🌼 Maratón 2/3 🌼
El impacto los aturdió, pero gracias a la bolsa de aire el choque para Jeon no fue tan fuerte como el de los demás. El piloto abrió sus ojos con dificultad apenas los recuerdos anteriores al accidente lo golpearon y lo hicieron voltear a ver al peli rosado.
Jimin tenía sus ojos cerrados y sangre cubría su frente, su labio estaba roto, para su mala suerte Park había recibido todo el impacto de forma directa.
El muchacho comprobó que su cuerpo no estaba dañado -solo unos leves cortes- para sacar su cinturón y ver el estado físico de sus demás compañeros, pero por sobre todo, quería salir del auto para sacar a Jimin.
-¿Hay alguien consciente?.- preguntó Jungkook abriendo la puerta del automóvil, la cual estaba más que achatada.
-Acá.- respondió en voz baja Baekhyun.
-¿Te hiciste mucho daño?.- preguntó Jeon mientras buscaba algo para abrir la puerta de Jimin.
-No, solo son heridas superficiales.- respondió el rubio.
-Oh, mierda.- soltó Jungkook al ver como la parte delantera del automóvil comenzaba a prenderse con fuego.
-¿Qué sucede?.- preguntó Baekhyun quitándose el cinturón para revisar el estado de ChanYeol y Yugyeom.
-Necesitamos sacarlos rápido, esto puede explotar en cualquier momento.- Jungkook abrió la maletera para sacar la guandaña de ChanYeol y usarla para abrir las puertas faltantes.
-Bendita suerte tenemos.- soltó irónico el rubio para comenzar a sacar a Yugyeom.
Apenas la puerta estuvo abierta Jungkook tomó a Jimin entre sus brazos y lo sacó de la zona de peligro.
-Despierta, por favor.- pensó Jeon mientras recostaba a Jimin unos metros más alejado del auto y le acariciaba la mejilla.
-Baek, yo iré por ChanYeol por mientras saca lo que crees necesitaremos de la maletera.- gritó el contrario mientras corría hacia la camioneta de nuevo para sacar al único sujeto del equipo que faltaba.
Los dos integrantes del grupo de defensa corrieron para salvar el máximo de cosas que podían, aunque estas no fueron muchas ya que al tercer viaje de Baekhyun el auto explotó haciendo que todo se convirtiera en nada.
-Wow, ¿al llegar al cielo te reciben con fuegos artificiales?.- preguntó desorientado ChanYeol con sus ojos entreabiertos.
-Y una mierda, veo que el golpe te volvió aún más idiota.- le gritó Baekhyun enojado mientras tomaba las mochilas que habían preparado.
-¿Qué fue lo que pasó?.- preguntó Yugyeom desorientado al volver en si.- lo último que recordaba es que un fuerte ruido lo había sacado de su siesta.
-Nos intentaron quemar vivos, eso paso.- respondió alterado Chan al recordar todo.
-Caímos en una trampa de Chikara, era obvio que al acercarnos tanto a su terreno lo tendrían preparado pero YoonGi no nos informó nada. Como sea, tenemos que movernos rápido de acá, ahora que le dimos nuestra localización les será muy fácil venir por nosotros. Nos refugiaremos en el bosque y con suerte ChanYeol podrá arreglar las radios, esto es sólo un pequeño retraso en una misión importante.- Dijo Jungkook dando las ordenes de lo que harían, demostrando su capacidad de liderazgo, que según él, no tenía.
-Creo que tu deberías asumir como líder de la misión.- BaekHyun miró enojado como Jungkook se acercaba al peli rosado para correr un mechón de su cabello y comprobar su estado.
-Jimin es el líder .- Jungkook ni siquiera se inmutó en decir eso.- Estarás bien.- susurró Jungkook al notar que no había ninguna herida de gravedad.
-Vaya mierda de misión, ya presiento nuestro fracaso.- dijo ChanYeol exagerando con humor para tratar de quitar la tensión del ambiente.
-Iremos en la dirección que YoonGi nos dios, ¿creen que puedan caminar o necesitan ayuda?.- preguntó Jeon tomando su katana y algunos bolsos para finalmente cargar a Jimin en su espalda con ayuda de Yugyeom.
-Puedo caminar bien.- informó Yugyeom mientras tomaba algunos de los bolsos rescatados.
-x2.- repitió ChanYeol de forma mas abreviada.
-x3.- Baekhyun tomó los bolsos restantes y emprendieron el camino.
-Bien, vamos. Descansaremos cada 30 para revisar como va cada uno, la idea es llegar antes de que anochezca completamente.
-Me parece bien.
-Mis lindos piecitos serán sometidos a una gran tortura.- susurró ChanYeol con pena mientras comenzaba a caminar.
-Es para el otro lado, genio.- dijo Baekhyun irónico al ver que Chan caminaba en la dirección contraria a la que se debía.
🌟
Jimin pensó que estaba en el paraíso cuando sintió el aroma de Jungkook inundar sus fosas nasales.
Aunque su cabeza dolía demasiado, su corazón y alma estaban en completa calma siendo el equilibrio perfecto.
-¿Uhm?.- se quejó Jimin cuando sintió como lo dejaban recostado en el suelo.
-Despertaste.- Jungkook se acercó al peli rosado para revisar que todo estuviera en orden.
-¿Qué me pasó?, ¿Cómo están los demás?.- preguntó Jimin hablando rápido.
-Están bien, tu fuiste el que recibió todo el impacto.
-Que humillante.- susurró Park al sentirse menos nuevamente.
-No pienses en ello.
-¿Cómo no hacerlo?.- preguntó el peli rosado.- soy el peor líder de la historia.
-¿Y cuál fue tu error según tú?.
-Caer en esa trampa.
-Todos caímos en esa trampa, te recuerdo que tú no eras el único en ese automóvil.- explicó Jungkook como si lo hiciera a un niño pequeño.
-Pero...
-Jimin, para que los demás dejen de sentir pena por tí primero debes partir por dar el ejemplo. Nadie nace sabiendo, todo se aprende y en vez de darte por vencido a la primera dificultad deberías tomar y aprender de ello, no puedes criticarte tanto a ti mismo, date cuenta de que ahora somos un equipo y la responsabilidad se comparte.
Jungkook se fue dejándolo solo y por primera vez Jimin comprendió las palabras dichas por Jungkook y Hoseok.
Ser líder era algo nuevo para él, y si él no se daba ánimos para seguir nadie más lo haría.
-Vamos Jimin, compórtate como líder.- se dijo a si mismo el peli rosado.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
أدب الهواةEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker