La propuesta lo tomo desprevenido y su carita lo supo demostrar a la perfección.
¿Formar una familia con Jungkook?
La idea no le desagradaba para nada, osea, Jungkook le estaba pidiendo vivir con él y alejarse de todo peligro que pudiera acecharlos. Pero por otro lado, algo le decía que Jungkook solo se retiraría por no ponerlo mas en peligro a él y eso lo hacia sentir culpable, no quería ser causante de que el sueño de Jeon se fuera por la borda solo por su culpa.
-¿Y bien?.- preguntó Jeon rodeando la cintura de Jimin para pegarlo mas a él.
Jimin perfectamente podía mentirle y decirle que no quería salir de la base para no decepcionar al señor Choi pero luego de todo lo que había pasado, y experimentar toda la sinceridad por parte de Jungkook al contarle sobre su pasado, no pudo ocultarle sus inseguridades.
-¿tu quieres abandonar la base?.- preguntó Jimin jugando con la camisa de Jeon.
-Claro.- respondió el muchacho sin dudarlo.- ¿tu quieres?
-¿Seguro que no es solo para protegerme a mi?.
Jungkook tomó el mentón de Jimin para que este lo mirara directamente a los ojos.
-No te voy a negar que si tu no estuvieses en la base esta idea no se me hubiese cruzado por la cabeza, pero como entraste a mi vida y me enamoraste completamente quiero mantenerte a salvo.
Jimin no se esperaba esa respuesta. Lo que le decía Jungkook lo obligaba a negarse porque él no quería ser el causante de que Jeon abandonara a sus amigos y parte de su vida, ¿y si luego lo odiaba por eso?
-Entonces si es por mi.- respondió cabizbajo el muchacho.
-¿Sabes? antes de que entraras a Bangtan yo simplemente iba a las misiones sin importarme si era la ultima, si llegaba o si me herían al punto de tener que abandonar la base... no me importaba en lo absoluto, me gustaba ir a misiones y exponerme al peligro, si era mi ultimo día no me importaba...
-¿Por qué pensabas eso?
-Porque no tenia a nadie.- respondió Jungkook.
-¿Cómo que a nadie? tenias a Tae, a Baek, a tus amigos y al resto de Hikari que te entreno desde pequeño.- Jimin no lograba entender lo que decía el muchacho, es decir, Jungkook tenia todo pero al parecer no estaba conforme.
-Les tengo cariño pero lastimosamente nunca pensé en vivir por ellos. Luego de lo de mis padres sólo trate de buscar cosas que me hicieran feliz y exponerme al peligro, sin saber si moriría o viviría, me daba una clase de satisfacción.- siguió hablando Jeon acariciando la cintura de Jimin para calmar su cuerpo tenso.
-Eras infeliz...- aunque JImin sabia que sonaba insensible, era lo mas cierto y Jungkook agradecía que fuese de esa manera.
-Hasta que llegaste tu a poner mi mundo de cabeza... ahora no quiero arriesgarme a perder al único chico que me ha hecho sentirme vivo y con ganas de pensar en un futuro.- Jimin lo miró sorprendido al mismo tiempo que una diminuta sonrisa se formaba en sus labios.
-¿Te hago feliz?.- preguntó el muchacho juntando sus frentes.
-Completamente.- respondió sin dudar Jungkook.- Ya no quiero estar en misiones que pongan mi vida en riesgo y me quiten la oportunidad de estar contigo, tampoco quiero sentir la desesperación de tenerte lejos de mi y no poder cuidarte... luego de tu accidente me puse a pensar que no quiero esto para nuestra relación, al contrario, quiero vivir sin preocupaciones, tu y yo, y claro algunos niños corriendo por la casa, tal vez algún perro... ya sabes, algo poco.
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker