Fue cosa de segundos para que Jungkook recuperará el equilibrio, lo pegara a su cuerpo y diera una patada a la persona que tenía al frente para evitar que lo lastimaran más.
Jimin estaba en shock, a pesar de que Jungkook estaba herido había vuelto a tomar su katana y todavía creía que estaba en las condiciones de protegerlo.
El peli rosa imitó lo que estaba haciendo Jungkook, y sacó una navaja escondida entre su ropa, ¿peor era nada, cierto? Pero mirar constantemente como estaba Jungkook lo hacía voltear cada vez que derribaba a alguien y se desconcentraba.
-Sal de aquí maldita sea.- le gruñó Jeon al verlo armado y con algunos rastros de sangre en su cara.- Haz caso de una puta vez, Jimin.
Park se sintió como un niño, pero siguiendo su línea lo ignoro. No abandonaría a Jungkook luego de que éste se sacrificará por él.
Luego de un rato, el equipo de Hikari por fin habían acabado con sus contrincantes. El campo estaba lleno de sangre, al igual que las manos y el rostro de Jimin. Jungkook limpió su katana y se encaminó hacía él con algo de dificultad.
Cuando estuvo frente a Jimin, lo tomo de las ropas y lo pegó a su cuerpo, levantándolo un poco. Su expresión de enojo lo decía todo, Jungkook estaba mas que enfurecido, y era algo natural luego de que lo desobedeciera y lo apuñalaran por su culpa.
-¿A qué mierda crees que estas jugando, joder? Si te doy una orden, es para que me hagas caso.- le gritó Jeon.
Jimin se encogió. Estaba al tanto de que no había seguido las órdenes de Jungkook, pero eso no significaba que estaba erróneo hacerlo, si no que simplemente a su compañero no le gustaba ser pasado a llevar.
-Ves esto.- le volvió a gritar Jungkook, empujándolo hacía atrás y haciendo que Park se cayera al perder la estabilidad y viera como el mas alto le señalaba su herida.- Si voy y le digo al jefe que por tú culpa salí herido, te irías hoy mismo de Hikari.
-Pero...
-Nada de peros, no eres un jodido crío. Si te digo que te quedes en un lugar, lo haces y punto.
-Solo quería ayudarte...
-Yo te ayudé, y mira como terminé. Escucha, yo no necesito que nadie me cuide, tengo mi modalidad de trabajo y te guste o no la vas a seguir.
-Yo nunca pedí que me salvarás.
-Es bueno saberlo, si buscas morir a penas tenga la oportunidad te daré el placer.
Jimin mordió su labio inferior con fuerza. Escuchó como las hojas del suelo crujían al ser pisadas por Jungkook.
Quería llorar y no sabía porque motivo en específico, si porque Jungkook había sido dañado por su culpa o porque quizá ese mismo día se iba de la institución por no estar al nivel de los demás.A penas se dio cuenta de que estaba rodeado de cadáveres, se levantó y se alejo lo máximo que pudo para ir a ver a los prisioneros y de esa forma esperar a que llegaran los agentes de Hikari, que se encargarían de arreglar todo y sacar a los niños de ese horrible lugar.
Entre los arbustos estaban todos los pequeños con sus ojitos llorosos y abrazados entre sí. Jimin suspiró de alivio al notar que no faltaba nadie.
-Ya esta todo en orden, pueden salir pero por favor mantengan la calma hasta que lleguen a buscarlos.- dijo Jimin, regalandoles una sonrisa que llevaban necesitando desde hace ya mucho tiempo.
Jungkook sacó una especie de carpeta y comenzó a preguntar algunas cosas a los niños. Mientras Jeon hacía eso, Jimin hablaba con los mas pequeños, tratando de hacer que estos perdieran un poco el miedo y que confiarán en ellos.
-¿Cómo te llamas?- preguntó Jimin a una pequeña niña que se ocultaba detrás de los arbustos todavía.
-Ella es tímida- comentó el niño que estaba a su lado, y según recordaba le había dicho que lo llamara Vernon.
-Oh- susurró Jimin, entendiendo la situación.- Tranquila, no te sientas obligada a nada.
Jungkook se acercó a ellos, en ese lugar estaban los últimos niños que les faltaba entrevistar.
-Hola, me llamó Jungkook y les haré unas preguntas.- comentó el mas alto con su característico tono serio.
Los niños le respondían sin ningún problema, a pesar de ser pequeños, sabían que los jóvenes frente a ellos los habían salvado.
-Me falta ella.- Jungkook se acercó a la niña que aún seguía escondida entre los arbustos.
-Es un poco tímida, ten un poco de paciencia.- comentó Jimin en voz baja.
-No tengo tiempo para tonterías, necesito llenar esto- señaló la carpeta- antes de que lleguen los funcionarios de Hikari.
-Pero aún no confía en nosotros, Jungkook.- le contestó Jimin con sus labios abultados.
-Me da igual si está o no en confianza.
-Eres un insensible, es solo una niña.- le respondió el menor enojado.
-No... No pelees con tu novio. Me lla...mo Kim, Kim Dahyun- susurró bajito la pequeña para volver a esconderse entre los arbustos.
-No es mi...- Jungkook iba a reclamar pero la mirada de Jimin lo hizo callarse.
-¿Y que edad tienes, Dahyun?- preguntó Jimin con tono dulce, mientras acariciaba su cabello negro.
-ocho- respondió la menor.
-¿Necesitas algo mas?- preguntó Park a su compañero.
Jungkook negó y cerró la carpeta. Se dirigió hacía donde estaban sus cosas para guardar todo.
Al momento de caminar, demostraban que tanto le estaba afectando la herida, pero era tan orgulloso que nunca pediría ayuda, ni diría en voz alta cuanto le dolía.-Tu novio es malo. Es muy gruñón- le comentó Vernon, mientras se acercaba a la pequeña niña y le ofrecía una flor rupestre.
-No es tan malo.- dijo Jimin. Su mente recordó a Jungkook abrazándolo y protegiéndolo a pesar de estar herido.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Maratón 2/4La maratón tiene lemon, cual cap? No se, pero quedó del asco porque juro que no sabía como hacerlo.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker