Zapatillas, agua, ropa, listas, siento que me falta algo mmm...
Me miré en el espejo, el cabello, eso hacía falta, me lo recogí en un moño y me dirigí al auto.
Íbamos un poco tarde a la clase de ballet, cuando llegamos ya estaban en sus posiciones iniciales y habían comenzado.
-Espalda recta y pies de punta- dijo la instructora, Glenda.
Nos incorporamos rápidamente al resto e hicimos movimientos de calentamiento.
La clase se terminó y Glenda tenía un aviso urgente para darnos.
-El próximo sábado 30 de noviembre participaremos en el Super Dance de este año y nuestro invitado espeial será Marccelo de Francia- dijo la instructora.
Marccelo es el mejor bailarín de ballet, y es el creador de la obra que haremos, es muy importante hacerlo impecable y que le guste.
-Tendremos que ensayar más días a la semana para que todo salga perfecto.
-Ese día estaré en la fiesta de mi hermana, para que no me cuenten- dijo una compañera.
-Tendré que ponerme yo en la obra porque faltan personas para estar completos- dijo Glenda entre entusiasmo por salir y preocupación porque no nos completemos.
-Nos vemos el lunes a la hora de siempre ahora ensayaremos 4 días por semana- hizo una pausa en lo que todas nos íbamos- Lya tú espera, ven- añadió.
Tomé mis cosas y me dirigí hacia ella.
-Te tengo buenas noticias.
-Te escucho- respondí con intriga.
-Las he estado observado y he notado tus avances así que decidí que el solo de este año lo mereces tú.
Me sentí muy emocionada, la abracé y salí muy contenta contándole a mi hermana y después a mis padres, que se pusieron igual de felices.
Llegué a mi casa, me di un baño y me metí a la cama después de comer cereal y cepillarme los dientes, revisé mi celular y tenía varios mensajes de Thaimar, Carlos y el que no pueden faltar, el grupo familiar, ese grupo en el que todos se saludan pero jamás hay un tema de conversación y no te sales porque sería una grosería para la familia y porque mi madre me amenaza con que no debo salir o me quita el celular.
Carlos 5:17pm: Se canceló el entrenamiento de mañana pasó por ti a las 6
Lya 9:15pm: A dónde iremos?
Carlos 9:15pm: No preguntes te veo mañana
Carlos 9:16pm: Descansa, ah y sueña conmigo
Lya 9:17:pm: No quiero tener pesadillas, chaoMe quedé un rato mirando al techo con el celular en mi mano, observaba las estrellas que mi padre había pegado cuando recién nos mudamos a esta casa, yo a penas tenía 5 años y me daba miedo estar sola en la oscuridad, y con la luna y las estrellas la habitación ya no se veía tan oscura y ya no tenía miedo.
Miraba fijamente la Luna a través de la ventana cuando sonó el celular y me hizo dar un brinquito.
Thaimar está llamando
-¿Por qué no me contestas? Estás en línea- gritó por el teléfono- tenemos que ir mañana al feria del libro es el primer día y van a estar al dos por uno, ya podemos comprar la saga de Inmortales ahhhh estoy tan emocionada- su entusiasmo era exagerado.
Habíamos oído muy buenos comentarios sobre esa saga y moríamos por comprarla, pero no podría ir con ella ya había quedado con Carlos.
-Saldré con Carlos, enserio que lo siento, pero me dijo antes y...
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo
Novela JuvenilLya y Carlos son amigos desde hace cuatro años , pero ella comienza a soñar con él de una manera diferente y no encuentra la forma de decirle lo que ocurre, cree que quizá los dos pudieran tener los mismos sueños, ya que en ellos hay pistas de su fu...