Capítulo 12

54 8 2
                                    

La casa de Leo es tres veces más grande de lo que imaginé que sería, es una mansión.

Estaba decorada con adornos de papel y globos naranja y negro. Unos esqueletos de
plástico colgaban del techo e incluso había una mini casa de terror. Hasta la comida era exótica, toda tenía temática de Halloween, me atrevería a decir que es la mejor fiesta a la que he asistido, o al menos por ahora eso parece. En años pasado siempre hacían la fiesta en un salón viejo que queda cerca del club.

Leo y Karol estaban recibiendo en la entrada, debo aceptar que se veían realmente hermosos, sus disfraces era muy lindos. Nos entramos a la casa y comenzamos a caminar buscando un asiento.

-Amo su disfraz- nos dijo Thaimar mientras se acercaba hacia nosotros.

-¡Que bueno que veniste!- la abracé.

Thai y Diego iban disfrazados de Cosmo y Wanda, ella se puso una peluca rosa y él una verde, llevaban sus barritas de estrella en las manos y se les veía muy cómodos juntos, a pesar de que tenían poco tiempo de empezar a salir.

-Ustedes también lucen geniales- dijo Carlos.

Él y yo nos fuimos hacia un sofá y nos quedamos ahí por un buen rato charlando. Cada vez comenzaba a llegar más gente y poco a poco veía menos rostros conocidos.

-A ustedes los buscaba- gritó Karol por encima de la música- ya comenzará el concurso, vengan.

Salimos al patio, al lado de la alberca y Karol comenzó a presentar las parejas de disfraces.

-Lola, y Marcos Hernández. Recibamoslos con un fuerte aplauso.

Y así comenzó hasta que nos tocó a nosotros.

-Y con ustedes...Mi pareja favorita y la penúltima de la noche, Carlos y Lya como Carl y Ellie de la hermosa película Up.

Pasamos al frente junto a los demás y mi amiga me hizo un ademán con la mano para que fuera.

-Presentanos tú a nosotros- me susurró en el oído. 

-Y para finalizar tenemos a la pareja que hizo todo esto posible y los cuales lucen muy adorables el día de hoy, bueno mi amiga es adorable la mayor parte del tiempo- un awww se escuchó al fondo.

Las votaciones iniciaron y un grupo de chicos comenzó a contar los votos y en menos de 15 minutos ya  tenían al ganador o mejor dicho a los ganadores.

El padre de Leo, el señor Matt tomó el micrófono y un chico le dio el sobre con los nombres de los ganadores.

Antes de decirlo dio un discurso como por cinco minutos de lo feliz que estaba de que su hijo tuviera tantas bellas "amistades".

-Y los ganadores son...-hizo una pausa, una enorme pausa- La hermosísima Karol y Leo.

-¡Fraude! ¡Fraude!- comenzó a gritar la gente.

Pero a Leo no le importó para nada y le plantó un beso a mi amiga, me guiñó un ojo y me sonrió, el muy cínico, sabía que no me gustaba para nada que mi amiga estuviera tan loca por él.

Antes de volver a entrar a la casa, el señor Matt nos detuvo y saludó a Carlos.

-¿Qué  tal está tú madre?- preguntó- tengo unos días sin verla por cosas del trabajo.

-Ella está bien- se limitó a decir.

-Y ella ¿es tu novia?- estrechó mi mano.

¿Por qué siempre nos tienen que decir eso? Solo hacen que las cosas se pongan incómodas entre nosotros. La gente es taaaan imprudente.

Sueño contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora