Capítulo 20

43 7 0
                                    

Anda karol vamos a la boda- insistí.

-Por séptima vez no, Lya allá estará Leo y no lo quiero volver a ver- dijo.

-No irás con Leo, vas conmigo- dije.

-Estarás con Carlos, te conozco- me dijo.

-Conoces la casa está muy grande y hay jardines divinos, nos podríamos tomar muchas fotos- añadí. A Karol, a Thai y a mi nos encantaba tomarnos fotos, escogíamos los lugares mas bonitos para hacer nuestras sesiones fotográficas así que use esto para convencer a Karol.

-Lo pensaré- contestó y dio la vuelta para irse a casa.

Faltan 3 días para la boda por un lado estaba emocionada por estar ahí acompañando a mi amigo, pero por otro lado sentía mal ya que el señor García no le agradaba mucho, pero estoy segura de que con el tiempo se va a sentir mas cómodo.

Karol 7:30pm: heyy Lya si iré a la fiesa, mañana paso a tu casa para irnos juntas
Lya 7:32pm: nos veos aquí a las 12

Desperté muy temprano para entrarme a la ducha y cambiarme, la boda sería temprano y no quería llegar tarde. Me sequé el cabello y me lo ondulé, me pinte las uñas, me maquillé un poco y cuando vi el reloj faltaban 10 minutos para que llegara mi amiga, es muy puntual así que me apresuré a ponerme el vestido, es largo yee un color rojo que me encanta y tiene un pequeño cinto de diamantes.

Me puse unos zapatos de tacón cómodos pero aún así llevé unos planos de repuesto.

Karol llego y mi papá nos llevó hasta la casa del señor García donde será la boda.
La fuente de la entrada estaba prendida y por todo el borde había flores, los jardines estaban muy elegantes, tanto que hacían a la casa parecer insípida.

La ceremonia será aquí mismo, hay un camino de rosas que llega hasta el juez, justo donde se pondrán los futuros esposos. Nos sentamos en las penúltimas sillas, no éramos tan cercanas como la familia así que no queríamos estar tan cerca.

La señora Carmina se veía espectacular, nunca antes había notado sus ojos verdes, iguales a los de su hijo por cierto.

Por mas que lo buscaba no podía encontrarlo, hasta que inicio la ceremonia y salió con su mama y hermano tomados de la mano, se veía tan lindo con su esmoquin al igual que su hermanito; mientras que Leo y su padre los estaban esperando con el juez, cuando iban caminando los músicos tocaban cada vez más, Carlos y su madre caminaban más lento hasta que llegaron delante del juez. Pude notar como una lagrima escurría por la mejilla de Carlos.

Ambos hijos se retiraron del frente y cuando iba a tomar asiento Leo volteó hacia nosotras y vio a Karol, sus ojos se iluminaron y sonrío un poco. Cuando Karol lo vio apartó la mirada de inmediato, pero la caché unas cuantas veces volteando a verlo durante la ceremonia.

La comida fue en el patio de atrás. Carlos nos llevó y no hizo ni un solo comentario sobre mi vestido o sobre mi en general, tuvo mejor reacción Leo con Karol que supuestamente no la quiere. En cuanto a la fiesta la decoración era hermosa y había unas letras gigantes con las iniciales de los esposos "M&C".

-Mi padre apartó algunas mesas para amigos y primos- se veía incómodo- ya saben para los jóvenes- dijo Leo- está es la de nosotros, yo la escogí, es la más eficaz, el baño está cerca y la música no te revienta los tímpanos desde aquí, a demás llega el wifi de la casa.
-Wow suena estupendo- me senté primero- ¿y la contraseña?

Karol me fulminó con la mirada.

-Está siendo amable- le susurré a ella.

-Si no les parece estar conmigo me puedo ir no importa- dijo a todos, aunque parecía que solo se lo decía a Karol.

Sueño contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora