Capítulo 67

58.1K 6.6K 1.2K
                                    


Maratón 3/4

Tanto Jimin como Jungkook estaban despierto hace un par de minutos pero ninguno se había querido levantar, ambos estaban más que cómodos en la posición que se encontraban, dándose besos y leves caricias sobre la ropa. 

-Jin quiere que le tiña el cabello, quiere un color rosa como el mio.- comentó Jimin recibiendo besos en su mejilla.- ¿crees que debería hacerlo?

-¿Tu quieres?.

Jimin se quedó pensando. Era un favor que el muchacho le había pedido pero estaba seguro que antes de su accidente SeokJin no le hubiese hablado ni para pedirle que le diera una rodaja de pan. Era extraño. Podía hacerlo pero sólo por tener buena voluntad, él se mantenía firme en lo que había dicho anteriormente, no estaba dispuesto a hacer amigos en Bangtan luego de ser humillado 2 años pero si podían llevar la fiesta en paz, pondría también de su parte.  

-No quiero que ellos crean que 2 años de dolor se irán sólo porque de la nada me empiezan a hablar.- susurró Jimin sin querer sonar cruel.- pero tal vez esto nos ayuda que que podamos llevarnos no taaaan mal. 

-Sabes que te apoyare en todo.- Jungkook lo acercó más a su cuerpo para comenzar a devorar la boca del peli rosado. Amaba como Jimin gemía contra sus labios y rodeaba su cuello para acercarlo aún más a su boca, le demostraba que no era el único en la relación que necesitaba tanto del contrario. 

-No tienes idea de lo mucho que me encantas.- dijo Jimin una vez que se separaron. 

Jungkook vio la mirada que le dedicaba Jimin y si antes estaba seguro que Park era lo que necesitaba en su vida para ser feliz, ahora supo que ya no seguiría viviendo si el peli rosado no estaba junto a él. 

-Jimin, quiero que me acompañes a un lugar.

Jimin lo miró curioso pero asintió de inmediato.- Claro, ¿ahora? 

-No, es un viaje que haré en unos días más.

-¿saldremos de la base?.- preguntó Park.- ¿Mr Min esta al tanto de la situación?

-Sí y sí.- respondió el muchacho.

-¿Puedo salir en mi estado?.- Jimin estaba emocionado de tener un viaje con Jungkook pero no quería ser una carga por culpa de su condición física.

-¿pero qué dices? estas caminando mucho mejor.- respondió Jeon para evitar que al peli rosado le ganaran las inseguridades. 

-¿Dónde iremos?.

-Yo... yo quiero llevarte con mis padres. 

La respuesta había salido casi como un susurro, Jungkook estaba avergonzado y nervioso por la propuesta que estaba haciendo ya que tenia claro que si el contrario aceptaba, eso significaba que estaba bien encaminado a tener una relación formal con él. Jimin por otro lado, lo miraba tratando de buscar algún rastro de duda en aquellos ojos negros pero nada mas que seguridad era lo que encontraba. Decir que estaba feliz era poco, Jungkook le estaba demostrando que iba completamente en serio con él y su relación. 

-¿y bien? ¿aceptas?.- volvió a preguntar luego de un tiempo Jungkook con sus mejillas sonrojadas. 

-Claro que acepto... sabes que nada me hace mas feliz que ser parte de tu vida.- respondió Jimin antes de que Jungkook nuevamente comenzara a devorar su labios. 

Los días pasaron rápidamente hasta que llego el tan ansiado día del viaje. Jungkook le había pedido a YoonGi discreción pero luego de que Jimin le comentara a Hoseok donde planeaba ir con Jungkook y este a su vez se lo dijera a Taehyung para nadie ya era un secreto lo que harían. 

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora