Capítulo 78

46.9K 5.5K 2.9K
                                    


Maratón 2/4 

-Bien Jimin, puedes decir que simplemente fue un error y contar lo que en verdad son.- se dijo a si mismo el muchacho pero recordaba lo que había dicho JaeBum y una rabia llenaba su ser.

Él estaba consciente de lo que había sido en un inicio para Jungkook como también ahora sabia que era algo completamente diferente. No negaría aun le dolía pero con cada detalle y muestra de amor que Jeon le daba a su cuerpo y alma todo era mucho más llevadero. 

Quizá era tonto enojarse con Im sólo por decirle lo que era una realidad en su relación con Jungkook tiempo atrás, pero no estaba dispuesto que gente externa a su noviazgo se metiera a comentar sobre ella. 

-Estas mintiendo.- susurró JaeBum como si no quisiera creerlo. 

-Es la verdad, luego de que esto se acabe nos iremos de Hikari y comenzaremos una vida lejos de todo esto, nos casaremos y estaremos juntos por siempre.

Si bien, lo que decía el peli rosado parecía casi algo sacado de una película de disney, no estaba muy alejado con lo que le había prometido Jeon. Sabia que seria difícil alcanzar todo lo que le estaba comentando a JaeBum pero él ya había decidido a formar su familia con Jungkook y estaba dispuesto a dar su 100% para que todo funcionara. 

-Lo que me dices es demasiado irreal, Jimin. Jungkook jamas estaría dispuesto a irse de Hikari. 

-Él lo hará.- respondió seguro Jimin. 

-¿Por qué estas tan seguro de eso?.- lo retó Im mirándolo con una mirada que no pudo descifrar. 

-Porque estoy yo de por medio.

La mirada de JaeBum se volvió mas sombría. Al líder de Got7 le estaba quedando todo absolutamente claro. 

Las semanas iban pasando hasta que se cumplieron 2 meses. Jimin se mantenía bien por las visitas que le hacia Jungkook en la madrugada y gracias a ello hacia toda la estadía mas llevadera. 

Por lo que le contaba Jungkook y Min, cada vez estaban más cerca de descubrir quien estaba detrás de esto y eso le daba esperanza a la pareja de enamorados con que por fin todo se acabaría y podrían irse juntos de la base para comenzar su nueva vida. 

Jungkook no le había querido comentar  a Jimin la situación emocional de la base para no darle más problemas, pero lo cierto era que los muchachos cada vez estaban mas sumergidos en el arrepentimiento. Jeon debía admitir que a veces le llegaba a molestar las miradas de "lo siento" que le dedicaban, creyendo que él no quería seguir viviendo cuando en verdad, Jungkook sólo se mantenía callado, distante y ocupado ayudando a YoonGi para terminar con todo mas rápidamente.  

🌟 

YoonGi llegó al restaurante donde lo había citado JaeBum para hablar de un tema "de suma importancia". Min venia aún más serio de lo normal por lo que Im supo que YoonGi había tenido un pequeño percance para el gran retraso que tuvo. 

-¿se puede saber qué te pasó?.- preguntó JaeBum una vez que YoonGi se sentó al frente. 

-Partiendo porque estaba a mitad de un partido de Baloncesto, el cual fue interrumpido por tus putas llamadas.- reclamó YoonGi señalándolo acusadoramente. 

-Ajá, ¿por qué demoraste tanto? te llame temprano. 

-Porque obviamente termine de ver mi partido de baloncesto primero.- le respondió YoonGi dándole una sonrisa irónica. 

-¿entonces porque tienes esa cara y te estas quejando conmigo?.- preguntó JaeBum sin entender porque el líder de Bangtan estaba enojado si había visto el maldito partido. 

-estoy de mal humor porque esta soleado y yo salí esperando tener un día nublado, y me estoy quejando contigo porque YOLO.- 

JaeBum bufó al escuchar la respuesta tan estúpida de Min. ¿acaso llegaría el día en que Min "el genio" YoonGi" se tomara algo en serio?

-¿Qué es lo que descubriste?.- preguntó YoonGi bostezando ya que era hora de su siesta. 

-Pude localizar el lugar que nos ha estado espiando, queda relativamente lejos de acá.

-¿Estas seguro que esa es la ubicación exacta?.

-Sí.- respondió seguro Im.- y debemos atacar rápido porque se darán cuenta que sabemos donde están y podrían cambiarse. 

-¿Cuando?

-Mañana en la noche si es posible. 

-¿Got7 esta dispuesto a pelear?.- preguntó Min comenzando a armar un plan en su cabeza. 

-Sí.

-Jimin no puede quedar solo durante ese periodo de tiempo, le diré a Jungkook que...

-No.- interrumpió.- piensa, si están juntos ellos podrían atacarlos a ambos fácilmente. Yo cuidaré a Jimin

-Bien, pero te iras con  Bangtan. SeokJin, Mark y yo nos quedaremos en la base... los demás se irán a batalla. NamJoon liderara a Bangtan y... 

-Jackson liderara a Got7.- añadió Im. 

-Bien, Got7 saldrá de su base y Bangtan de la nuestra, se reunirán en algún  punto de encuentro para no levantar sospechas. Mañana es el día en que se acaba esta mierda.- respondió Min mirando los papeles que le había llevado Im para examinarlos y armas un plan bueno para un ataque eficaz. 

-hablando de levantar sospechas, ayer vi a Jungkook entrar a Got7. 

-Yo sabia que ese muchacho haría algo como eso, ¿lo viste por las cámaras de seguridad?.- preguntó YoonGi. 

-No, lo vi salir en la madrugada, cuando me levanté porque no podía dormir. Supongo que no hay problema con eso, Jimin se mantiene bien.

-No debes fingir conmigo, sé que eso no te hace gracia alguna, es más, veo que te duele bastante. 

-Da lo mismo, es la felicidad de Jimin y supongo que no puedo hacer nada al respecto. 

  🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟  

Holaaa de nuevo, mmmm falta poqueeeto pa la final :c uppa 

quiero darles un final bacan y me esmerare mucho en escribir los capítulos para eso 

quiero darles un final bacan y me esmerare mucho en escribir los capítulos para eso 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora