Capítulo 34

86.6K 8.5K 3.2K
                                    

🌼Capítulo dedicado a @Sinbfan 🌼

Jimin se levantó en silencio. Iba a evitar hablar lo máximo posible con Jungkook, osea, que ahora durmieran nuevamente juntos no significaba que volverían a ser pareja o algo así. Es por eso que a penas tuvo la oportunidad se encerró en el baño dándole el tiempo suficiente a Jeon para que se fuera y lo dejara solo en su "guarida".

Ahora que Jaebum estaba de misión con el resto de Got7 no sabia que hacer con su tiempo libre. Podía entrenar sin supervisión pero no quería exponerse a que los demás fueran a molestar o algo por el estilo. Hoseok seguía siendo igual de cercano con él pero trabajaba junto a YoonGi con unos documentos por lo que no lo veía muy seguido. Taehyung servia para divertirse un rato, pero estaba incomodo, el peli rojo le demostraba que quería ser cercano con él pero Jimin tenia más que claro que luego que consiguiera ser novio de Jung ya no lo necesitaría.

-Al final todos me utilizan.- pensó Jimin viéndose en el espejo del baño.- Todos menos Hobi y Jae.

Odiaba en lo que se había convertido en ese ultimo tiempo. Él no tenia pensado volverse una persona tan resentida, pero desde que llego a Hikari solo había recibido insultos y malos tratos por parte de los demás hasta el punto de no querer ser cercano a ninguno de ellos. Por otra parte estaba Jungkook, quien al inicio lo había molestado mucho pero luego se había vuelto un ser muy atento y bueno con él, claro que solo era por el sexo.

-¿Cómo fui tan estúpido?.- se preguntó Park a si mismo. Era obvio que él era solo un juego. Jungkook no tenia que ser un genio para saber que Baek era el novio y pareja perfecta: buen luchador, hermoso, atento y tierno, mientras que él era solo un niño que servia para pasar el rato o al menos eso le había hecho sentir Jeon.

Y lo peor no se quedaba ahí, claro que no, porque su estupidez se extendía hasta el punto en que ahora debía dormir con Jungkook solo para que Hoseok pasara más tiempo con Taehyung.

Era tan cierto cuando decían que "el amor te vuelve idiota", él se había enamorado de la persona equivocada sabiendo que nada bueno saldría y a pesar de eso le costó dos años comenzar a criticar el comportamiento de Jeon.

🌟

Baekhyun tenia sus ojos hinchados por llorar toda la noche. Estaba enojado con todo el mundo pero por sobre todo, estaba enojado con el novato.

A pesar de que la "infidelidad" era por parte de Jungkook, el rubio se negaba a aceptar que su amor de infancia lo estaba dejando por otro ya que eso lo hacia sentir inseguro.

Desde niño se había esforzado para crear un mundo donde Jungkook dependiera completamente de él y viceversa. En su mundo no existía espacio para una tercera persona.

Por boca de SeokJin supo que Jungkook había quedado muy mal con su salida, tanto que había pensado incluso retirarse de Hikari, pero con la llegada de Jimin todo cambió. Jungkook lo había cambiado por el novato.

No era algo que aguantaría.

Alejaría a Jeon de Park. No le importaba si luego de eso Jungkook no lo volvía a hablar o se iba, eso le enseñaría a que su mayor error fue engañarlo y cambiarlo por sexo.

El rubio arregló su apariencia para salir de la habitación. Estaba decidido a ir a hablar con Jimin y para eso debía demostrarle que era mejor. No haría ver que un simple novato lo había hecho llorar como un bebé.

Cuando estuvo conforme con su apariencia salió rumbo al sótano, no sin antes asegurarse que todos los demás estaban ocupados porque lo que menos necesitaba en ese momento era al dúo de defensores: Hoseok y Taehyung.

Sin siquiera pedir permiso entró al lugar sorprendiendo al peli rosado, quien estaba ordenando la habitación. Pero que Jimin se las diera de cenicienta no le sorprendió, lo que llamo su atención fue el arma que estaba acomodando en la pared.

Era la katana de Jungkook.

Su compañero no dejaba que nadie tocara su katana porque era el único regalo y recuerdo de sus padres.

-¿Necesitas algo?.- preguntó Jimin dudoso mientras dejaba el objeto que tenia en sus manos en la cama.

Baekhyun trato de que su enojo no se notara. Haría la vista gorda a que Jungkook le había mentido el día anterior y no había ido a dormir a la habitación de Taehyung como había dicho y también ignoraría el hecho de que la sudadera que estaba usando el peli rosado era una que él le había regalado a Jeon tiempo atrás.

-Seré claro.- Baekhyun lo miró con superioridad y comenzó a avanzar inspeccionando la "habitación". - Aléjate de Jungkook, no necesito que putitas del momento se metan en mi relación.

Jimin quedó en blanco. ¿Byun se refirió a él como "putita"?- ¿perdón?.- preguntó extrañado Park.

-No, no te perdono.

-Vete.- dijo Jimin. No iba a aguantar los insultos de un chico celoso.

-No, gordito. Tu prepárate para irte de este lugar, créeme que moverle el culo a mi novio no te saldrá nada gratis.- Baek le dio una sonrisa irónica al ver el miedo y tristeza en el rostro de Jimin.

-Yo no...

-¿Tú no qué? Conozco a Jungkook y se que sólo te uso como un juguete sexual pero tu debiste tentarlo antes. No debiste meterte con lo que es mío.

Jimin mordió su labio inferior. Hasta Baek se daba cuenta que él solo había sido un juego pero a pesar de todo no aguantaría que el rubio viniera a tratarlo mal, él se había prometido que se haría respetar.

-Aunque te duela, Jungkook te dejo por este juguete sexual.- le respondió Jimin, sin intención de ser burlesco, simplemente soltó las palabras para defenderse del ataque.

Y funcionó, porque Baek salió del lugar sin decir nada más. Cuando Jimin estuvo por fin solo se largo a llorar, ¿por qué siempre que Jungkook se acercaba a él comenzaba a recibir insultos horribles?

Sin duda, debía mantenerse alejado de su ex compañero.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Maratón 2/3
EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora