Ya pasaban de las 3:00am y seguía pensando en el idiota de Leo, él tenía razón, Karol jamás me va a creer si yo le cuento lo que pasó, pero y si sólo estaba borracho y diciendo incoherencias, puede ser que no se acuerde de nada por la mañana y yo puedo fingir que nada pasó.
Carlos 3:12am: Lya que te pasó en la fiesta?? Voy llegando a mi casa, lo siento, estás bien?
Lya 3:14am: si no era nada solo que creí que no había papel en el baño y después lo encontré, estoy bien
Carlos 3:14am: Aja sí, tu ansiedad era por eso? Lya si te pasó algo te puedo ayudar. Te hicieron daño? Dime quién fue el maldito que te lo hizo
Lya 3:15am: ya te dije que fue solo el papel estoy perfectamente bien, no tienes nada de que preocuparte, si alguien me hace algo te prometo que serás el primero en enterarte
Carlos 3:16pm: creo que la desvelada me está poniendo un poco paranoico, necesito dormir, descansa Lya, y si necesitas algo no dudes en llamarme
Lya 3:16am: que tengas una linda noche, gracias por estar conmigo :)
Carlos 3:17am: :*
Me sentí realmente mal por no contarle a Carlos lo que había sucedido, pero no podía hacerlo total todo se olvidaría.
-El collar- recordé.
¿Cómo haré que me lo devuelva? ¿Qué excusa puedo inventarle a Carlos? Si se entera que lo tiene se pondrá como loco.
♡♡♡
Esa noche no dormí nada bien, pero el lunes ya me sentía más relajada, estoy segura de que Leo no debe recordar nada, solo le diré que deje el collar en su casa y que me deje ir a buscarlo y todo estará perfecto, aunque debo hacer que Karol se dé cuenta de lo malo que es Leo, un sangrón, engreído que solo juega con las personas.
Llegué a la escuela y Carlos ya estaba sentando.
-Hola Ellie- me saludó.
-Ni me lo recuerdes porque no ganamos- dije triste.
-Para mi éramos el mejor disfraz, sin duda alguna.
-Claro que lo éramos pero había un pésimo jurado- dije sarcástica ya que Karol estaba escuchándonos y fingía no reírse.
-Chicos su profesor no asistió- un grito se escuchó en el aula- así que tendrán la primera clase libre, no hagan mucho escándalo que no quiero venir a callarlos.
-Mira escucha esto- me colocó un audífono en el oído.
-¿La has escuchado antes?- preguntó.
-Creo que la escuché en la fiesta de bienvenida- mentí, sabía perfectamente que canción era.
-Sí la pusieron ahí, de hecho es la que bailamos, ¿recuerdas?
Recordaba perfectamente la canción, pero me sorprendió que Carlos se acordara de eso, creí que había sido algo insignificante para él. All of the stars amo esa canción y no solo por eso.
-Oh sí, claro, ya recuerdo- dije.
Recostamos nuestras cabezas sobre el pupitre y continuamos escuchando música durante casi toda la clase libre, la coordinadora fue unas tres veces a revisar que no estuviéramos en desorden y nos gritó un par de veces.
Mientras escuchábamos música me puse a darle vueltas a mi mente y dejé volar la imaginación hasta un punto en el que me dí un golpe mental por pensar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo
JugendliteraturLya y Carlos son amigos desde hace cuatro años , pero ella comienza a soñar con él de una manera diferente y no encuentra la forma de decirle lo que ocurre, cree que quizá los dos pudieran tener los mismos sueños, ya que en ellos hay pistas de su fu...