-Jimin, quédate quieto.- le dijo Taehyung al contrario al ver como este le complicaba la sencilla tarea de ponerse crema para quemadura en las piernas.
-No quiero, entiende que me arde.- se quejó el peli rosado tratando de pegarle manotazos al menor.
Hace sólo unos minutos que Jimin había sido dado de "alta" lo que significaba que podría volver a dormir en el sótano. El peli rosado se había mejorado rápidamente gracias a los cuidados de Jungkook y algunas enfermeras que le habían sido asignadas.
Todavía quedaban costras en el rostro de Jimin pero era nada comparado con los primeros días. Las quemaduras en las piernas también estaban mejor, el injerto fue recibido de buena manera pero lastimosamente si quedarían algunas cicatrices.
-ChimChim, sabes que si no te aplico la crema el Doc te dejara acá mas tiempo.- se quejó Kim.- YoonGi logró que volvieras a tu habitación y comenzaras con la kinesioterapia bajo la condición de que siguieras las indicaciones que nos dieron... ¿y adivina qué? esta jodida crema esta incluida.
A Jimin se le formó un puchero al sentirse regañado y cruzó sus brazos para dejar que Taehyung aplicara la crema en sus piernas.
Estaba en una silla de ruedas ya que había pasado casi 2 meses en los cuales había estado en una camilla y no había hecho actividad alguna con sus piernas. Su espalda se curo rápidamente pero de igual manera tenia que aplicarse la crema para cicatrices con el fin de disminuir las marcas.
-¿Sabes cuando comenzaré mi tratamiento?.- preguntó Jimin arrugando su pequeña nariz al sentir comezón cerca de sus rodillas.
-No lo sé, depende de lo que diga JaeHyo es por eso que debes seguir el tratamiento al pie de la letras.- Taehyung tomó la bata que se encontraba en la camilla y se la tendió al contrario.
Jimin solo estaba con unos pantaloncillos cortos que se quedaban un poco mas arriba de la mitad del muslo para evitar el roce con sus heridas y llevaba una camisa sin mangas suelta para que esta no incomodara el vendaje de su espalda.
Kim le ayudo a ponerse la bata a Jimin ,y cuando ya estuvieron listos salieron rumbo al lugar central de la base.
-Pensé que Jungkookie vendría a buscarme.- soltó cabizbajo Jimin.
-Jungkook tuvo que salir de misión, sabes que él quería estar contigo pero Hikari no hace excepciones por nadie. Pero apenas llegue estará mucho tiempo contigo.- trató de animarlo Taehyung a su amigo.
-Si lo sé.- respondió Park con un puchero.
El lugar se encontraba en completo silencio ya que era aun temprano y Jimin entendía que la mayoría debía estar descansando- y también debía ser realista y aceptar que ninguno de sus compañeros a excepción de Hoseok, Jungkook y Taehyung tenia interés en su recuperación.
Pero a penas cruzó el umbral que daba a la sala de estar, fue recibido por un coro al unisono que dijo:
-¡Bienvenido, Jimin!
Park quedó estupefacto al ver como la sala estaba llena por globos, algunas decoraciones, mucha comida y sus compañeros de base... incluso Jungkook.
-Bienvenido de vuelta, Minnie.- susurró Jungkook agachandose a su altura y depositando un beso en la mejilla de Park.
-Idiota.- Jimin golpeó el hombro de Jeon sin ser brusco para luego envolverlo en un abrazo.- ¿por qué me dijiste que te habías ido de misión?.
-Porque entonces esta sorpresa no habría sido lo mismo.- Jungkook le hizo una seña a Taehyung para que lo dejara a él conducir la silla de ruedas.
-Bueno Jimin, nos alegramos que te estés mejorando.- YoonGi tenia un vaso entre sus manos.
-Gracias Mr Min, por todo esto.- respondió el peli rosado con sus ojitos llorosos por la emoción y una sonrisa que demostró lo feliz que estaba.
-Debo decir que Hoseok y Jungkook están detrás de esta fiesta de bienvenida.- YoonGi señalo a Jung, quien se mantenía en una esquina con semblante triste.
-Gracias Hobi Hyung.- Jimin estaba feliz por escuchar el nombre de Hoseok ya que durante su estancia en la enfermería eran muy pocas veces las que lo iba a ver y la mayoría de las veces no le dirigió palabra alguna, el peli rosado pensaba que su amigo estaba enojado con él.
Hoseok solo le hizo una seña. Aún se sentía culpable por mandarlo al lago y ocasionar el accidente irreparable a su cuerpo y es por eso que no se creía capaz de hablarle sin ponerse a llorar como niño pequeño.
-Bien, hora de comer.- gritó Taehyung tomando los bocadillos que había preparado SeokJin.
Jimin miraba toda la escena sorprendido. No esperaba que sus compañeros lo recibieran de esa manera... incluso estaba Baekhyun. Soltó pequeñas lagrimas sin poder contenerlas producto de la mezcla de emociones. Estaba alegre porque estaba reunido con su equipo pero no podía dejar de pensar que estos tenían dobles intenciones y sólo actuaban por la pena que les generaba su accidente.
-¿Qué sucede?.- preguntó Jungkook al notar el estado anímico del contrario.
-No nada.- mintió Jimin.- es sólo que veo mucha comida deliciosa y pienso que no la podre comer por la dieta.
Jungkook sabia que estaba mintiendo pero no era momento de indagar más por lo que decidió callar.
-Preparé esta comida siguiendo la dieta del medico, no pasara nada si la comes.- dijo SeokJin acercándose con un plato de bocadillos un poco tímido.
-Oh... Yo...- Jimin lo miró sin saber que decir con exactitud. Nunca había hablado con SeokJin ni recibido nada de él que no fueran insultos.
-No te preocupes en decir nada, solo cómelo.- SeokJin le regaló una sonrisa. Estaba avergonzado por la situación y más al saber que se había comportado como un cretino con el chico que amaba Jungkook.
Jimin asintió y miró la comida dudoso. ¿no estaba envenenada?
Jungkook soltó una pequeña sonrisa y tomó uno de los bocadillos para llevárselo a la boca.
-Creo que esta libre de vene...- Jeon apretó su cuello comicamente fingiendo que se estaba muriendo.
-Ja ja muy gracioso.- respondió irónico el peli rosado para llevar un pastelito a su boca.
-miy griciisi.- imitó Jungkook para acercarse a darle un casto beso en los labios a Jimin.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Miheeee
Loco, estoy actualizando tan seguido que hasta yo me sorprendo dnvfkdldmd xd 😂😂😂voy a llorar
Estamos en #14 en fanfic, no sé lo que significa pero igual me emociona 😂😂😂
gracias por esto 🌼💞
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker