Al día siguiente a la hora del receso Kim se acercó a Carlos a pedirle disculapas pero él seguía molesto y la mandó conmigo. Yo simplemente no quería hablar con ella, nada de lo que me dijera iba a hacer que cambiara mi opinión hacía lo que hizo.
-Lya por favor escuchame- suplicó ella.
Me giré hacía Kim y me crucé de brazos.
-No quiero que te enojes conmigo, no soportaría perder tu amistad- se cubrió la cara con las manos- ¿recuerdas cuando vimos Romeo y Julieta en sexto de primaria?
-Nuestra pareja favorita- le dije- quitando el final, claro- descrucé los brazos y relajé mi postura.
Recordar mi infancia me hacia sentir calmada y me daba una sensación de paz aún estos momentos, peor eso qué tenía que ver.
-Carlos y Sam eran como mi Romeo y Julieta.
Lo que me dijo me dolió más de lo que hizo, como podía comparar a ellos dos con Romeo y Julieta, en todo caso sería yo peor ¿ellos?
Al notar mi cara de completa sorpresa continuó hablando:
-Antes de que me preguntes porqué te lo diré- comenzamos a caminar juntas- prácticamente yo hice que esos dos fueran novios, estuve desde el comienzo y siempre los ayudé a ambos, Carlos la quería demasiado y ella aún lo quiere.
-Eso ya lo sé, pero tú misma lo estás diciendo Carlos la quería, tiempo pasado- la interrumpí.
-Solo déjame terminar- nos sentamos una frente a la otra y continuó hablando-. Yo estuve tan involucrada en la relación que incluso de alguna forma fui parte también de su rompimiento.
-¿Hiciste que terminaran?
-Las preguntas al final, Lya, déjame terminar- continuó- Sam me contó que se había besado con otro chico y yo me puse furiosa no soporte la idea de que engañara a mi primo, lo quiero como un hermano y el saber lo que le hizo me puso furiosa.
-Así que fuiste y le contaste todo a Carlos y seguramente le agregaste cosas para que se molestara más y la dejara y ahora te sientes culpable y quieres que vuelvan ¿no?
-Sí justo pasó eso- se mordió las uñas nerviosa.
-Pero elegiste un muy mal momento para arreglar la cosas ¿no crees?- le dije molesta mientras tomaba mi mochila para irme.
-No quiero que sigas molesta conmigo- me gritó pero no se movió de su asiento.
-Demasiado tarde- volteé a verla y torcí los ojos antes de seguir caminando.
Carlos me esperó en la para del bus para despedirse de mí, me dio un beso y me subí.
Estaba más furiosa que antes, no puedo creer que no me quiera con Carlos, ella que sabe quién se ve mejor con él.
-Wow wow wow ¿pero qué te pasó?- me dijo Thaimar que se encontraba en la fila de al lado sentada con Naomi.
Thai le dio la espalda a su compañera de asiento y se giró para prestarme atención.
-Nada, es solo Kim- torcí los ojos.
-¿Ahora que hizo esa...?- no pronunció las últimas palabras ya que la profesora de inglés estaba sentada en el asiento de enfrente.
Comencé a contarle lo que me había dicho.
-Naomi devuélveme el celular- gritó Thaimar.
-Ñoo tu continúa en tu plática, Lya síguele contando de la Kim esa de la que estás hablando.
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo
Novela JuvenilLya y Carlos son amigos desde hace cuatro años , pero ella comienza a soñar con él de una manera diferente y no encuentra la forma de decirle lo que ocurre, cree que quizá los dos pudieran tener los mismos sueños, ya que en ellos hay pistas de su fu...