-Bien, ¿cuando volveremos a atacar a Bangtan?.- preguntó el chico misterioso que había atacado a Jimin.
-Aún no es el momento... el accidente provoco que Bangtan se encariñara con el muchacho, dejemos que se quede un tiempo más, luego lo quitaremos del camino, con Jimin fuera... todo sera mucho más fácil.- respondió el que parecía ser el líder de ese equipo.
-¿Qué pasara luego de que destruyamos a Bangtan?.- preguntó esta vez la chica.
-Luego hablaremos eso, primero centrémonos en nuestro objetivo principal.- dijo el líder serio. El corazón de ese muchacho estaba lleno de odio por la asociación que había arruinado su vida.
🌟
Jimin y Jungkook durmieron en el sillón en una posición lo suficiente cómoda como para no despertar con un dolor de cuello al día siguiente. Los rayos del sol se camuflaron por entre las cortinas dando directo en el rostro de Jungkook, el cual apenas se despertó, cambio de posición para que a Jimin no se despertara y siguiera descansando.
Jimin se pegó aún más a su cuerpo sin notar el efecto que causaba al rozar sus pieles desnudas.
-Jk, Jimin debe descansar.- se dijo así mismo mentalmente el único despierto en la sala.
No supo si Jimin se movía y se pegaba más a su cuerpo apropósito o de verdad hasta dormido tenia el poder de calentarlo de sobre manera. Fuese como fuese, no haría nada y solo dejaría que el peli rosado descansara.
-Tan precioso y tan mio.- susurró el chico antes de dejar un beso en la frente de Park y disponerse a dormir no sin antes tomar una manta que estaba sobre la esquina del sillón y taparse junto al peli rosado.
Jungkook volvió a caer en un sueño profundo. Era la primera vez que dormía sin preocuparse de nada, ya que su casa era el único lugar donde sabia que no le pasaría nada. Cuando estaba en Hikari siempre dormía en estado de alerta para evitar un ataque sorpresa y eso se intensifico luego de que Jimin fue herido en aquella misión, Jungkook ya no se podía dar el lujo de caer rendido a los brazos de Morfeo sin preocupaciones.
Tanto fue la comodidad en la que se encontraban que ninguno de los dos se dio cuenta de que alguien abría la puerta de la cocina. La mujer desconocida comenzó a recorrer la casa como se costumbre, claro que al llegar a la sala de estar no esperaba encontrarse a dos muchachos desnudos, con una manta que solo alcanzaba a tapar su intimidad.
-¿Qué creen que están haciendo aquí?.- gritó la mujer escandalizada provocando que ambos muchachos despertasen pegando un pequeño salto.- llamaré a la policía, créanme que esto no quedara así, el señorito Jeon...
Jungkook al escuchar el grito hizo que saliera de su conciliador sueño de sorpresa pero al escuchar los reclamos de aquella voz que hace muchos años no oía, lo hizo embozar una sonrisa.
-Nana... soy yo.- respondió Jungkook con una sonrisa producto de lo cómico de la situación.
Jimin al comprender que no había peligro simplemente se oculto más contra la espalda de Jungkook. No había olvidado que se encontraba completamente desnudo frente a la señora gordita que tenia al frente.
-¿Señorito Jungkook?.- preguntó Nana sorprendida.- Señorito Jeon.- gritó esta vez mas emocionada la mujer para luego poner una cara de desaprobación.- ¿acaso usted no tiene una habitación que esta haciendo cosas de grandes en la sala de estar?.
-Nana, por favor.- pidió Jungkook. A él le parecía graciosa la situación pero podía sentir el nerviosismo de Jimin en el aire.- puedes dejar que nos vistamos.
-Ahora se avergüenza joven Jeon, pero cuando era un bebé que apenas sabia ir al baño bien que me pedía que le limpiara el trasero.- respondió la mujer como algo natural que claramente tenia la intención de avergonzar a Jungkook.
Jimin no pudo evitar soltar una carcajada y esconder su rostro en la espalda de Jungkook.
-NANA.- gritó Jungkook como niño pequeño haciendo berrinche.
-Esta bien, esta bien... vayan a ducharse y luego baja para que me presente a su novio.- respondió la señora para ir a la cocina.
-Olvida lo que dijo Nana.- Jungkook se volteo rápidamente a ver al peli rosado el cual tenia sus manos en su boca como manera de detener la risa.
-Claro, señorito Jeon.- respondió el peli rosado antes de acercarse a dejar un beso en los labios de Jungkook.- buenos días, señorito Jeon.
Jungkook rió negando con la cabeza pero de igual manera se acercó a besar nuevamente los labios del peli rosado.- Buenos días, chico favorito del señorito Jeon.
Tanto Jimin como Jungkook se pudieron ropa interior para caminar escalera arriba e ir a darse una ducha y cambiarse con la ropa que habían traído para su viaje. Jimin y Jungkook estaban bastante alegres por escaparse de su realidad y vivir como dos chicos normales, donde la mayor preocupación que deberían tener era que se acabara el gas del calefont un día de invierno.
-¿Minnie, estas listo?.
-Sip.
Ambos bajaron hablando de cosas triviales, al pasar por la sala de estar se dieron cuenta de que estaba todo ordenado y limpio. Jimin entro con algo de vergüenza a la cocina, encontrándose con "Nana" dejando comida sobre la mesa como si ellos no hubiesen comido durante años.
-Nana.- dijo Jungkook acercándose a la señora quien al escucharlo se volteo con su rostro lleno de lagrimas y sin pensarlo mas, le dio un abrazo.
-Mi niño...- lloriqueo la señora contra el pecho de Jungkook.- no pensé que este momento llegaría... Esta tan grande, nada comparado con mi señorito que no se despegaba de mi cuando era un bebé.
-Nana, tranquila.- Jungkook acaricio su espalda un rato mas hasta que se calmó. Fue en ese momento en que miró a Jimin y le dio una seña para que se acercara.- Bebé, ella es Nana, mi niñera desde que tengo uso de razón claro que ahora es la encargada de cuidar la casa y mantenerla limpia.
Jimin comprendió y de inmediato le dio una reverencia mostrando respeto.
Jungkook se volteo a mirar a Nana esta vez.- Nana, el es Jimin, mi novio.- mintió el muchacho ya que aun no tenían nada formal.- también es mi compañero de Bangtan y pues, asumo que sabes lo que significa que este aquí.
Nana supo que Jimin era mucho mas que su compañero y novio porque Jungkook no llevaría a nadie con el que no estuviese seguro de formar una familia a su hogar.
-Un gusto, Jiminnie.- dijo la señora abrazándolo como si se conocieran toda la vida.- vamos, hacer tanto ejercicio nocturno debe causar apetito.
Ambos se sentaron a comer mientras que Nana se fue a ordenar las habitaciones para darles mayor privacidad.
-Me encanta esto.- dijo Jimin llevándose una tostada con mermelada a su boca.
-¿Qué cosa?.- preguntó Jungkook.
-Tanta tranquilidad, estar contigo sin preocuparme que mañana te debas ir de misión y tendré que desvelarme hasta que llegues sano y salvo.- explicó Jimin con sus mejillas sonrojadas.
Jungkook hizo su silla para atrás y golpeó sus muslos para que Jimin tomara asiento en el lugar señalado.
-¿Te gustaría estar en este lugar para siempre?.- preguntó Jungkook mirándolo directamente a los ojos.
-¿A qué te refieres con "para siempre"?
-A que nos retiremos de Hikari y formemos una familia aquí...- habló Jungkook sin un ápice de que fuera broma.
Jimin abrió sus ojitos sorprendido por la repentina propuesta.
¿Una familia con Jungkook? ¿ser Jeon Jimin?
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
HolaaaaMe gusto mucho escribir el capítulo, lo admito
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker