Jungkook no quería presionar a Jimin, pero le urgía una respuesta de inmediato. Al ver la mirada de Park podía saber que no se esperaba tal confesión y no sabía si interpretar eso como algo bueno o malo.
-¿Tú... Tú no dirás nada?.- preguntó Jeon acercándose hacia el peli rosado hasta unir sus frentes.
-Yo...- Jimin bajo la mirada nervioso. Comenzó a jugar con su pie izquierdo de forma irregular, como si el simple movimiento de esta le diera una respuesta para darle a Jungkook.
-Jimin, sé que fui un completo idiota y no tienes idea de lo avergonzado que me encuentro por esto pero en serio quiero intentarlo contigo, claro, sólo si tú quieres.
-Podemos... Podemos hablar de esto en otro momento, por favor.- pidió Jimin alejándose del contrario sin atreverse a levantar la mirada.
-No.- Jungkook lo volvió a acercar y a pegar a su cuerpo.- Jimin, por favor.
-En otro momento o haré como que no oí lo que me dijiste.
-¿Por qué no ahora?.- preguntó Jeon.- solo dime que soy correspondido, dime que aún me amas, por favor, dímelo.
Jimin mordió su labio inferior con fuerza. Vaya que quería decirle que aún lo amaba y que el anhelaba con toda su alma poder estar con él, pero no podía... no podía luego de ser utilizado como un muñeco y ser botado tal cual lo hacia un niño cuando ya no le servia.
-...
-Jimin, por favor, una respuesta.- volvió a pedir Jeon mientras tomaba el rostro de Park entre sus manos y lo acunaba.
-...
-¿Jimin?.
-...
-Esta bien.- susurró Jungkook depositando un beso en la nariz de Jimin.- cuando volvamos a Hikari.
Claro, si es que regresaban.
🌟
-Porqué estoy solito, no hay nadie aquí a mi laaaado.- cantaba ChanYeol al llegar a un territorio seguro y dejar a Lay recostado en el suelo.- Bien, me dejan a la deriva con un moribundo.- ChanYeol miró a Lay y dijo en tono serio.- sin ofender, y ni siquiera me dicen donde están los demás.
Un frío viento corrió haciendo que los huesos de Park se helasen.- Si Lay no se me muere desangrado, se va a morir de hipotermia si no hago algo. Emmm, que haría Suho en estos momentos, piensa como Suho, sé Suho.- ChanYeol cerró sus ojos y junto sus manos como símbolo de paz.
-Yo debo tener un detector de idiotas.- Baekhyun dio media vuelva y gritó.- encontré a ChanYeol.
-¿me estabas buscando?.- preguntó Park burlón.
-En teoría, si. Estaba buscando a alguien del equipo.- respondió Byun.- claro que no pensé que tendría tan mala suerte y me encontraría al que por ningún motivo me quería encontrar.
-Superame, bebe.- ChanYeol solo lo hizo para molestarlo un poco.- ahora, me puedes decir dónde están los demás porque necesito que alguien cure a Lay.
-Deja de ser un idiota y sígueme.- Baekhyun comenzó a abrirse paso entre los arbustos.- por cierto, ¿dónde esta Jungkook?.
-Se quedó con los demás para ver si pueden encontrar a más equipos dentro del edificio.- respondió Chanyeol evitando decirle que Jungkook estaba con Jimin.
-No hay nadie más dentro, YoonGi estaba junto a Nam y los encontramos antes de que entraran por el lado sur. Estamos todos solo faltaban ustedes.- Baekhyun paro en seco y espero a que ChanYeol estuviera a su lado.- Justo donde esta esa quebrada.- señalo Baek.- es donde estamos, el camino es seguro.
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker