Capítulo 56

70.4K 7.2K 3.6K
                                    

-Las quemaduras fueron de tercer grado pero ya hicimos un injerto de piel. El señor Park estará bien pero le quedaran cicatrices en su espalda y piernas aunque tenemos que agradecer que gracias a la atención inmediata que le dieron no paso a mayores.- explicó JaeHyo a los presentes.- tiene fracturadas algunas costillas y brazos pero nada alarmante. 

Todos quedaron en silencio. El cuerpo de Jimin había sido marcado por la culpa de ellos. 

-¿puedo pasar a verlo?.- preguntó Jungkook. Desde hace unas horas que no lo veía y estaba completamente impaciente. 

-No creo que sea lo mejor... no te gustara verlo en ese estado.- JaeHyo trato de convencerlo pero Jeon era terco.

-Déjalo, JaeHyo.- pidió YoonGi mirando la desesperación en los ojos de Jungkook.- es lo mejor. 

-Puedes pasar, debes cubrirte para evitar que sus heridas se infecten o algo así y recuerda que esta bajo la anestesia.- JaeHyo le indicó a una de sus ayudantes para que se llevara a Jungkook y lo preparara. 

Jungkook siguió todos los planes al pie de la letra para evitar poner en riesgo a su Jimin. Pero luego de ver el estado en el que se encontraba Park prefirió no haber entrado al lugar. 

-Discúlpame.- susurró Jungkook acercándose a la camilla y viendo mas de cerca todo el daño que había recibido el cuerpo de Park. 

La cara de Jimin estaba hinchada, tenia la ceja izquierda rota, moretones en sus mejillas y el labio partido. 

-Bebé... perdóname.- pidió Jungkook acariciando el cabello de Jimin.- perdóname por no estar ahí para cuidarte. 

La vista de Jungkook siguió recorriendo el pequeño cuerpo en la camilla y cada centímetro que avanzaba ocasionaba que las lagrimas aumentaran. Jimin tenia parte de sus brazos quemados, vendajes e intravenosas en sus brazos para hidratarlo y darle nutrientes. 

-Prometí que te mantendría a salvo pero falle... falle.- susurró Jeon al ver las piernas de Jimin las cuales estaban protegidas por una especie de mallas en el lugar donde le habían hecho el injerto. 

Tomo una silla que estaba en el fondo de la sala y la acercó a la camilla para sentarse cerca de Jimin. Junto sus manos en modo de suplica y cerró sus ojos con la esperanza de que al hacerlo todo estaría mejor. 

-Padres, hace mucho que no les hablo pero por favor, cuiden a Jimin y no dejen que le suceda nada. Ustedes me dijeron que yo tenia que buscar mi felicidad y estoy seguro que Jimin es la persona indicada pero ahora esta en riego y no quiero perderlo... si ustedes lo cuidan prometo mantenerlo a salvo de todo... no ponerlo en riesgo nuca mas.- susurró Jungkook limpiando las lagrimas que habían comenzado a caer.- incluso si para eso tengo que abandonar Hikari. 

Jungkook pensaba que mientras Jimin estuviera a su lado nada le pasaría pero ahora que lo habían atacado frente a sus narices todo había cambiado. Hikari no era un lugar seguro para el peli rosado y por eso se estaba planteando la opción de abandonar la organización y llevarse a Jimin junto a él para tener un estilo de vida completamente diferente. 

A pesar de que JaeHyo había entrado para decirle que era momento de abandonar la sala él se había negado alegando que dormiría junto al peli rosado, apoyado en la camilla, y viendo como el pecho de Jimin subía y bajaba lentamente había caído en los brazos de Morfeo. 

🌟

-Vaya que tierno.- soltó con burla una chica tras la pantalla al escuchar todo lo que le había dicho Jungkook a Jimin.

-Yo sabia que ese niño seria la perdición de Jungkook.- dijo otra voz presente en la sala. 

-Y de Bangtan en general.- añadió uno que jugaba con un revólver.- debí acabar con el muchacho cuando tuve la oportunidad.

-Sabes que el líder nos habría matado si no cumplíamos las ordenes que nos dio.- volvió a decir la mujer tecleando letras en el pc ocasionando que las pantallas que anteriormente mostraban la base Bangtan ahora hicieran lo mismo pero con la base de Got7. 

-Deberíamos ir a jugar un poco con los gatitos de esa base.- dijo el chico que había dañado a Jimin.

-Primero hagamos lo que el líder nos ordenó, quizá luego se ponga de buen humor y nos deje destruir a Hikari completamente.- la chica nuevamente tecleo y ahora se veía la oficina de los altos mandos de Hikari.- Si tan solo supieran... 

🌟

Jimin comenzó a abrir sus ojitos siendo cegado por la blanca luz de la sala. 

¿Dónde estaba?

El dolor en su espalda hizo que recordara todo lo que había pasado. 

La explosión...

El incendio...

Aquel hombre...

Comenzó a desesperarse. Trato de levantarse pero los cables conectados a sus brazos impedían toda la labor, movió su cabeza tratando de buscar ayuda pero al ver el rostro de Jungkook recién despertando lo tranquilizo. 

Estaba seguro... estaba con Jungkook. 

Sus ojos inevitablemente se llenaron de lagrimas y estas aumentaron cuando sintió la cabeza de Jungkook esconderse en la curvatura de su cuello. 

-Jungkookie...- susurró el peli rosado al sentir su piel humedecerse por las lagrimas de Jeon. 

-Gracias... gracias por no dejarme...

Estuvieron de esa forma un largo rato, Jimin soltando pequeñas lagrimas de felicidad por encontrarse con vida y Jungkook agradecido por tenerlo consigo. 

-¿Qué... qué pasó?.- preguntó Jimin luego de que Jungkook se separara.- Me duele...

-Lo siento, esto es mi culpa... yo debí protegerte.- Jungkook posó una de sus manos en la mejilla de Jimin y comenzó a acariciarlo. 

-Tu me salvaste así que no digas tonteras.- Park trato de consolar al contrario tratando de abrazarlo pero fue en vano y lo único que ocasiono fue que su espalda ardiera por los cortes que recordaba haber recibido.- ¿Jungkook? 

-Dime, bebé.

-¿Qué le hicieron en mi espalda?.- preguntó el peli rosado mordiendo su labio inferior. 

Jungkook bajo la mirada y tragó saliva. Había llegado la hora de revelar su pasado a Jimin y estaba asustado de que el peli rosado lo dejara luego de oír su historia. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Uhhhh creo que este capítulo las dejo ansiosas 😥😥😥

Quiero hacer un nuevo fanfic pero no lo haré porque tengo Hikari :(

Quiero hacer un nuevo fanfic pero no lo haré porque tengo Hikari :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 🌼💞

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora