Capítulo 87

49.9K 5.9K 3.6K
                                    

Jimin comenzó a buscar un lugar seguro para esconder al niño, al entrar a una habitación se encontró lo que parecía ser una oficina así que con cuidado de no hacer ruido sacó una gaveta de un mueble maltratado por el fuego y lo dejo bajo la mesa para luego recostar al bebé en el pequeño cajón. 

Jimin se acercó a depositar un pequeño beso en la frente del bebé, quien al no sentir a su fuente de calor abrió sus ojitos dando pequeños bostezos. 

-No, amor.- susurró Jimin rozando sus labios en la mejilla del niño. 

Jimin comenzó a cantar una canción de cuna mientras que con su nariz acariciaba la mejilla del bebé. La pequeña criatura sentía el aliento cálido de su salvador chocar contra su piel y eso lo calmo hasta que volvió a cerrar sus ojitos. 

Jimin se alejo cuidadosamente. Tomó la navaja nuevamente y la oculto bajo su manga, el peli rosado avanzo siendo lo bastante cuidadoso y observador, hasta que encontró el lugar perfecto para ocultarse. 

Lo que tenia en mente sabia que podía resultar muy bien o quizá no tanto, fuese como fuese, él saldría vivo de esta porque ahora tenia un pequeño que dependía de su persona. 

Jimin se recostó en una esquina y comenzó a acordarse de todo lo que había sufrido para llegar a ese lugar, lo difícil que fue estar con Jungkook y como las cosas se seguían complicando luego de que por fin ambos estaban planeando una vida juntos. Comenzó a soltar pequeños sollozos por la situación tan injusta, porque a pesar de todo, sentía pena por JaeBum y como su ser seguía consumiéndose en el odio, sentía pena porque por su culpa ahora Bangtan y Got7 peleaban, se sentía horrible porque muchas personas querían que Jungkook fuera infeliz. 

Comenzó a llorar descargándose de todo lo malo y prometiéndose a si mismo que desde ese momento, solo lloraría por la felicidad que le brindaría la compañía de Jungkook y su pequeño bebé. 

JaeBum escucho los sollozos de Jimin y sonrió con burla. Sus manos tenían pequeños cortes por la fuerza que tuvo que hacer al liberarse pero ahora el pequeño peli rosado le pegaría todo. 

Jimin escucho a JaeBum acercarse y comenzó a llorar aún más fuerte. 

-Todo esto es culpa de Jungkook.- dijo Jimin entre lamentos.- quiero irme, ya no... 

JaeBum se detuvo al escuchar lo que decía Park, ¿acaso estaba escuchando a Jimin culpar a Jungkook?

Una sonrisa se formó en sus labios. Quizá para cualquiera podía ser una mentira por todos lados pero JaeBum no se encontraba en sus 5 cabales, él solo quería escuchar que alguien mas culpara a Jungkook como él lo hacia y si las palabras de resentimiento venían de Jimin, era aun mejor. 

Jimin seguía lamentándose culpando a Jungkook y a Bangtan por meterlo en este embrollo, Im se acercó lo suficiente para quedar frente al cuerpo de Jimin. El muchacho estaba sentado en el suelo abrazando sus piernas, JaeBum lo vio tan indefenso que flaqueo y se acercó cuidadoso. 

Podía fácilmente atacarlo y matarlo pero si Jungkook no lo veía, ¿qué gracia tenia? podía dejarlo vivir y llevárselo junto a él demostrándole a Jeon que su chico se había dado cuenta que era malo para él, eso lo haría sufrir todavía mas. 

-Jungkook es el villano aquí, Jimin.- dijo JaeBum haciendo que Park lo mirara con sus ojos llenos de lagrimas. 

-Fui un idiota.- susurro Park bajando la mirada. 

JaeBum negó dejando su cuchillo de lado para darle un gramo de confianza. Jimin dejo que Im acariciara su mejilla y su labio inferior tembló levemente. 

-Debemos irnos de aquí, haré desaparecer el lugar en solo unos minutos... nunca mas volverás a ver a Jungkook.- dijo Im. 

Jimin se sorprendió al escucharlo hablar como un verdadero maniático. JaeBum estaba demasiado inestable en el ámbito psicológico y eso se lo estaba demostrando y debía aprovecharlo. 

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora