Capítulo 2

78K 9.2K 7K
                                    

Jimin esperaba que YoonGi no dijese nada, pues no quería escuchar un "te lo dije" de su parte por presentarse tan débil.
En ese momento pensó que lo mejor sería renunciar por su cuenta, al final, existían otras organizaciones que lo podían recibir y de buena forma.

-Esto salió mejor de lo que esperaba- habló YoonGi de forma desinteresada.

-Debe ser una broma- pensó Jimin. Todo lo que había ocurrido era completamente malo, no había nada que rescatar. Y al parecer su mirada de confusión sirvió de algo.

-Al menos Hoseok te habló y Taehyung no te reto a una batalla, ese chico suele ser muy impulsivo.

-Oh, entonces si podía ser peor- murmuró el peli rosado para si.

-Habla fuerte y claro. Odio que la gente susurre- el líder le hizo una seña con su mano y le indicó que lo siguiera.

Jimin comenzó a caminar tras él, mirando asombrado la decoración y la infraestructura de la base. Todo era demasiado lujoso y elegante, pero al mismo tiempo no perdía el toque siniestro.

Se detuvo en la última puerta del segundo piso. Se notaba que esa era la habitación más alejada a comparación de la de los otros miembros.

-Al igual que los otros compartirás cuarto con tu pareja, en éste caso Jeon.

Jimin asintió nervioso y espero a que el peli negro abriera la puerta para informarle a su compañero.

-¿Qué esperas?- preguntó serio Min- Entra ya- ordenó el mayor.

Jimin un poco asustado entró sin siquiera tocar antes y cerró la puerta tras él pegando un suspiro.

Frente a él estaba el muchacho que hace unos minutos atrás lo había mandado al diablo, estaba sobre su cama mirando a la nada.

-Hola- habló el peli rosado sin moverse- Me llamo Park Jimin y seré...

-No me interesa.

-Ah.

Jimin cerró la boca y con la cabeza gacha caminó hasta la cama que estaba vacía.

-Ni se te ocurra- advirtió Jeon.

-Pero...

-No dormirás en esa cama- sentenció Jungkook mirándolo burlesco.

-Pero Mr. Min dijo que esta era mi habitación- Jimin comenzó a pensar que YoonGi se había confundido y su cuarto era otro.

-Claro, pero tu no dormirás ahí- señaló Jungkook levantándose de su cama y tomándolo de los hombros algo brusco lo hizo retroceder y señaló una esquina- ese es tu lugar.

-Hay dos camas y nosotros somos dos...- Jimin se volteó a verlo para tratar de llegar a un acuerdo.

-No me había dado cuenta- dijo irónico Jungkook para luego soltarlo y cruzar sus brazos- Escucha niño bonito, no dormirás en ninguna de las 2 camas, no me agradas y jamás te consideraré mi compañero, ¿entiendes?

-Pero Mr. Min...

-Me importa una mierda lo que YoonGi haya dicho. Tu no serás nunca ni la mitad de lo que es Baek.

-Yo no tengo la culpa de que él se haya ido.

-No, pero ninguno va a permitir que ocupes su lugar, acá no eres bienvenido- Jungkook volvió a acostarse en su cama y cerró los ojos para descansar un rato.

Jimin lo miraba sin saber que hacer con exactitud. Podía ir a reclamarle a YoonGi pero eso solo le causaría más problemas con su compañero, podía usar la cama pero no estaba seguro si seguiría viviendo después de eso y como última opción estaba usar el suelo, no era algo que le agradará mucho pero si lo hacía quizá Jeon lo aceptaría un poco.

-Ah, por cierto, Taehyung sacó tus maletas.- dijo Jungkook burlesco mientras se acostaba de lado, dándole la espalda.

-¿Qué?- susurró Jimin asustado. Según recordaba Taehyung era aquel muchacho que lo había mirado en menos en la sala.

Al ver que Jungkook no le diría nada, simplemente salió del lugar y comenzó a revisar la base para recuperar sus pertenencias.

Luego de media hora unas carcajadas al inicio del pasillo lo hicieron caminar nervioso y con algo de miedo. Ni siquiera sabía que les iba a decir, a pesar de saber que lo que hacían estaba mal, estaba consiente de que eran ellos los que tenían el puesto seguro en la base, a diferencia de él.

Cuando por fin llegó al origen de las risas, se encontro con Taehyung y otro chico más, quienes se sentían victoriosos por destruir las pertenencias de Jimin.

Toda su ropa estaba en el suelo, algunas con pintura y otra con cortes, sus accesorios estaban rotos y su maquillaje junto con cosas de aseo personal estaban destruidos.

Jimin ahogó un jadeo que anunciaba que quería llorar. Lo único que quería en ese momento era huir de ese horrible lugar, siempre había sido su sueño pertenecer a Hikari, pero al parecer todos en la "mejor" base de la organización eran seres crueles.

-No, por favor- pidió Jimin al ver como Taehyung tomaba una de las tantas fotos que traía consigo Jimin.

-¿Por qué no?- preguntó Kim al revisar la foto y ver a una pareja joven con un niño pequeño. Taehyung mostró una sonrisa malvada, y en cosas de segundos rompió la foto sin un ápice de culpa.

Jimin ya no aguantó y corrió hacía Kim para empujarlo y propinarle un golpe. Estaba enojado y triste, el único recuerdo que tenía del señor Choi y su esposa habían sido destruido porqué sí.

-Quien te crees que eres- le reclamó Jin enojado al ver a Taehyung golpeado- esto no se quedará así, ¿sabes que las peleas dentro de la casa significan la expulsión?

- Rompió mi foto- se excusó Jimin. De repente, la culpa lo invadió y el miedo a ser expulsado lo lleno de golpe.

-Te jodiste Park- susurró Taehyung fríamente- aunque si me ruegas quizá no le diga nada a nadie.

Jimin sabía que ellos querían a toda costa humillarlo y jugar con él, y lo peor era que estaba dispuesto a hacerlo para no ser expulsado.

-No harás nada- dijo una voz ya conocida para Jimin.

-Golpeó a Taehyung. Tu más que nadie debería defenderlo, Hoseok- Jin gritó enojado al ver como Jung protegía a Jimin.

-Que sea mi compañero de equipo no significa que lo apoye en todo, y que ustedes sean mis amigos tampoco significa que los ayudaré con una estupidez como está - dijo Hoseok serio. Jung estaba dispuesto a no ser amigo de Jimin, pero no permitiría el abuso hacía nadie.

-Hobi, no lo decía en serio- trato de justificar Taehyung, al ver a Hoseok tan enojado con él.

-Limpien toda esta mierda- Hoseok se acercó a su armario para sacar un par de mudas de ropa y se las dió a Park- espero que te sirvan.

-Gracias- susurró bajito Jimin antes de salir del lugar.

Hoseok salió al igual que Jimin, pero en diferente dirección dejando a Taehyung y Jin solos.

-Estúpido Park- dijo Taehyung con rabia.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Me demoré mil años xd

No se ph, no me gusto como quedo el cap

🐥🐥🐇🐇🐥🐥🐇🐇

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora