Las semanas pasaban y Jimin estaba cada vez más convencido de que Jungkook lo estaba utilizando. A pesar de que su mente le decía que se respetara; su corazón le indicaba todo lo contrario puesto que el peli rosado aún tenía la esperanza de que Jeon lo viera como algo más que un objeto sexual.
Su entrenamiento con JaeBum iba excelente. Aquel muchacho sabía comprenderlo como ningún otro, a excepción de Hoseok, siempre buscaba subirle el ánimo con comentarios un poco infantiles pero efectivos. Era en su práctica cuando se olvidaba de qué toda la base lo odiaba.
Su relación con los demás no había cambiado nada durante esos meses. Eso se debía posiblemente a que Baekhyun no había vuelto como ellos pensaban y como única forma descargar su frustración se centraron en enviar su mala vibra a Jimin.
Park en ese momento se encontraba entre los brazos de Jungkook, recargando su cabeza en la almohada, dejaba que este le diera leves caricias en su espalda.
-Jimin.- habló Jungkook al sentir la respiración de su amante mas calmada.
-¿Mmh?.
-No te duermas, aún debes comer algo.- Jungkook besó la nariz de Jimin con la intención de que se despertara pero fracasó en el intento.
-Estoy cansado...- se quejó el peli rosado.
-Le diré a YoonGi que JaeBum se esta pasando con el entrenamiento. Es normal que te canses, pero ahora lo único que haces es dormir.- el tono usado por Jungkook era de completa molestia.
-No estoy así de cansado por el entrenamiento de JaeBum, si no por otra cosa.- Jimin trató de cubrirse lo máximo posible al decir esto, era obvio que estaba refiriéndose a lo que había hecho con Jungkook.
Jeon solo bufo.
-¿Qué quieres de comer?.
-Nada, luego comeré algo. Estoy muy cansado.
-Entonces muérete de hambre.- dijo Jungkook lo suficientemente alto para que Jimin escuchase.
Jimin mordió su labio inferior para callar cualquier sonido de angustia, pero aún así no se levantó. Estaba muy cansado, y en ese momento prefería el calor que le brindaba Jeon que llenar su estómago.
Jungkook tuvo la intención de que no le importara la situación, y dice que tuvo la "intención" porque apenas estuvo seguro que su amante dormía, él se levantó para hacer algo de comida para Jimin. Odiaba que su cuerpo reaccionara de esa forma por cuidar de la salud del peli rosado, pero no podía hacer nada.
Se vistió y caminó a la cocina sin ser bullicioso ya que lo que menos quería era tener a Taehyung y Jin metiéndose en su extraña relación con Jimin, quizá era porque ni él mismo sabía que sentía con exactitud. Era obvio que le gustaba, era hermoso y su cuerpo le encantaba. Pero algo dentro de él le prohibía sentir algo más que atracción física.
Preparó algo mirando las recetas que dejaba Jin cuando salía de misión. Decir que Jungkook era malo en la cocina, era poco. Su capacidad culinaria se resumía en una palabra: Nulo. Era por eso que nunca podían faltar sus frituras, siempre que estaba solo se alimentaba de comida chatarra pero su cuerpo la recibía como un nutriente al tenerlo tan acostumbrado.
Como resultado obtuvo un plato con papas dulces que costaba un mundo despegarse del plato, pero peor era nada. Al menos olían bien. Sacó un refresco y puso todo en una bandeja para llevárselo a Jimin.
Al llegar a la habitación se encontró con Jimin abrazando a su almohada. Su semblante estaba tranquilo y le daba un poco de pena despertarlo pero no podía dejarlo sin comer. El muchacho no comía nada desde el almuerzo, ya que luego del entrenamiento se iba hasta la habitación a darse una ducha y quedaba mimándose con Jeon.
-Jimin.- llamó Jungkook dejando la bandeja a un lado y moviendo levemente su hombro.
-No...- se quejó el peli rosado acomodándose nuevamente.
-Jimin.-volvió a llamar el contrario.
-Kookie...- volvió a protestar Park abriendo sus ojitos.
-Nada de Kookie. Te traje esto.
Jimin al escuchar esas palabras lo miró con sorpresa y una diminuta sonrisa se formó en sus labios. Jungkook mordía su labio inferior y un sonrojo cubría sus mejillas.
-Gracias, yo...
-No digas nada. Sólo come.
Jimin miró la comida y tomó los palillos para comenzar a comer. Al inicio le costó un poco despegar la papa del plato producto del azúcar pero al degustarlo tenía un sabor muy bueno.
-Esta delicioso.-susurró Jimin.
-¿en serio?- preguntó Jeon sorprendido.
El peli rosado asintió y siguió comiendo. La sonrisa que tenía Park esa noche no se la quitó nadie, le encantaba cuando Jeon tenía esos pequeños detalles con él, a pesar de que le daba un poco de miedo por lo rápido que latía su corazón, la corriente eléctrica que le producía cada gesto de Jungkook lo hacia sentir maravilloso y feliz.
De esa forma pasaron las semanas, meses y años. Con ayuda de JaeBum, el peli rosado había avanzado mucho, pero a pesar de cuanto de se esforzaba Jungkook siempre era mejor que él en batalla y quería hacer todo por si solo. No lo negaría, odiaba que Jeon lo protegiera tanto porque nunca lo hacía sentir útil y eso lo frustraba.
🌟
Actualmente en la base Bangtan...
Jimin enterraba con fuerza sus uñas en la espalda de Jungkook al recibir las estocadas del peli negro. El chico de pelo rosado soltaba leves gemidos en el oído de su amante, mientras las manos de Jeon se paseaban por su cintura.
-Ahhhh.
Jimin sentía que iba a llegar al orgasmo en cualquier instante. Siempre era lo mismo cuando se acostaba con Jungkook, lo hacía tocar el cielo pero al terminar, volvían a ser simples compañeros de equipo.
Jimin se corrió manchando su abdomen, y de la misma forma lo hizo Jungkook unos minutos después.
Jimin cerró sus ojos, tratando de regular su respiración. Evitó acariciar la espalda del peli negro, ya sabía que era un error y que lo más seguro era que Jungkook se alejara.
La puerta de la habitación fue abierta de forma abrupta, dejando ver a un lindo peli rojo, agitado por la carrera que había hecho.
-Jungkook- soltó Taehyung de forma seca.
Al ver la escena frente a sus ojos no pudo evitar poner mala cara. Jungkook supo que tendría que decir algo para quitar el enojo de su amigo, y Jimin pensó que Taehyung lo odiaría aún más.
-¿Qué sucede?- preguntó Jeon, levantándose sin vergüenza y comenzando a vestirse.
Taehyung recordó el porqué se había dirigido al lugar y su sonrisa apareció nuevamente.
-Baekhyun ha vuelto.
Jungkook quedó en shock. BaekHyun, su lindo BaekHyun había vuelto.
Sin importarle nada, se vistió lo más rápido que pudo y salió con Taehyung a recibir al que creía, era su amor de toda la vida.
Jimin sólo se quedo mirando la nada y suspiró derrotado. Lo mas probable era que su momento de dejar Bangtan había llegado, pero lo que más le dolía era que ya había perdido cualquier oportunidad de ser el novio de Jungkook.
Su corazón dolía mucho y sus ojos lo demostraban con las lágrimas que estaba derramando.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker