Capítulo 68

56.9K 6.5K 1.9K
                                    

Maratón 4/4

Al llegar al lugar, Jimin noto que la sepultura de los padres de Jungkook era completamente diferente a las otras ya que  el lugar donde se encontraban las lapidas tenían una reja... eso parecía más un jardín que la tumba de un cementerio. 

-Sé que es un poco extraño... pero a omma le gustaban mucho las flores y pues, pensé que estaría mejor si su nuevo hogar tenia un jardín tan hermoso como en que tenia en casa.- explicó Jeon al ver la cara de Jimin. 

El peli rosado se avergonzó al verse al descubierto.- es un lugar muy lindo...

-Gracias... 

Jimin se sentó en una banca frente a las lapidas y vio como Jungkook comenzaba a cambiar las flores, se notaban que las anteriores no estaban en el lugar desde hace mucho tiempo por lo que asumió que Jungkook le pagaba a alguien para mantener el lugar limpio. 

Una vez que la labor de Jeon estuvo terminada tomo asiento junto a Jimin y entrelazando una de sus manos con la del contrario comenzó a hablar. 

-Bien... appa, omma aun no es tiempo de volverlos a ver pero creo que es tiempo de que conozcan a Park Jimin.- comenzó a hablar Jungkook mirando la tumba tal cual tuviese a dos personas en frente.

 Cualquier persona que pasara por el lugar podría tildarlo de loco pero Jimin pensaba que estaba viendo a la persona mas maravillosa y valiente que había conocido a lo largo de su vida. 

-Yo creo que saben que no nos conocimos de la mejor forma y que fui un completo cretino con él, estoy tratando de arreglarlo... pero a pesar de que no estemos formalmente juntos, estoy seguro que quiero pasar lo que me queda de vida con Jimin a mi lado, nunca pensé que llegaría a sentir tanto amor por una persona, el chico que tengo al lado.- dijo Jungkook volteándose a mirar los ojos de Jimin, los cuales estaban cristalizados por oír todo lo que Jeon decía.- es la persona que amo, amo su sonrisa, sus ojitos, la manera en que me mira como si fuera lo mas importante para él, su ternura, tus mañas, su todo. Siempre creí que no llegaría a experimentar el "amor" luego de su partida, pero créanme que Jimin fue capaz de hacerme sentir amado hasta el punto de que no sabría si podría seguir viviendo si no lo tengo a mi lado. Te amo Park Jimin.- terminó de hablar Jungkook. 

Jimin tenia su rostro mojado en lagrimas de alegría, su Jungkookie... el chico que mas adoraba sobre la faz de la tierra estaba demostrándole que era igual de valioso para él. 

-No llores, amor.- susurró Jungkook limpiando sus lagrimas.

Jimin le sonrió ocasionando que sus ojos se convirtieran en finas lineas que lo hacían ver aún más tierno y jovial. 

-Yo soy Park Jimin.- comenzó a hablar Jimin sin despegar sus ojos de los de Jungkook.- no tengo mucho que ofrecer, no tengo padres, no tengo mucho dinero y tampoco soy muy bueno en batalla... pero amo a su hijo y espero que demostrarle lo mucho que me encanta y disfruto su compañía sea más que suficiente. 

Jungkook no aguanto más y lo abrazó antes de que Jimin lo viera llorar, a pesar de que sabia que el peli rosado se daría cuenta. Estuvieron así mucho tiempo, disfrutando del momento y del silencio, no había nada más que decir ya que sus miradas y lo dicho anteriormente resumía todo lo que sentían por el otro. 

Ambos se amaban y estaban dispuesto a luchar por estar juntos. 

  🌟  

Jimin espero que la casa de Jungkook fuese una mansión a lo poco ya que sabia que los Jeon habían tenido bastante dinero y el sueldo de Kookie no debía ser menor al ser catalogado como el mejor miembro de Hikari; pero al llegar al lugar se encontró con una casa de tamaño promedio, humilde y hogareña. 

El jardín tenia muchas plantas y arboles, el pasto se encontraba muy bien cuidado y los arbustos controlados. La casa tenia enredaderas en algunos sectores y algunos cómicos duendes de jardín se encontraban en el patio. 

-Bienvenido a mi hogar.- dijo Jungkook abriendo la puerta principal y haciéndose un lado para dejarlo pasar. 

La casa era aún más bonita por dentro, completamente modesta y hogareña. Cuadros decoraban las paredes, algunas eran dibujos de Jungkook y otras de la familia en general. Numerosas plantas tomaban lugar cerca de las ventanas o muebles que se encontraban dentro.

-Es precioso.- dijo Jimin completamente sorprendido por ver la casa de Jungkook. 

El peli rosado pensaba que por ser un Jeon la casa a la que iría seria prácticamente un castillo pero bonita fue la sorpresa al darse cuenta de que no era así. 

-Te notas sorprendido, ¿te decepcionaste?.- preguntó Jungkook preocupado al ver que Jimin miraba todo con detalle. 

-Al contrario. Pensé que vivirías en una mansión.- respondió Jimin acercándose a mirar unos cuadros pintados. 

-¿quieres una mansión? si es así yo puedo... 

-No, tontito. Este lugar es perfecto.- respondió Jimin acercándose a Jungkook y envolviendo sus brazos en el cuello del contrario para acercarlo. 

-Mis padres donaban gran parte de su sueldo a orfanatos, solo guardaban dinero para mis estudios y para vivir una vida sin aprietos económicos. Nunca quisieron abandonar este lugar.

-Entiendo el porqué, este lugar es maravilloso.- Jimin acercó una de sus manos al cabello de Jungkook y comenzó a arreglarlo con cuidado.

-Esto es lo que soy, mis padres, mi hogar, su esencia, yo... yo quería compartirlo contigo.

-Gracias. Tus padres estarían muy orgullosos al ver que su hijo encontró a un chico tan bello.- bromeó el peli rosado para aligerar el ambiente.

-Al chico mas hermoso del mundo.- dijo Jungkook antes de tomar los labios de Jimin en un necesitado beso. 

Estaban completamente solos, como la primera vez que se entregaron el uno al otro pero ahora la situación era completamente diferente. 

Esta vez no harían algo simplemente por quitarse la calentura, claro que no, esta vez se entregarían para hacer el amor. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

maratón terminadaaaa

gracias por todo, gracias y mil graciasssss

weon, un día de estos creare un fic hablando sobre lo mucho que amo a Jimin, un fic donde solo subiré fotitos, gif y demás cosas de este angelito precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

weon, un día de estos creare un fic hablando sobre lo mucho que amo a Jimin, un fic donde solo subiré fotitos, gif y demás cosas de este angelito precioso

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora