Capítulo 88

53.7K 6K 3.4K
                                    

-Haz que paren.- susurró Taehyung tosiendo levemente. No le gustaba ver como sus compañeros seguían peleando sin ninguna razón, ya todo estaba escrito según Kim, y ahora era necesario parar con todo para evitar mas desgracias. 

-Ya basta.- gritó Hoseok enojado por la situación haciendo que las peleas se detuvieran.- ya no mas, ¿acaso no se dan cuenta de lo ridículo que es todo esto? 

-JinYoung no merecía lo que le hicieron.- dijo Jiwoo con su voz cargada de enojo. 

-Pues Jimin y tus amigos tampoco lo merecían y eso no le impidió a JaeBum dañarlos.- refuto Hoseok.- Sé que les duele su perdida pero nada de lo que hagan traerá a JinYoung de vuelta, matar no los hará sentir mejor... Esto es una locura, ¿acaso el hijo de tus amigos merecía morir sin conocer la luz del día? ¿por qué JaeBum se convirtió en juez y verdugo y ustedes siguen sus ordenes sin cuestionarse si están bien o mal? si de verdad quisieran a JaeBum sabrían que esta equivocado y lo apoyarían para que no viva mas en el odio... chicos, son jóvenes, no arruinen su vida de esta manera. 

Jiwoo miraba el suelo sin decir nada. A pesar de que le dolía admitirlo, el guapo chico tenia razón... la familia de Taehyung no debía morir y ella se encargo de quitarles la vida. 

-Baby girl.- habló Matthew a la rubia.- el chico tiene razón, ya no lo vale. 

Jiwoo mordió su labio inferior. Su orgullo estaba herido pero debía admitir que BM tenia razón, ya había sido mucho. 

La rubia soltó su arma al igual que Matthew. El sonido de una ambulancia los alarmo a todos hasta que vieron a SeokJin salir de ella. 

-¿Qué haces tu aquí?.- preguntó NamJoon. 

-Luego de que se desconectaron las cámaras pude hacer algo, aunque veo que me demore mucho.- susurró SeokJin con pena al ver como los rescatistas se llevaban el cuerpo de una camilla. 

-Él va a estar bien.- susurró Nam abrazando a su novio.

-¿Dónde esta Jungkook?

-Fue con Jimin... ellos también necesitan ayuda. 

-Y la tienen, YoonGi va con ayuda a la fabrica.- respondió SeokJin.

Luego de esa corta conversación se encargaron de ayudar a los chicos de Got7 y de enviar a alguien para que viera a Mark. Jiwoo y BM aceptaron ir junto a NamJoon para llevarlos a Bangtan dejándolos prisioneros hasta que YoonGi dijera que hacer con ellos. 

🌟

Jimin abrió sus ojos minutos después encontrándose con la mirada de Jungkook sobre él, Jeon tenia entre sus brazos al niño tapando su nariz y y boca con un pedazo de tela que había humedecido con saliva para evitar que el niño se asfixiara . Todo estaba lleno de humo y si no salían pronto el bebé no saldría vivo. 

-¿Puedes caminar, amor?.- preguntó Jungkook tosiendo por el humo. 

Jimin asintió levantándose con dificultad para seguir a Jungkook entre los pasillos llenos de fuego. Con dolor vio la carne quemada de la espalda de Jeon producto de ser la barrera entre la explosión y él. 

En menos de 2 minutos, Jungkook los había dirigido fuera de la fabrica. Jimin no sabia si todo era una jodida alucinación pero lo ultimo que vio antes de caer desmayado fue a YoonGi correr hacia él. 

Jeon por su parte se relajo al ver como su novio era atendido por los enfermeros que venían en las ambulancias. Una paz interior recorrió su cuerpo pero al sentir al bebé entre sus brazos llorar supo que él necesitaba con mas urgencia ser atendido, es por eso que sin dudarlo le entrego el niño a una joven enfermera. 

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora