arrogante con el que acostumbraba hablar, si a penas llevaba una semana conociéndolo y el 99% de las veces tenía ese mismo tono de voz, es un fastidio.
-Idiota- dijo Carlos entre dientes.
-¿Qué dijiste novato?- preguntó Leo.
-¿Novato? Pero si él es el capitán del equipo- dijo Gael- y tú ni siquiera eres parte de él.
-Pues que lo disfrute ahora que lo tiene porque no le va a durar mucho- dijo el nuevo burlándose.
Carlos se paró de la mesa el comentario no le agradó para nada, no parecía muy feliz, fui tras él, pero Karol me detuvo.
-Déjalo, solo le gusta llamar la atención- dijo Karol.
La ignoré y seguí caminando. Se escuchaba a Gael diciendo que nadie le quitaría su lugar. Carlos y Leo no se llevaban para nada bien ambos eran muy competitivos.
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo
Novela JuvenilLya y Carlos son amigos desde hace cuatro años , pero ella comienza a soñar con él de una manera diferente y no encuentra la forma de decirle lo que ocurre, cree que quizá los dos pudieran tener los mismos sueños, ya que en ellos hay pistas de su fu...