🌼
Jungkook volvió al medio día a la habitación de Jimin con una bandeja llena de comida. El plan de Jeon era conquistarlo e ir demostrándole su interés a través de cosas simples, como lo hacia inconscientemente cuando estaban haciendo equipo.
Al llegar se encontró con el peli rosado sentado en posición india en su cama, estaba ordenando sus armas. A Jungkook le dio ternura la carita de concentración que ponía Jimin al organizar todo tan minuciosamente y también la forma en la que su polerón cubría sus pequeñas manos por ser varias tallas mas grandes que él.
Odiaba cuando los demás usaban sus ropas, sentía que era una violación a su espacio personal pero cuando era Jimin quien la usaba todo cambiaba. Le gustó la idea de que Park aún guardara la ropa que él le había pasado inviernos atrás para que se cubriera del frío.
-¿Estas muy ocupado ahora?.- preguntó Jungkook acercándose con la bandeja.
Jimin lo miró sorprendido, no se suponía que Jeon volviera a su habitación a esas horas.- Si lo estoy.
Pero el más alto de igual forma se acercó para dejar la bandeja frente a él.- yo creo que te puedes dar un pequeño tiempo para comer lo que te preparé.
Jimin vio el plato de comida y la carita esperanzada de Jungkook y se odio internamente por lo que iba a hacer.
-No te tengo hambre.- dijo Jimin para luego volver a tomar una de sus armas y comenzar su trabajo de nuevo.
Jungkook sintió el rechazo de forma directa. Se había esforzado porque la comida quedara buena, tanto que estuvo desde la mañana cocinando para prepararle un jodido plato decente.
-Pero...
-Jungkook, estoy ocupado ahora.- susurró Jimin sin atreverse a mirarlo.
Jeon se levantó derrotado del lugar pero no retiro la bandeja. Quizá si se iba Jimin comiera sin vergüenza de aceptarle algo.
-Te la dejaré de todos modos.- dijo Jungkook desde la puerta antes de cerrarla.
Jimin soltó todo el aire contenido en sus pulmones y fue libre de poner una faceta triste al rechazarle el plato a Jungkook. Pero no podía simplemente aceptarlo, Jeon le había pedido que mantuviera distancia y eso iba a hacer.
🌟
Al llegar la noche Jimin se acostó mucho antes de que llegara Jungkook. Aunque lastimosamente no se durmió hasta que sintió el lado de su cama hundirse indicando que su nuevo compañero de habitación había llegado a descansar.
Sintió como la mano de Jungkook acariciaba su cabello delicadamente. Jimin se quedó quieto como piedra, no se esperaba que Jeon hiciera eso.
Las caricias que estaba recibiendo lo ponían nervioso pero llego un punto en que se comenzó a relajar. Se acomodó mejor en la cama y dejo que esas estimulaciones eliminaran el mal momento que había pasado con Baekhyun.
-Se que no estas durmiendo.- susurró Jungkook pegándose aún más a él.
Jimin abrió sus ojos más no se volteó.
-¿Entonces por qué hiciste eso?.- preguntó Jimin centrándose en un punto de la pared.
-Me gusta tu cabello.
-No creo que debas decirme eso.
-¿decir qué?- preguntó Jungkook inocente mientras pasaba una de sus manos por la cintura de Jimin.
-Decir halagos, no quiero una escena de celos de nuevo.- Jimin odiaba quedar como alguien "acusador" pero no deseaba que se volviera a repetir lo de la mañana y sabia que hablando con Jungkook eso no pasaría de nuevo.
-¿A qué te refieres?.- preguntó Jungkook.
-Hoy vino tu novio a verme.- soltó Jimin serio. Ignorando el dolor en su pecho al decir la oración.
-Ex novio.- corrigió Jeon.- ¿qué te dijo?
-Me trato de tu puta personal, me dijo que me iría pronto de acá y me culpo de todo. Jungkook, yo no necesito a ese chico insultándome así que por favor, dile que no me joda.- la voz de Park sonaba sin emoción, y eso para Jeon significaba que le estaba doliendo contar todo.
-Yo me aseguraré de que no se te acerque.
-Y aclarale que nosotros dos no estamos juntos.- pidió el peli rosado.
-Pero estamos juntos.
-No, no lo estamos.- respondió de forma inmediata Jimin.
-Ahora estamos juntos.- Jungkook se pegó aun más al pequeño cuerpo del contrario y soltó una pequeña risa.
-Jungkook, no es juego.- se quejó Park.
-¿Crees en todo lo que te dijo Baek? Lo conozco, sé que esta molesto porque lo terminé y quiere desquitarse.
-¿por qué conmigo?- Jimin no entendía que tenia que ver él en todo eso, de partida, se suponía que Byun ni siquiera sabría de su relación.
-En serio quieres que te diga porqué contigo.- respondió Jungkook susurrándole en el oído al contrario.- creo que es obvio.
Jimin se sonrojo violentamente y trato de alejarse.- como sea, solo dile que no se me acerque.
-Yo hablaré con él, no te preocupes.
Jimin dio por finalizada la conversación, aunque trato de liberarse de los brazos del otro no funciono, ya que cada centímetro que se alejaba era recuperado con un agarre más fuerte que el anterior.
-Y solo para aclarar...- dijo Jungkook.- No te considero como mi puta personal y eso es lo que detesta Baek. Además, él tiene mas que claro que tu no te irás de este lugar por ningún motivo.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Maratón 3/3EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker