Después de tranquilizarme un poco Carlos habló con Glenda y ella accedió a dejarme salir antes de la hora. Comenzamos a caminar por las calles mientras. El día se estaba acabando y en cielo se podía ver un hermoso atardecer, nos sentamos en la banqueta de una casa a contemplar el atardecer, mientras él me abrazaba con fuerza hacia su pecho.
Pude sentir el latido de su corazón y sus brazos me daban el calor que necesitaba. Me sentía helada y no precisamente por que hiciera frío.
-Estás como un hielo- se quitó su chamarra- toma- me la paso por encima de los brazos y me siguió rodeando por la espalda.
-Hay algo de lo que no hemos hablado- me susurró al oído.
Levanté la mirada y los ojos se me llenaron de lágrimas.
-Pero lo hablaremos cuando estés lista- añadió.
Asentí con la cabeza y lo besé.
Después de que me dejó en mi casa lo llamé para decirle que quería que fuese el quien me acompañara a la Londres para la audición. Lo hablé con mis padres y ellos aceptaron.
♡ ♡ ♡
Subimos al avión, estaba muy nerviosa, mis manos sudaban, me recargué en el respaldo, cerré los ojos y suspiré al sentir su mano sobre la mía, abrí los ojos y Carlos me estaba mirando, cuando el avión despegó apreté sus manos sin medir las fuezas, pareció no hacer caso, él se veía muy tranquilo no era su primera vez en el avión, pero igual yo estaría intranquila. ¿Lo hace para que yo me sienta segura? Eso no lo sé, pero sí que ayudó a relajarme y disfrutar de la vista.
-Tranquila solecito- me dijo en tono suave junto al oído.
-Lya mira las nubes- dijo mi hermano desde el asiento de atrás- estamos arriba de ellas.
Se veía muy bonito, el cielo azul y nosotros arriba de las nubes, tomé una foto para Instagram y me puse uno de mis audífonos, el otro lo tomo Carlos y escuchamos mi música durante el viaje.
♡ ♡ ♡
Al día siguiente fue la audición, arreglé mi mochila y nos fuimos temprano a la escuela.
A la entrada me pusieron un gaffete y dejaron a mi familia y a mi novio ahí, me llevaron a conocer la escuela con todos los demás que audicionaban.
Era muy grande, tenía varios jardines hermosos con grandes árboles y arbustos muy monos. De pronto recordé a Thai y a Karol, ahí podriamos tomarnos maravillosas fotos.
Abrí Snapchat e hice un pequeño video para mostrarles dónde estaba.
-A la derecha está el teatro, donde audicionarán- dijo el director interrumpiendo mis pensamientos.
Volteé a la derecha, un gran escenario con mas de 500 bancas, algún día estaré ahí haciendo un solo, brillando como el sol, con mi familia y mi novio ahí sentados mirándome.
-Basta Lya, aterrisa- me dije a mi misma, estaba tan emocionada que era difícil dejar de pensar que podría entrar a esta escuela.
Tiene varios pisos, muchos salones llenos de espejos, pinturas y demás cosas que inspiran demasiado, es un lugar tranquilo, pero lleno de gente que va y viene con distintos tipos de vestuarios. Me encanta este lugar.
Nos dieron un tiempo libre para ir a donde quisiéramos y decidí pasar por los salones y bailar un poco para quitarme el estrés.
-¡Que bien bailas!- dijo un chico entrando, es de mi estatura, tiene los ojos cafés, un cabello muy brillante y una sonrisa muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo
Teen FictionLya y Carlos son amigos desde hace cuatro años , pero ella comienza a soñar con él de una manera diferente y no encuentra la forma de decirle lo que ocurre, cree que quizá los dos pudieran tener los mismos sueños, ya que en ellos hay pistas de su fu...