Por fin la fiesta de bienvenida había acabado y Baekhyun había decidido quedarse con Jin y Namjoon ya que Jungkook insistió que su cama hace mucho que no se usaba y tenía que arreglar todo. Estaba claro para todos -menos Byun- que Jeon quería mantener al rubio lejos de Jimin.
Jungkook caminó hasta su habitación pensando en que le iba a decir a Jimin. Tenía que cortar todo de raíz, ya no podía seguir metiéndose con el peli rosado si Baek había vuelto. Sabía que estaba siendo un maldito y que desde ese momento arruinaría todo con Jimin, pero ese era el precio que debía pagar por estar con Byun.
Pero al llegar a su habitación no encontró a nadie ni nada de Park. Abrió los muebles y no había ninguna pertenencia del peli rosado.
Empezó a desesperarse.
Cerró con fuerza el armario y caminó hasta la oficina de YoonGi. El muy idiota de Min le dijo que Jimin no se iba a mover y él más idiota aún le había creído.
Una parte le decía a Jungkook que eso era lo mejor que podía pasar, osea, si Jimin se iba no tenía que preocuparse que alguien le dijera a Baek que entre ellos dos había pasado algo, pero también estaban parte de sus sentimientos traicionándolo y diciendo que no quería dejar de ver a Jimin.
Cuando estuvo frente a la oficina de su líder entró sin recibir ningún permiso.
-¿Y a ti qué mierda te sucede?-. preguntó YoonGi con el ceño fruncido. Estaba a mitad de una partida de solitario en el pc y el idiota tsundere lo venía a molestar.
-¿Por qué mierda no me dijiste que Jimin se iría?- preguntó enojado Jungkook. Sin importarle si hacía mucho ruido.
-Porque no se fue.- respondió como si fuese lo más obvio de la vida Min.
-¿Entonces por qué no está en la habitación?.- preguntó un poco menos alterado Jeon.
-Le dije que se fuera a dormir al sótano. Pensé que darles un poco de privacidad a ti y Baek sería bueno, ya sabes, ahora que volverán ser equipo.
-¿A qué mierda estas jugando, YoonGi?.- preguntó Jeon. El líder estaba siendo demasiado bueno con ellos para ser verdad, algo estaba tramando.
-Es eso lo que querías. No entiendo porqué te quejas ahora.
-Porque tu nunca me das el favor, algo debes estar tramando y averiguaré que es.
Jungkook salió del lugar con rumbo al sótano, necesitaba dejar los puntos claros con Jimin. Y más ahora que no sabía que estaba buscando YoonGi con todo lo que estaba haciendo.
El sótano estaba un poco alejado de todo pero no era mal lugar. Era agradable para él porque estaba siempre silencioso y destilaba tranquilidad. Tocó un par de veces la puerta y luego de unos segundos fue abierta.
La cara de sorpresa de Jimin lo decía todo, no esperaba verlo en ese lugar.- Jungkook... ¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó el peli rosado mirando el suelo ya que las ganas de llorar habían vuelto.
-Quiero hablar contigo, ¿me dejas pasar?- preguntó Jeon.
Jimin simplemente se hizo a un lado y dejó que el más alto entrara. El peli rosado estaba muy nervioso, quería llorar y gritarle que había sido un jodido maldito por usarlo, pero simplemente no podía, no después de que fuese él mismo el que le había dado tanto poder sobre su corazón.
-¿Qué ocurre?.- preguntó en un susurró el menor.
-Sé que lo que te voy a pedir es descarado de mi parte, pero quiero que no le comentes a Baekhyun lo que pasó entre nosotros. Yo no quiero que él sufra y tampoco que me deje por algo del momento.
-¿Fui algo del momento?.- preguntó Jimin apretando sus puños.
-Tu siempre supiste lo que sentía por Baek.
-Tu también sabías lo que siento por ti y eso no te impidió que me siguieras ilusionando.
-Yo no te prometí nada, Jimin. Nunca te di razones para que te enamoraras de mi.- Jungkook mordió su labio inferior al ver como los ojos de Jimin se llenaban de lágrimas.
-Pero aún así lo hice. Si tú me dieras la oportunidad de demostrarte mi amor...
-No, Jimin. Entiende que no puedo olvidar a Baek y ahora que volvió quiero estar con él.
-¿Cuándo estabas conmigo también pensabas en él?- preguntó Park cubriendo su boca con una de sus pequeñas manos.
-Jimin, basta.
-Debo suponer que eso es un sí. Vete Jungkook.
-Pero...
-No le diré nada a Baekhyun, no estaré cerca tuyo, no volveré a pensar en ti y me olvidaré de todo lo que paso entre nosotros pero vete, quiero estar solo.
Jimin caminó hasta la puerta y la abrió esperando que Jungkook saliera. En ese momento quería estar solo y llorar. Necesitaba desahogarse.
-Jimin...
-Se feliz, Jungkook.
El peli rosado cerró la puerta y cayó al suelo. Si pensó que su corazón ya no podía doler más estaba equivocado. No podía soportar tanto, su primera experiencia de amor era horrible.
Mientras que al otro lado de la puerta estaba Jungkook. Estaba en un debate mental, ¿y si luego de eso se daba cuenta de que Baek no era lo que necesitaba? Sin duda estaba apostando todo por una relación que en el pasado había sido hermosa pero que el tiempo todo cambia en especial los sentimientos.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Maratón 3/?Estoy llorando, sin nada más que decir.
Creo que me pase, pero el amor que fácil llega, fácil se va.
Así que si Jeon quiere celeste, que le cueste 🌸🙌
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker