Hoy saldremos temprano de la escuela, los maestros irán a una junta de consejo y mañana no habrá clases, así que tendremos puente.
-¿Me ayudas a empacar mis cosas?- me preguntó Carlos.
-Claro yo te ayudo, solo dime cuándo- contesté.
-Hoy saliendo de la escuela- dijo sin muchas ganas -muy pronto estaré viviendo en otra casa, con un señor que no es mi papá, y con Leo, será una tortura diaria- dijo muy molesto.
-No te preocupes, pronto te vas a acostumbrar, además me has dicho que solo comes y duermes en tu casa todo el día estás aquí o con Gael- dije.
En eso sonó el timbre para que comenzara la última clase, quería seguir platicando con Carlos pero cada mes hacen cambio de bancas y esta vez quedamos separados por lo cual se nos hace mas complicado hablar ya que no nos gusta que otras personas estén en nuestra conversación.
En media clase Nath dejó una nota sobre mi banca, la abrí tratando de que el profesor no se diera cuenta la nota decía:
Fui muy negativo, lo siento, en cuanto salgamos comienzo a arreglar mis cosas, te quiero <3
La regrese pasando por las mismas personas pero esta vez tenía algo más escrito:
Si quieres nos vamos juntos, caminando, para platicar y llegar a mi casa para cambiarme, va!!! Te quiero más <3Cuando la nota llegó al lugar de Gael Miss Susy estiró la mano para que la entregara ya que no había sido nada discreto al recibirla.
-Cuántas veces tengo que decirles que no me gusta que se estén enviando notas, los que la escribieron y los que colaboraron en pasarla tienen 5 puntos menos directos en la calificación del examen y falta por hoy.
-Si no la alcancé a pasar- dijo Gael quejándose.
Las personas que lo estaban pasando se veían molestos con nosotros pues sus calificaciones eran perfectas hasta antes de pasar la nota y por más berrinche que hizo Gael la Miss no cedió.
Minutos después dieron el timbre de salida, fui a su lugar, esperé a que guardara sus cosas y salimos juntos.
Para sorpresa su mamá había ido hoy a recogerlo, así que no podríamos irnos juntos.
-Carlos, despiste de tu amiga y vente- dijo su mamá.
-Me iré caminando- contestó él.
-No, nada de caminando, tenemos muchas cosas que hacer- replicó.
-Lo siento Lya, nos vemos en una hora en mi casa, prometo que estaré ahí.
-No te preocupes, al fin que no quería caminar- me besó la mejilla.
Ya voy camino a casa de Carlos, ya casi termina noviembre y está a días de mudarse a casa de los García. Me dijo que si terminábamos rápido de hacer sus maletas quizá después podríamos ver una película.
No he hablado mucho con Karol, ya no salimos como antes, no nos visitamos y en la escuela parecemos extrañas, de no ir en el mismo salón habríamos perdido cualquier tipo de comunicación. Por otro lado aún no podemos llevar a cabo el plan, eso le rompería el corazón por completo, debo esperar un poco para que todo salga perfecto y no sufra tanto.
-¿En que tanto piensas Lya?- me preguntó mi mamá.
-En que tengo algunos proyectos de la escuela- mentí.
-Este chico...
-Carlos- completé.
-Carlos, me parece que es bueno, deberías invitarlo algún día a comer a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo
Teen FictionLya y Carlos son amigos desde hace cuatro años , pero ella comienza a soñar con él de una manera diferente y no encuentra la forma de decirle lo que ocurre, cree que quizá los dos pudieran tener los mismos sueños, ya que en ellos hay pistas de su fu...