Hoseok estaba muy emocionado por la salida, el hecho de conocer una realidad completamente nueva a la que acostumbraba era genial. En ese momento se encontraba frente al espejo viendo que ropa era la más adecuada para ir a la ciudad.
-¿Hobi, vas a salir con Jimin?.- preguntó desde la cama Taehyung.
Llevaba ya varios minutos despierto mirando como su compañero se cambiaba mudas y mudas de ropa para su salida. Taehyung estaba preocupado, su corazón se oprimía por la angustia de que Hoseok pudiese tener una cita con Park.
-Sí... ¿por qué?.- preguntó Hoseok dando una mirada a Kim.
-Na...nada.- susurró el contrario. Una mueca se comenzó a formar en sus labios por sus ganas de llorar. Le dolía tanto que en esos años no avanzara nada, a pesar de que en las misiones Jung era el chico más dulce sobre la faz de la tierra había algo que le impedía confesar sus sentimientos.- disfruta mucho.
-Eso haré. Hasta más tarde, Tae.- Hoseok salió del lugar dejando completamente solo al peli rojo.
Taehyung ni siquiera pudo culpar a Jimin, porque todo lo que estaba pasando era porque él nunca quiso confesar sus sentimientos y si ahora Park volvía de ese viaje siendo el novio de Hoseok no iba a tener el derecho de reclamar.
-Jimin.- llamó Hoseok fuera de la habitación del peli rosado para que este se dignara a aparecer.
-Espérame un poco, Hoseok. No seas impaciente.- le pidió Jimin del otro lado.
-Este niño.
Luego de unos minutos salió Jimin con un look totalmente nuevo al que solía usar en la base. Era un chico de ciudad.
🌟Ropa del ChimChim🌟
-Wow.- soltó Hoseok viendo al peli rosado frente a él.
-¿Te gusta? no creo que mi outfit sea tan genial.- Jimin miró sus prendas y luego le sonrió a Hoseok.- vamos.
-¿Todos allá se visten tan coloridos?- preguntó el contrario al ver la camisa amarilla del más bajo.
-Deja de hablar con mi fuese otro mundo, y si, la gente se viste como quiere en la ciudad.- respondió Jimin con una sonrisa.
-Debo comprar ese tipo de ropa.
-Eso creo. Pareces emo con tanto negro, Hyung.
Entablaron una conversación amena durante el camino hacía la oficina de YoonGi. Tenían que avisar que iban que salir para evitar problemas con los altos mandos.
Luego de unos 10 minutos y unos encargos de YoonGi por fin estaban saliendo del lugar, habían utilizado un automóvil de la base ya que el lugar se encontraba muy lejos como para que el transporte público pasara por el lugar.
-¿Qué haremos primero?- preguntó Hoseok emocionado mientras conducía.
-Mmm, deberíamos ir a comer, luego te mostraré un poco el lugar y por último iremos a comprar algunas cosas.- propuso Jimin dándole las indicaciones a Hoseok por donde tenía que virar.
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
أدب الهواةEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker