Capítulo 7

72.5K 8.9K 2.5K
                                    

Jimin se había integrado oficialmente a el equipo, quizá no en convivencia, pero si en batalla.
A pesar de que se notaban las diferencias entre Park y los demás en cuanto a técnica en las peleas, tampoco había que desmerecer que Jimin mejoraba con cada clase.

YoonGi estaba encargado de supervisar el entrenamiento de Jimin, ya que Jungkook se había negado, alegando que su modo de batalla era demasiado diferente para estar juntos.

Pero a pesar de los reclamos por parte de la mayoría para que dejara el equipo, Jimin se estaba preparando para su próxima misión. Arreglaba su mochila y no sabía que echar con exactitud. Para él, todo era importante y fundamental, pero tampoco llevaría una mochila gigante y permitiría que Jungkook se riera en su cara por no saber preparar un simple equipaje.

La puerta de la habitación fue abierta, dejando ver a Hoseok, quién venía con una bolsa entre sus manos.

-Suga me manda a que te pase esto, debe ser tu traje de batalla- dijo Jung entregándole la muda.

-Gracias, la verdad, no sabía que echar con exactitud.- comentó apenado el peli rosa.

-Tranquilo, son los nervios de la primera misión. Te aconsejo que solo pongas lo fundamental y creas que necesitarás en los días que dure la misión.

-Oh- Jimin había quedado en las mismas con la explicación, pero creía que abusaba mucho de Hoseok y su bondad si le pedía que le ayudara a armar su bolso.- a todo esto, no había tenido tiempo de agradecerte por el sándwich de la otra noche, estaba delicioso.

Hoseok lo miró extrañado- ¿Qué sándwich?- preguntó un poco confundido.

-El que me enviaste con Jungkook cuando estaba enfermo- respondió Jimin como si fuera obvio.

-Mmm creo que te confundes, yo no te preparé nada.

-Pero Jungkook me dijo...

-Ah- Jung entendió todo. Lo mas probable es que Jungkook se lo hubiese preparado y por vergüenza no lo haya entregado a su nombre.- no creo que ese tema sea muy importante ahora, estás a punto se salir.

-Tienes razón.

-Te dejo para que organices todo. Te deseo mucha suerte, y recuerda no meterte en el camino de Jungkook cuando esta peleando, él sabe porque hace las cosas.

-Esta bien, gracias Hoseok Hyung.

Hoseok salió dejando nuevamente solo a Jimin. Miró la ropa y se interesó mas como le quedaba esta, que lo que iba a meter en el estúpido bolso, así que sin dudar tomó la muda y se metió al baño para cambiarse.

Primero se dio una ducha, y se quitó todo rastro de suciedad. Luego se dispuso a secarse para posteriormente tomar la que parecía ser una polera y ponérsela.

Cuando ya estuvo listo se miró al frente y le gusto mucho lo que vio. Si bien, la ropa era algo reveladora en la parte superior, era bastante cómoda.

Le gustó mucho su atuendo, y estaba seguro que le quedaría mucho mejor si se maquillaba un poco.
Tomo un poco de sombras e hizo lo que creía que era uno de sus mejores talentos, maquillar sus ojos. No importaba si lo hacía en tan solo 5 minutos, siempre quedarían perfectos.

Salió del baño ya completamente listo, y con la idea de ordenar su bolso cuando se encontró con Jungkook acomodándose unas cuantas armas en diferentes lugares de su vestimenta.

Jeon al escuchar la puerta sonar, se volteó a verlo y se sorprendió al ver al peli rosa. Parecía mas un muñequito, que un luchador, y eso en verdad lo sacaba de quicio. Al menos con Baek había peleado toda su vida, y sabía que a pesar de su cuerpo delgado era muy bueno en batalla.

Pero al mirar a Jimin sólo veía una cara bonita, cuerpo perfecto y curvilíneo e incapaz de matar o dañar a alguien. Era un muñequito que se podía poner de adorno y admirarlo por su pasividad y la calma que entregaba.

-¿Qué sucede?- preguntó Jimin un poco intimidado y caminando a su cama para ordenar.

-¿Estas consciente de que vamos a una misión y no a modelar?- preguntó Jungkook con tono serio.

Jimin miró su atuendo sin entender, él no lo había elegido, además, su maquillaje era demasiado básico. En esos momentos no se sentía como un modelo o algo así.

-No importa, salimos en 30 minutos, así que anda bajando tus cosas. Iremos en auto.

-Ah, cla...claro.

-Te espero abajo.- dijo Jungkook tomando su mochila y caminando en dirección a la puerta.

-Espera...

-¿Qué pasa ahora?- preguntó Jungkook cansado de lidear con el niño bonito frente a él.

-No se que poner exactamente en la mochila. ¿podrías ayudarme?- pidió Park avergonzado.

Jeon suspiró y caminó a uno de los muebles que estaba de su lado de la cama. Sacó una pequeña bolsita y se la lanzó.

-Productos de higiene, lo más importante. Lleva algo más abrigado, a la zona a la que vamos no es muy cálida y cambios de ropa.

-Gracias- dijo Jimin bajito al ver la bolsa entre sus manos. Tenía lo básico que le había dicho, solo le faltaba la ropa.

Jungkook salió sin decir nada más. Le estaba colapsando enserio que Jimin se viera demasiado lindo ante sus ojos.

-¿Jimin te hizo enfadar otra vez?- preguntó Hoseok al ver el ceño fruncido de Jungkook.

-Es un estorbo- susurró Jeon. Sabía que Jimin y él no congeniarían cuando pelearán.

-No sabía que le cocinabas a estorbos- comentó Hoseok con burla.

Y ocurrió algo que no se veía todos los días, Jungkook estaba igual que un tsundere de anime, sonrojado y con expresión de fastidio.

-No tengo idea de lo que me hablas.

-Repitelo hasta que te lo creas.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora