💮Maratón 3/4 💮
YoonGi llego a Bangtan e inmediatamente hizo llamar a Jungkook para informarle de todo. El muchacho tenia planos sobre la mesa y alguno que otro informe que le había dado JaeBum, revisándolo con sumo detalle para comenzar a crear una estrategia de ataque.
-YoonGi.- Jungkook entró sin pedir permiso encontrándose al muchacho sumergido entre papeles.- ¿qué encontraste?
-JaeBum dio con los tipos que nos han estado espiando.
Jungkook rápidamente tomó uno de los papeles que tenia el líder sobre el escritorio y comenzó a leerlo para informarse más.
-¿Cuándo salimos?.- preguntó Jeon esperando que YoonGi le diera el pase libre para salir e ir a enfrentarse a esos chicos.
-Alto ahí, vaquero.- YoonGi estiro el brazo mostrando la palma de su mano como claro ejemplo de: "stop"- primero debemos organizarnos.
-¿Qué hay que organizar? sabemos donde están, vamos y matemoslos a todos.
-Esta vez se hará como yo diga, Jungkook. Bangtan va a participar de la misión y Got7 también acepto en ayudarnos.
Jungkook palideció.- dijiste que Jimin no seria expuesto a peligro, él aún no esta en condiciones para estar en una batalla.
-Lo sé, lo sé... JaeBum lo traerá acá y lo mantendremos a salvo. Pero eso no significa que porque tu novio este seguro tu le vas a dar rienda suelta al caos, recuerda que no solo tu vida esta en peligro y que antes de pensar en que debes acabar con ellos debes tener en cuenta de que tienes a tu pareja esperando por ti, él espera que tu llegues en buenas condiciones.- YoonGi trato de apelar al lado mas sentimental de Jungkook para evitar otra desgracia como había sucedido años atrás.
-Esta bien...- acepto el menor sólo para tranquilizarlo.
-Júralo, Jungkook. Jura que no harás nada que ponga en riesgo a nadie que participe de esta misión.- dijo serio YoonGi.- si no lo juras, te prometo que cancelo todo, dejare de forma permanente a Jimin en Got7 y abogaré en Hikari para que no los dejen irse de este lugar.
-Eres un maldito.
-No te escucho decir: "lo juro", Jk.- YoonGi lo miraba desafiante, sabia que al fin y al cabo el muchacho iba a aceptar con tal de no exponer a Jimin al peligro pero siempre era grato para él ver como Jeon le hacia caso.
-Lo juro.
-Muy bien. Pero aún no se me ocurre un plan lo suficientemente bueno, puedes volver después para darte las ordenes correspondientes y claro, debes llamar a los demás.- YoonGi le señaló la puerta y movió su mano echándolo.- así que fuchi de aquí.
Jungkook blanqueo los ojos y salio del lugar para dejar a YoonGi solo. El muchacho sabia que su líder exprimía hasta su ultima gota de inteligencia a la hora de crear estrategias.
Espero durante todo el día hasta que YoonGi los mandó a llamar a la oficina y les dio un plan de ataque, diciendo que lo mas probable era que en el lugar se encontraran con la persona que había dañado a Jimin. No tuvo que esperar nada para que los demás aceptaran sin ninguno problema.
Los muchachos fueron saliendo de a uno quedando solo YoonGi y Jungkook.
-¿y tu, qué quieres?.- preguntó Min.
-Puedo salir un momento de la base, es solo que yo...- Jungkook no sabia que excusa inventar para salir, no era momento para salir de la base y si no se cargaba una buena explicación no lo dejarían salir.
-No.
-Pero...
-No. JaeBum sabe que has estado viendo a Jimin y para serte sincero pensé que lo harías pero mañana es la misión.
-Sólo será un momento, prometo volver antes de las 12 de la noche.- dijo Jeon tratando de que lo dejaran salir.
-No, Jungkook. Luego de mañana, lo tendrás para ti siempre, sólo debes esperar.
Jungkook asintió derrotado para salir del lugar rumbo al sótano. Las horas pasaban hasta que la base se sumergió en un completo silencio ya que todos dormían, y bueno, todos estaban entraron al quinto sueño pero Jungkook no podía.
Sus ojos se negaban a cerrarse. Su mente le decía que debía descansar para la misión pero su corazón le gritaba que debía ir a ver a Jimin.
¿Qué debía hacer?
🌟
Cerca de un edificio abandonado se encontraban alrededor de 50 personas preparándose para la batalla que se les acercaba con Bangtan y Got7. En el lugar habían tanto mujeres como hombres que gritaban y bromeaban respecto a la situación, todos los seres incomprendidos pero unidos por lo mismo: las ganas de tomar Hikari.
-Se llevaran una gran sorpresa cuando vean la bienvenida que le tenemos.- gritó uno jugando con una especie de hacha.
-Ya quiero acabar con el líder de Got7, ese idiota va a pagar por quitarme 3 años de vida.- habló esta vez un muchacho de contextura delgada, llamado Park Kyung.
A lo lejos se podían ver a 4 personas que se mantenían alejados de todo. La única mujer del grupo se reía por lo patéticos que se veían gritando esas estupideces sin saber nada
-Siendo sincero, también tengo ganas de acabar con el chiquillo peli rosado.- dijo el hombre que había dañado a Jimin.
Todos rieron menos uno que no cambiaba su cara de preocupación.
-¿Qué sucede, Jseph?.- preguntó Jiwoo.
-Nada, creo que ya es hora de irme.- respondió Kim despidiéndose de sus amigos.
El muchacho condujo hasta que llego a una serie de edificios en unas calles algo malas de la ciudad de Seul. Kim Taehyung, era un ex delincuente que ahora se veía obligado a participar en aquella misión para proteger a su novia. Odiaba la situación y él, a diferencia de los demás, no quería saldar ninguna cuenta con Bangtan ni Got7, solo hizo negocios con gente equivocaba y ahora se veía forzado a participar en eso.
Pero luego de ver a todos esos tipos dispuestos a matar sin importar qué, supo que él ya no era como ellos. Es por eso que ahora estaba decidido a ir por Somin y escapar de todo. No le importaba nada si estaba con ella y su hijito.
Pero completamente diferente a lo que pensó, al llegar al apartamento donde vivía no encontró nada mas que destrozos, lo que lo hizo pensar que el maldito hijo de puta del líder estaba detrás de eso. Al llegar a la habitación se encontró con una nota que decía:
"Solo para asegurarme tendré a tu chica y a tu hijo hasta que esto acabe. No me gusta que me jueguen chueco, Taehyung.
Si haces algo que no te he ordenado, tu bella novia embarazada me las pagara"🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Primero, shippeo J.so, nada que hacerle nshdkfken 💞💞
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker