Capítulo 19

76.3K 8.6K 10.2K
                                    

Jungkook corría por los pasillos de la base en busca de su ex compañero. Estaba feliz, muy feliz. Por fin, luego de dos años Baek había vuelto y él no podía estar mas dichoso con aquella noticia. Lo único que quería en ese momento era correr hasta la sala de reuniones, donde le había dicho Taehyung que se encontraba Byun.

Su corazón golpeaba su pecho con rapidez pero la sonrisa de su rostro no se la quitaría nadie. Entró de prisa en el lugar y lo primero que vio fue a Jin y NamJoon cubriendo el delgado cuerpo de Baek.

-Hasta que llegas.- soltó SeokJin a modo de broma y dejando libre al mas bajo para que se acercará a Jeon.

-Baek...- susurró Jungkook antes de caminar hacia el rubio y abrazarlo.

Byun acepto el contacto gustoso y oculto su rostro en el pecho de Jeon. Había extrañado mucho a Jungkook.

-¿Por qué tardaste tanto?- preguntó el rubio con un tierno puchero.

El más alto se tenso al oír la pregunta, estaba seguro que no podía decirle que se estaba cogiendo a Jimin minutos atrás, osea, no estaba bien.

-Yo...

-Estaba durmiendo, ya sabes lo flojo que es.- dijo Taehyung interviniendo en aquella charla que parecía ser solo de a dos.

-Debes estar muy cansado.- Baek tomó la mejilla de Jeon y la acarició.- Pero no te diré que vayas a descansar, en verdad, te extrañe mucho.

-Yo también te extrañe.- susurró Jeon antes de volver a atraerlo a su cuerpo.

Las burlas por parte de Jin y Taehyung no tardaron en escucharse ya que para todos era muy raro que Jungkook fuese tierno con alguien.

YoonGi y NamJoon miraron la situación de forma desaprobatoria ya que para ninguno de los presentes era secreto que Jungkook llevaba una extraña relación con Jimin, aunque solo fuese en el ámbito sexual, era una relación al fin y al cabo.

-Así que es cierto.- Hoseok ingresó al lugar con el cuerpo sudado ya que recién había terminando su entrenamiento.- te dignaste a volver.

-¿Es todo lo que me dirás?- preguntó Baek esperando otro tipo de reacción.

-¿Necesitas oír algo más?- preguntó Jung con el semblante serio.

Jin frunció el ceño.- ¿Y a ti qué te pasó? ¿Que no ves que Baek ha vuelto'.

-¿Se supone que debo darle un premio por eso o algo así?

-Jung Hoseok.- habló enojado SeokJin.- es tu compañero, no le hables de esa forma.

-Jimin también era tu compañero y tu no le hablaste de una forma muy diferente de la que yo le hablo a Baek.- respondió el chico de sonrisa usualmente amigable.

-Ni siquiera se puede comparar. Jimin era un recién aparecido.

-Pues Baek desde el momento en que se fue de la base sin ninguna jodida explicación se convirtió en un extraño para mi.

-Entre Jimin y Baekhyun existe una gran diferencia, así que deja de hablar estupideces.- esta vez habló Jungkook, al inicio se mantuvo al margen, pero Hoseok se estaba pasando y él no iba aguantar que Baek se fuera por percibir la mala vibra de Jung.

-Eres el menos indicado para hablar, Jungkook. Pero creo que no es momento para hablar de eso.- Hoseok salió del lugar enojado, él sabía la verdadera razón por la que había salido Baek.

-No se que le pasa a ese muchacho. Debe estar enojado porque tu remplazo ahora se irá.- Jin se encogió de hombros y cambio su semblante de duda por uno de felicidad.- vamos, esto tenemos que celebrarlo.

-Yo paso. Tengo que hacer.- dijo YoonGi. Tenía que hacer una llamada para comenzar su plan: "darle una lección a Bangtan"

-Claro.- Jin salió junto

La mayoría comenzó a salir, a excepción de YoonGi y Jungkook.

-¿Qué pasará con Jimin ahora?- preguntó Jeon con la voz seria.

-Aún no lo sé. No creí que Baek volvería y los altos mandos de Hikari no me han dicho nada... Supongo que no tienen pensado que Jimin deje la base.

-Claro, ¿seguirá haciendo misiones conmigo?

-No, vuelves a ser compañero de Baek.

-¿Entonces con quién trabajará Jimin?

-Con nadie. Hará misiones solo.- respondió con simpleza Min.

-¿Me estas jodiendo, verdad?- Jungkook lo miró con el ceño fruncido. Llevaba dos años haciendo misiones con Park y sabía perfectamente que Jimin no servía para trabajar en solitario.

-¿Tengo cara de estar bromeando?- preguntó YoonGi con su típica cara de "odio al mundo".

-Espero que sea una broma lo que dices porque si a Jimin le llega a pasar algo por hacer misiones solo te la vas a ver conmigo.

-¿Por qué te interesa tanto? Ya llego Baek para que folles con él.

Jungkook apretó sus manos hasta que sus nudillos se pusieron blancos y salió del lugar enojado. No sabía porqué había sentido tanta rabia al saber que Jimin haría misiones solo, o porqué una furia lo invadía al pensar que Park podía ser herido.

-Debes dejar de pensar en él.- susurró para si Jungkook. Baekhyun había vuelto y era el momento de retomar su relación pasada.

🌟

Jimin entre lágrimas se había vestido para comenzar a preparar sus maletas. Era obvio lo que venía ahora, y él no quería escuchar las palabras hirientes del resto de la base ni ver a Jungkook con otro chico.

Su corazón dolía mucho. Nunca pensó que enamorarse de alguien era tan doloroso, o quizá no lo era, quizá fijarse en Jungkook había sido su error.
Se quería morir, muchas veces había pensado la posibilidad de ser el novio de Jeon, anhelaba eso. Pero ahora que había llegado Baek ya no podía hacer nada, no podía competir contra el perfecto Baek, claro que no, él tenía todas las de perder.

Sin darse cuenta terminó en el piso abrazándose a si mismo con la intención de darse protección. No tenía a nadie en ese momento, se sentía solo.

-Jungkook no merece tus lágrimas, Minnie.- Hoseok se agachó hasta la altura de Jimin y lo abrazó.

-Me quiero morir...- susurró Jimin escondiendo su rostro en el pecho de Hoseok.- no quiero estar solo.

-No digas eso, Minnie. Me tienes a mi.

-Jungkook...

-Jungkook no te merece. Eres demasiado para él.- Jung comenzó a acariciar el cabello rosado del menor.

-Pero lo amo y duele, duele mucho.

-Tranquilo, ya pasará.- susurró Hoseok.

Jimin seguía soltado débiles sollozos y Hoseok sólo podía abrazarlo. El mayor sabía que todo cambiaría desde ese día.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Maratón 1/?

Aers
Mr. noChu

¿De qué se trata este one shot?

¿De qué se trata este one shot?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora