Luego de visitar al bebé, Jimin y Jungkook fueron a ver a Taehyung. El peli rosado se entero de que el joven Kim había terminando de esa manera por su culpa y no pudo sentirse mas triste y culpable. Y aún más al saber que Hoseok sufría porque Taehyung todavía no despertaba luego de la operación a la cual fue sometido ya que la bala había dañado su columna vertebral.
Jimin tomaba la mano de Taehyung riendo por lo grande que eran las manos de su amigo a comparación de las suyas.- Espero que no demores mucho es despertar, todavía debemos terminar One piece.
Jimin visitaba todos los días a Taehyung y a si bebé, al cual, todavía no le daban el alta. Ambos seguían viviendo en Bangtan a pesar de que ya les habían aceptado sus actas de renuncia porque querían esperar a que Taehyung estuviese bien antes de irse con su hijo a su nuevo hogar.
El pequeño JiYon fue dado de alta tras una semana en el hospital, todos los integrantes de Bangtan estaban bobos por el pequeño bebé que estaba en la base sobre todo SeokJin, quien no paraba de exigirle un niño a NamJoon.
-Bien, JiYonnie, hoy iremos donde TaeTae.- dijo Jimin tomando al niño entre sus brazos. El pequeño dio un bostezo antes de acomodarse en los brazos de Jimin y ponerse a dormir.
Al llegar al hospital fue recibido por la sonrisa de oreja a oreja de Jungkook, supo de inmediato que habían buenas noticias.
-Tae despertó hace unas horas.- dijo Jungkook emocionado.- los doctores ya lo vieron y ahora esta junto a Hoseok... ven, quiere verte.
Jimin caminó alegre junto a Jungkook, quien a mitad de camino, le había arrebatado el bebé de los brazos y ahora lo cargaba él. Sus manos estaban temblorosas por el nerviosismo, volver a ver a su amigo luego de tanto tiempo era emocionante.
-Juntos, amor.- susurró Jungkook abriendo la puerta.
Taehyung giró su vista e inmediatamente sus ojos se pusieron llorosos e hizo el intento de levantarse.- Chimchim...
-No.- gritó Hoseok tomándolo de los hombros y volviendo a recostarlo con cuidado.
Jimin se acercó a Taehyung sin saber que decir hasta que comprendió que no importaba cuantas cosas se dijeran, la amistad que había nacido entre ambos era algo hermoso, y que a pesar de todo lo malo, todavía estaban en pie dispuesto a darse apoyo aún cuando no era necesario.
Ambos se fundieron en un abrazo que hizo botar lagrimas a Taehyung que sólo se detuvieron cuando el pequeño JiYon comenzó a llorar. Jimin se separo de Kim acomodándolo nuevamente y limpió sus lagrimas.
Jungkook se había acercado con JiYon en los brazos para entregárselo a Jimin.- Bien...- dijo Jimin volviendo a su sonrisa habitual.- creo que es momento que nuestro pequeño Jeon JiYonnie conozca a sus padrinos.
Taehyung abrió su boca por la sorpresa y nuevamente sus ojos se llenaron de lagrimas.- ¿en serio? ¿no es ninguna broma?.- gritó emocionado ya que para nadie era secreto que Kim adoraba a los niños.
-¿Acaso no quieres?.- preguntó Jungkook abrazando por la espalda a Jimin.
-Nunca dije eso, tonto.- dijo Taehyung aun sin poder creérselo.- ¿estas seguro de esto, ChimChim?
Jimin asintió feliz mientras dejaba que Taehyung cargara a su pequeño.- creo que JiYonnie quiere conocer a sus dos padrinos, Hoseok Hyung.
Jung se acercó a Taehyung uniendo sus frentes y viendo a su pequeño ahijado.- ahora solo debes recuperarte, cariño.- susurró Hoseok solo para que Taehyung lo oyera.
Luego de unas horas, Jimin y Jungkook salieron del lugar tomados de la mano mientras se dirigían a un gran parque que se encontraba cerca. Jimin se sentó en una banca recargando su cabeza en el hombro de su novio.
Ninguno temía que alguien les hiciera daño y tampoco envidiaban a las demás que caminaban libres y felices por las calles, sin miedo a que alguien los atacara por sorpresa. Ahora ellos eran como esas personas y se sentía afortunados por eso.
-Gracias por darme una familia, amor... no sabes lo feliz que me haces al pensar que ahora al volver a casa estarás tu y JiYonnie esperándome, que en un futuro iremos a dejar a nuestro hijo al jardín, luego al colegio y que asista a la universidad- dijo uniendo sus manos Jungkook.- me siento dichoso de ser el hombre que elegiste para compartir tu vida y te juro que mi único objetivo desde ahora es que vivamos felices y entregarles todo mi amor para hacerles saber que ustedes me están dando lo que quise desde niño, el amor incondicional de una familia.
Jimin escuchaba todo con sus ojos cristalizados, todo era tan hermoso que temía despertar pero luego de morder su labio inferior y seguir en el mismo lugar, supo que todo era real.
-Te amo, Jungkookie. No puedo decir que todo fue fácil pero no cambiaría nada, porque gracias a todo lo que pasamos ahora tenemos a JiYonnie y una vida completamente nueva. No sé que nos depara el futuro pero si estas conmigo... nada mas me importa.
Ambos chicos se sonrieron antes de besarse. Jimin metió su mano discretamente en su bolsillo y sacó dos argollas plateadas.
-Creo que tu te demoraras mucho en preguntar.- dijo Jimin mostrandole un anillo.- y bien, ¿quieres ser mi esposo, Jeon Jungkook?
Jungkook quedó perplejo ante la petición, se suponía que la debía hacer él pero la idea de que Jimin tomara el control se le hacia tan tierna y caliente que no pudo molestarle.
-Depende de como muevas las caderas en la noche.- dijo Jungkook juguetón mientras le daba un beso en la mejilla soltando una risa al ver el ceño fruncido de su novio.- es broma, sabes que si quiero ser tuyo.
Jimin se acercó a darle un beso aprovechando que su hijito estaba dormido y no se pondría a llorar.
Jeon Jungkook y Park Jimin, luego de muchas dificultades, momentos hermosos, tiernos y también dolorosos, habían sido capaces de enfrentar el pasado juntos y salir victoriosos con su relación que se hacia cada segundo mas fuerte por el amor que crecía al igual que el pequeño JiYonnie.
"Ante un amor tan inmenso las dificultades serán minucias, no debemos olvidar que si estamos juntos es porque nacimos para ser una pareja feliz." Jjk&Pjm
Hikari 15.01.2018
Fin...
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌼🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker