Jungkook tomó a Jimin con cuidado y lo depositó en la cama para que descansara. Jimin se quitó la bata para mayor comodidad y dejó que Jungkook arreglara las almohadas para que estuviese mas cómodo.
-Kookie...
-¿mmm?.- preguntó Jungkook acomodándose a su lado sin molestarle.
-¿Cuánto crees que comience mi tratamiento de kinesioterapia?.- Jimin abandonó su cómodo lugar para recostarse en los brazos de Jeon.
Jungkook sin hacerse de rogar acomodo mejor a Jimin y comenzó a darle pequeñas caricias en sus brazos.
-Cuando JaeHyo diga que es oportuno.
Jimin bufó al escuchar esa respuesta.- Taehyung me dijo lo mismo y créeme que no me sirve. Quiero una fecha aproximada, Kookie.- pidió Park con un lindo puchero.
-Eres un chico tan sorprendente que creo que lo más probable es que estés comenzando tu tratamiento en 3 semanas más.
Jimin quedó pensando un buen tiempo. No le gustaba estar en silla de ruedas y mucho menos que sus piernas se hubiesen vuelto completamente inútiles por no trabajar con ellas.
-Tengo miedo.- admitió el peli rosado luego de un tiempo.
-¿por qué?
-Por todo, por el tratamiento, por el fracaso, porque aún no se si seguiré en Hikari luego de esto, miedo a que los chicos se acerquen a mi sólo por pena... yo no quiero eso.- Jimin abrazó a Jungkook buscando protección y al parecer fue efectivo ya que apenas el olor de Jeon inundo sus fosas nasales, se tranquilizo.
-Bebé, es normal sentir eso luego de una situación fuerte.
-No creo que puedas entenderlo.
-Al contrario, tuve los mismos miedos cuando mis padres fallecieron y me dejaron solo en Hikari. Era un niño que temía por su futuro, no sabia que hacer hasta que me di cuenta de que si no servia en Hikari me echarían y es por eso que me entrene para ser parte de Bangtan pero en ese momento nacieron mis inseguridades, ¿qué tal si no era tan bueno y sólo me lo decían por ser huérfano? ¿cómo debía tomar la amistad que me querían brindar luego de saber que había perdido a mis padres?
Jungkook estaba compartiendo parte importante de su pasado con la persona a su lado. Le estaba dando parte de su historia demostrándole toda la confianza que tenia en Jimin.
-¿Qué hiciste al respecto?.- preguntó Jimin pasando su mano por el pecho de Jungkook para luego terminar haciendo círculos en el lugar.
-Como te darás cuenta no soy alguien muy sociable... al inicio no hablaba con nadie si no era necesario pero con el tiempo les tome aprecio y se convirtieron en mi familia.- respondió Jungkook acercando mas el cuerpo de Park hacia él.
-¿familia?
-Si, ya sabes... Ellos me dieron razones para confiar y sentirme querido, es por eso que los considero mi familia. No son malas personas, bebé, sólo son un grupo de tontos, incluyéndome, que no fueron capaz de recibir de buena manera una realidad.
-¿Estoy siendo malo si dudo de sus buenas intenciones hacia mi?.- preguntó Jimin cabizbajo y un poco avergonzado.
-No, estas actuando de acuerdo a lo que sientes y no es malo... quizá con el tiempo todo cambie y pueda darse la oportunidad en que ambos se conozcan.
Jimin soltó una pequeña risita y se acomodo para que su mirada se cruzara con la de Jeon.
-No pensé que estaríamos de esta manera.- susurró Jimin con sus mejillas teñidas de un tenue rosa.
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker