Jimin aceptaba cada beso que Jungkook le estaba entregado sin ningún reclamo, sabía que si seguía dándole esa autoridad sobre él, Jeon no desaprovecharía la oportunidad para dominarle completamente.
-Quiero hacerte mío.- le susurró Jungkook en el oído, mientras bajaba repartiendo besos en el cuello del contrario.
-Tu herida...- recordó Jimin recargando su cabeza en el hombro de Jeon.
Jungkook envolvió la cintura de Park y dejó que este se acomodara sobre él.
-¿Estás cómodo?- preguntó Jungkook arreglándose para que el peso de Jimin no hiciera presión en la herida.
-Mmm... Si... ¿Y tú, estás bien?- preguntó Jimin refiriéndose al vendaje.
-Estaría mejor si me dieras un beso- le respondió Jungkook con una sonrisa coqueta.
-Quiero descansar...-susurró el peli rosado.
-Claro, pero si fuese Hoseok el que te pide un beso...
Jimin se separó y lo miró serio. Acercó su rostro para besar los labios del contrario.
-¿Ahora dejarás de hablar tonterías?- preguntó Jimin un poco cansado. Odiaba que Jungkook le reclamara por cosas sin razón alguna.
-Si tu no hubieses estado con ese idiota en vez de estar conmigo, yo no tendría porqué sacar el tema.- respondió Jungkook como si fuera lo más simple, mientras volvía a acercarlo para besarlo.
-Pero si venía para acá, Taehyung me hubiera gritado, Jin regañado y tu me hubieras dicho algo feo. ¿Querías que vinieras para que me humillaran?
-Créeme que si hubiese venido a cuidarme todo el día, habríamos estado los dos solos, como ahora.
-No te creo.- Jimin nuevamente se recostó y cerró sus ojitos.
-Quédate a cuidarme toda la noche y te lo demostraré.- Jungkook lo abrazó nuevamente y comenzó a acariciar la espalda de Jimin para tranquilizarlo.
Jimin dejó un casto beso en el cuello de Jeon y se preparó para dormir. La noche para ambos estuvo para nada incómoda, si bien, Jungkook quería seguir comiéndole la boca a besos, Jimin se encontraba muy cansado por lo que el mas alto fue incapaz de pedirle más.
🌟
Solo pasaron unos días para que Jungkook volviera a sus entrenamientos, a pesar de las indicaciones del médico, Jeon alegaba con que no tenía la intención de quedarse a descansar unas semanas más cuando según él estaba en perfectas condiciones para hacer misiones y entrenar.
Jimin por su parte, al quedar sin compañero por varios días había comenzado a entrenar bajo la supervisión de YoonGi, pero este no tenía ni la mínima paciencia para enseñarle de buena forma a su subordinado.
-Esto ya no puede seguir así- dijo YoonGi al ver como Jimin se caía al tratar de hacer una vuelta de Taekwondo.-Tengo que conseguir un entrenador para este niño.
-Jimin, detente. Quiero que vayas a ducharte y luego medites en lo que estas haciendo mal. Se que eres buen luchador, no por nada estas aquí, pero el problema es que tu compañero es mucho mejor que bueno y ni yo, ni Jungkook, ni nadie de Hikari esta dispuesto a bajar de nivel para que tu te pongas al día.
-Se que no soy muy bueno a comparación de Jungkook pero...
-Si no eres bueno entonces entrena más duro. Las excusas solo agravan tu falta de entrenamiento.-YoonGi sabía que estaba siendo muy severo con el muchacho, pero no estaba dispuesto a que su equipo bajara de categoría por culpa de una persona.-Ahora retírate. Necesito pensar.
Jimin solo salió sin protesta alguna. Estaba consciente de que era bueno, pero también sabía que Hikari tenía toda una vida de entrenamiento fuerte y en el exterior mientras él solo había estado en una sala de 4 paredes cumpliendo lo que sus maestros le decían.
YoonGi apretó unos cuantos botones en su reloj y lo acercó a su boca.-Hoseok, los necesito a todos reunidos en el gimnasio en 30 minutos y cuando digo todos, son todos.
Y tal cual YoonGi dijo los integrantes de la base bangtan estaban esperándolo, incluso Jimin, quién tenía su cabello mojado por la reciente ducha que se había dado, estaba presente en la mini reunión.
-La junta de hoy es corta, ¿saben que Jimin no esta dando un buen desempeño?- preguntó YoonGi directamente.
-Jungkook es la prueba viviente de que no.-Respondió NamJoon desde el sillón.
-Ya dije que ese fue mi error- respondió de mala gana Jeon, al escuchar que sacaban el tema de nuevo.
-No me gustan los jodidos mentirosos, Jeon. Que ahora te cojas a Park no cambia el hecho de que fueras herido por su culpa.
Jimin miró sorprendido a YoonGi por esa declaración y sintió su cara enrojecer. Miró a su compañero en busca de ayuda pero este estaba sin un rastro de sorpresa, ¿Tan obvios eran?
-Aún no entiendo que mierda tiene que ver la vida sexual de Jungkook con el rendimiento de Jimin.- dijo Hoseok un poco molesto por la falta de tacto con la que había hablado YoonGi acerca de algo tan privado.
-A eso voy. ¿Quién va a entrenar a Jimin sin descuidar su entrenamiento?- preguntó Min directamente.
-¿Para qué entrenarlo si Baek volverá pronto, cierto Jungkook?- preguntó Taehyung como forma de advertencia para que Jeon no se ofreciera de voluntario.
-No tengo la intención de disminuir mi nivel de entrenamiento por Jimin.- dijo serio Jungkook. Ya había perdido días valiosos de práctica por Park, para que ahora tuviese que atrasarse aún más.
Jimin bajo la cabeza al escuchar la respuesta de Jungkook, con todo lo que estaba pasando entre ellos se esperaba algo diferente.
-Yo puedo- se ofreció Hoseok.
-Jimin necesita aprender defensiva y ofensiva no el espionaje barato que haces, Hoseok.- soltó Jungkook venenoso.
-¿Entonces qué propones? que lo entrene Taehyung, Jin, NamJoon o tú, personas qué lo único que quieren es que Jimin se vaya de Bangtan con la estúpida idea de que de esa forma vuelva Baekhyun.- Hoseok estaba enojado, no porque despreciaran sus habilidades sino porque la base estaba dispuesta a arruinar a un niño bueno como Jimin de cualquier manera.
-Cállate, no sabes de lo que hablas.- le respondió Jungkook enojado.
-No, tu no sabes de lo que hablas. Acéptenlo, Baekhyun se fue y muy difícilmente volverá, Jimin no tiene porqué pagar la decisión que tomo Baek de forma vo-lun-ta-ria.
-Esa discusión esta fuera de lugar.- hablo Min.- Solo quiero saber quien mierda va a entrenar a Jimin.
-Como yo soy el único que tiene ganas de ayudar a Jimin pero no puedo, propongo que lo entrene alguien de otra base.
-No creo que eso funcione...-Dijo YoonGi.
-¿Por qué no? A mi me entreno Ravi y no por nada soy considerado el mejor espía de Hikari.- le respondió Hoseok refregandole el título que tenía a Jeon.
Jungkook bufó y miró a Jimin esperando que este se negara.
-¿Estas de acuerdo?- le preguntó YoonGi al peli rosado.
-Si...- respondió Jimin mientras jugaba con sus manos.
-Decidido. Pediré que venga alguien de Got7 para que te entrene. Fin de la reunión.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
HOLAAAAAAEDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker