Capítulo 17

75.4K 8.4K 3.9K
                                    

Un peli negro caminaba imponente por entre los pasillos de la base bangtan, había sido llamado para entrenar al chico novato, si bien, la situación no dejaba de ser rara, no podía negar que le emocionaba conocer al muchacho que tenía a más de uno hablando de él.

Desde hace poco más de un mes que habían comenzado a circular los rumores de lo lindo que era el nuevo bangtan. Solo algunos habían tenido la oportunidad de verlo, y por lo que se decía, era una ternura y belleza andante.

-Hooo, hace tanto que no te veía.- gritó Hoseok al ver a su compañero de otra base justo frente de él.

-Hace mucho... Como has cambiado, Hoseok.- le respondió con burla el muchacho.

-No más que tú, mira que por fin te quitaste ese ridículo color de cabello.- devolvió Jung con burla.

-Mi cabello siempre ha sido cool, pero ahora tengo que estar más que presentable para conocer a la nueva joyita de Hikari.

-¿Te refieres a Jimin?- preguntó Hoseok un poco curioso. No sabía que Park había causado un impacto en los otros equipos.

-¿Se llama Jimin? Muy lindo nombre.- comentó el contrario.

-Es muy tierno. Tratalo bien, es un buen chico solo que un poco tímido e inseguro.- le pidió Jung a modo de súplica. En ese tiempo le había agarrado un gran cariño a Park.

-Claro, no tengo intención de dañarlo y gritarle, supongo que con el mal humor de  YoonGi es más que suficiente.

-Para todos es más que suficiente. Bueno, te dejo. Tengo que prepararme para la misión con Taehyung.

-¿Ese era el rarito?- preguntó el de la base Got7.

-No le digas así, es despectivo.- Ciertamente, a Hoseok no le gustaba cuando salían esos comentarios en contra de Taehyung, ya que sabía que no eran de agrado para Kim.

-Olvidaba que era tu novio, lo siento.- se disculpó.

-No es mi novio...

-¿Todavía no? Creí que luego de todos estos años por fin se confesarían mutuamente y estarían juntos.

-Es complicado, estoy conociendo una faceta de Taehyung que no es de mi...-Hoseok paro de hablar al darse cuenta que le estaba contando sus problemas sentimentales a un conocido desconocido que no era muy cercano.-Ya no importa, debo irme. Por favor cuida de Jimin.

-Por supuesto que lo haré- susurró el chico mientras veía a Hoseok desaparecer de su vista mientras movía su mano a forma de despido. 

🌟

Jimin esperaba nervioso a su nuevo instructor, hace unos minutos se había ido YoonGi ya que debía coordinar la salida de Hoseok y Taehyung. El peli rosado pensaba en como sería su entrenador, posiblemente alguien de carácter fuerte al igual que todas las personas de ese lugar.

-A excepción de Hoseok- pensó Park al recordar la sonrisa tranquilizadora que le había regalado su único amigo antes de despedirse.

El sonido de unos pasos acercándose lo hicieron prestar atención hacia la entrada. Era obvio que era su entrenador, es decir, nunca había visto al peli negro de tez clara, con ojos achinados y cara seria. Fácilmente le sacaba unos centímetros de diferencia y sus hombros eran anchos, demasiados para ser verdad, quizá más que los de Jungkook.

-Ho...Hola- susurró Park regalandole una sonrisa diminuta y haciendo una reverencia.

-No quiero formalidades. No estoy interesado en que veas esto como un mero trámite, ¿o tú si quieres eso?

-No, tampoco lo deseo.- respondió Jimin con una sonrisa ahora ya más natural.

-Entonces comencemos de nuevo.- El contrario se posó justo frente a el mas bajo y estiro una de sus manos.- Me llamo Im JaeBum, líder de la base Got7.

Jimin correspondió el saludo- Me llamo Park Jimin, espero que cuides de mi.

-Claro que lo haré- pensó JaeBum. Los rumores eran ciertos, a Bangtan había llegado una belleza con el nombre de Park Jimin.

🌟

Jimin ingresó a su habitación cansado por la práctica que había tenido, si bien JaeBum era simpático y le buscaba conversa, no por eso dejaba de lado a lo que había ido. Al ver que estaba solo decidió tomar una nueva muda de ropa e ingresar a bañarse antes de que apareciese Jungkook.

La ducha estuvo más que relajante pues sus cuerpo pedía a gritos el agua tibia. Jimin comenzó a vestirse con una sonrisa, a pesar de ser solo un entrenamiento, sentía que había avanzado mucho por lo que se sentía contento de si mismo, y más aún por el buen instructor que le había tocado. Sin duda, JaeBum era una persona muy agradable.

El peli rosado tomo una toalla y comenzó a secar su cabello mientras salía, tenía hambre pero aún no era momento de salir y mucho menos ahora que Hoseok andaba de misión, Jimin quería evitar los malos ratos.

-Hasta que sales.- dijo Jungkook sentado en su cama improvisada por Hoseok.

-Oh, lo siento. Yo estaba muy distraído.-susurró el más bajo mientras lo trataba de evitar.

-Que novedad.-Soltó irónico- ¿y? ¿cómo estuvieron las clases con Im?.-Jungkook trato de lucir desinteresado pero fracaso en el intento ya que su voz se notaba molesta.

-Bien, el es agradable...- respondió Jimin sin la intención de moverse.

Pero Jungkook no estaba dispuesto a aceptar esa distancia, claro que no. Es por eso que sin recibir invitación alguna se acercó al peli rosado y lo tomó de la cintura pegando a él.

-Estoy cansado.- dijo Jimin relajándose un poco en los brazos del otro y haciendo un puchero.

-Mmm...

Jungkook apoyó su frente con la de Jimin y lo miró directamente a los ojos.

-No quiero verte tan cerca de JaeBum.

Jimin sin despegarse lo miró frunciendo el ceño e inflando sus mejillas.-Es mi entrenador.

-Me importa una mierda lo que sea, se irá pronto... pero mientras duré no te quiero cerca de él.

-Tengo que estar cerca de él, genio.- soltó esta vez irónico.

-Sigue con esa actitud y...

-¿y qué? ¿con qué me amenazaras ahora?- preguntó Jimin desviando su mirada.

-Con la que sea que te mantenga lejos de él.

-Me confundes, Jungkook. Eres tan extraño.

-Tu también me estas confundiendo de sobre manera.-le susurró Jungkook antes de besarlo. Jimin no quería más problemas ni discusiones por lo que no le tomó la importancia de aquellas palabras dichas por Jeon.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
gracias por leer 💮🌸

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora