Maratón 2/3 🌼
🌟Dedicado a @Jkxxkbabx-Jungkook.- llamó Taehyung apenas YoonGi y Hoseok salieron de la sala.
-Ahora no, Taehyung.
Fue todo lo que dijo Jungkook para salir del lugar. Baekhyun pensó en ir tras él pero la voz de NamJoon interrumpió su cometido.
- Déjalo, necesita estar solo.
-Pero...
- Déjalo, no es el momento Baekhyun.- apoyó Jin a su compañero.
Baekhyun bufó al sentirse regañado.
-Deberíamos ir a preparar algo para los invitados, vamos.- SeokJin se levantó sin esperar a que los demás lo siguieran.
-Taehyung...- llamó Jimin a penas estuvieron los dos muchachos solos.
-¿uhm?.- Kim ya sabía sobre qué iba a preguntar el contrario pero también sabia que no era un tema que debía explicar él.
-¿Por qué Jungkook se puso de esa forma?- preguntó indeciso el peli rosado. No quería mostrar interés pero estaba curioso y preocupado por la situación.
-Yo... No es algo que deba decirlo. Lo siento, Minnie.
El peli rosado lo miró para luego bajar la cabeza, no se esperaba esa jodida respuesta.
-De verdad lo siento, pero a Jungkook no le gustaría que lo supieses.- Taehyung se levantó dispuesto a dejar solo a Park pero se detuvo antes de salir.- deberías ir a verlo, quizá Jk no necesitaba ver a Baek pero tú eres diferente.
Jimin no supo que decir ante tales palabras, o quizá si lo sabía pero no quiso decirlo porque la respuesta que le daría Taehyung a su pregunta lo ilusionaría, y eso no era algo que debía suceder, él tenia que olvidar a Jungkook.
Pero la orden que le dio su corazón fue más fuerte que la que envió su cerebro a sus piernas, ya que a pesar de tener la intención de hacer la vista gorda a todo e ir a su habitación, ahora se encontraba a tan solo unos pasos de distancia de Jeon.
Jungkook estaba sentado a unos metros de la piscina, tomando el pasto entre sus manos arrancándolo de la tierra como si eso lo hiciera desaparecer de la realidad, ciertamente Jimin no quería irrumpir en el ambiente de paz que había formado el contrario pero cuando quiso dar media vuelta e irse la voz de Jungkook lo llamó.
-¿Qué haces aquí?.- preguntó Jungkook sin dejar de arrancar el pasto.
-...
-Vete, Jimin. Hace frío .- Jungkook pensó que eso seria suficiente para alejarlo pero Jimin no se movió, al contrario, comenzó a caminar hacia él.
Jungkook no fue capaz de mirarlo a los ojos.
-Vete, por favor.- pidió nuevamente Jeon. Necesitaba estar solo, o al menos eso creía que era lo mejor.
Jimin se agachó hasta la altura de Jungkook y tomó asiento a su lado. Unió sus manos y las froto para entrar un poco más en calor pero no dijo palabra alguna. Por la mirada de Jungkook sabía que no era buen momento para preguntarle algo sobre el pasado pero si estaba seguro que Jeon no podía estar solo.
Sin pensarlo dos veces -ya que si lo hacia, lo más probable es que se retractara- envolvió a Jungkook en un abrazo. Sintió el cuerpo de Jungkook tensarse bajo el suyo pero no lo alejo.
-Tengo frío .- susurró Jimin como excusa al abrazo.
Jungkook sabía que ese acercamiento que recibía por parte del peli rosado sólo era por lástima pero eso no hizo que lo rechazara. Lo abrazó aún más fuerte para darle calor y auto tranquilizarse.
No supieron cuanto tiempo estuvieron en esa posición, Jimin simplemente se había relajado en esos brazos fuertes y Jungkook reposaba su mentón en el hombro de Park con sus ojos cerrados, simulando a una pequeña siesta. Lo único que se escuchaba a su alrededor era la brisa del viento y el sonido del agua de la piscina.
Para Jungkook, Hikari nunca había sido tan cálido como en ese momento.
🌟
-¿crees qué es lo mejor trabajar con Got7?.- preguntó Hoseok inmediatamente entraron a la oficina de YoonGi.
-No empieces Hope.
-Pero aún existe resentimiento... no te olvides que Jungkook casi abandona la base por petición de esa base.- insistió Jung .
-Subestimas mi inteligencia, Hoseok.- YoonGi tomó un lápiz de su escritorio y comenzó a jugar con el objeto.- Got7 no es un problema si JB no tiene problemas con Bangtan.
-Pero JaeBum odia a Jungkook...
-¿Acaso odia a Jimin también?
-¿Qué?.- preguntó desconcertado el contrario.- Oh no... No me digas que la razón por la que Im fue el entrenador de Jimin fue para evitar otra pelea.
YoonGi simplemente se encogió de hombros.
-Jimin no se mereces que lo uses de esa forma.
-Acá todos ayudan o no sirven Hope, sabes que en Hikari la ley es simple... o cooperas o te vas. Y admito que nos conviene tener a Jimin si queremos buenas relaciones con JaeBum, es muy evidente que el idiota esta tras él y porqué no aprovecharse de eso.
-Eres un maldito desgraciado.- comentó Hoseok sin medirse en ni una palabra.
-Supongo que en tu lenguaje coloquial eso significa que soy un genio.
-No tienes remedio...- Hoseok tomó asiento frente a Min
🌟
-Estas temblando.- susurró Jungkook contra el cuello de Jimin.
Park simplemente se pegó mas a él pero fue alejado por Jeon, quien se quitó su polo y se lo entrego al más bajo.
-Ten... No quiero que te enfermes.- susurró Jungkook con sus mejillas sonrojadas.
-No te preocupes, yo creo que ahora entraré.- Jimin se levantó rápido rechazando la prenda ofrecida por Jungkook.
-No seas terco.- Jeon tomó la mano de Jimin antes de que escapara y lo obligó a quedarse frente a él.
Lo arropó con cuidado, sin perderse ni el más mínimo detalle que esa acción tenía. Jimin trataba de ocultar su sonrojo y Jungkook de calmar su corazón, era jodidamente odioso no poder controlar las reacciones corporales involuntarias.
-Gracias por quedarte conmigo.- susurró Jungkook antes de soltar la mano de Jimin y dejarlo libre para que entrara a la base.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Gracias por leer
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker