Capítulo 28

84.8K 8.5K 6.6K
                                    

La habitación de Jungkook estaba sumergida en un completo silencio. Baekhyun hace unos minutos atrás había acallado sus sollozos y esperaba atento a la explicación de Jeon.

Necesitaba una jodida explicación para dejar de sentirse tan mal.

Pero de los labios de Jungkook no salía nada. ¿Cómo se supone que debía empezar? Diciendo que se había cogido a Jimin a tan solo un mes de su llegada, no lo creía. No era lo más sano para el rubio.

Jeon suponía que esa conversación estaba ocurriendo por obra del karma, había hecho sufrir a Jimin y ahora todo se le estaba devolviendo, y de la peor manera, él no quería dañar a Byun, no después de todo el apoyo que le había entregado el rubio.

-Jungkook, por favor. Solo necesito una jodida explicación.- pidió Baekhyun. Su voz estaba tan seca, como si no tuviese sentimientos.

Pero Jungkook no habló. Se sentía el peor ser del mundo por jugar con Jimin y con Baek.

-¿Te acostaste con él?.- preguntó Byun temeroso de la respuesta.

Jungkook asintió débilmente.- Sí.

De forma secuencial comenzó nuevamente el llanto del rubio, pero Jeon no se acercó a consolarlo.

-Lo siento.

-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste, Jungkook?.- interrogó Byun con una mirada decepcionada.

-Simplemente pasó.- ¿Qué más se supone que debía decir? Ni siquiera él se había dado cuenta cuando había caído en las redes de Park.

-Quiero saber cómo.- dijo firme Byun.

-No es necesario. No te quiero hacer más daño.

-Quiero saberlo, Jungkook. Merezco saberlo.

Jungkook soltó un suspiro y pasó su mano por su cabello, desordenadolo.

-Desde que te fuiste yo quedé muy mal, te extrañaba de sobre manera y me cerré a todo. Sabes que tu siempre has sido la persona que ha estado a mi lado y que te fueras sin decir nada me dejó destruido.

-¿Se supone que la culpa fue mía?.- soltó irónico Byun.

-No estoy diciendo eso. Cuando llegó Jimin no lo recibí de la mejor forma, no quería que viniera a ocupar tu lugar pero no soy ciego, el chico era muy atractivo.

Byun mordió su labio inferior al escuchar lo último.

-A medida que pasaba el tiempo no podía dejar de verlo, necesitaba estar seguro que se encontraba bien... Era como un niño perdido cuando llegó a Hikari, algo en mi interior me decía que debía defenderlo y protegerlo, velar por su seguridad. Ni siquiera yo se como comencé a verlo de otra forma...

-No me vengas con esas babosadas. No creo que por arte de magia el niño ese te sedujera, algo debió haberte coqueteado.

-No lo hizo. Créeme, solo se dio, Baekhyun.

-¿Qué tan profunda fue su relación?.

-Dos años.

-Todo el tiempo que yo estuve fuera.- dijo para si Baekhyun, moviendo su cabeza como si ahora le calzara todo.- ¿aún sigues con él?

-No, terminé todo cuando llegaste.- respondió Jungkook.

-¿Por qué? ¿Te aburriste de follar con él?

-No, yo me aleje de él por ti.

-Yo puedo entender que usarás al niño ese para divertirte un rato porque te sentías solo.- Baekhyun estaba siendo muy frío. Eran pocas las instancias donde salía a relucir la verdadera identidad de Byun y esa era una de ellas.- lo que no me cabe en la cabeza es porqué sigues pensando en él, ¿Te gusta o sólo fue una calentura del momento?

Jungkook sabía la respuesta.

-Comenzó como una calentura, pero creo que me...

-Cállate.- A pesar de haber hecho la pregunta, no quería oír la respuesta. Era tan obvio que Jeon sentía algo más fuerte por Jimin que por él que lo asustó..- Ahora me toca hablar a mí.- dijo Baek serio. Él no dejaría que nadie lo alejara de su compañero.

Jungkook mordió su lengua, estaba nervioso. Suponía que ahora se definiría todo.

-Mientras estuve fuera nunca miré a nadie, yo solo he pensando en ti, siempre has sido tu, Jeon Jungkook. Desde que era un niño mi única meta es hacerte feliz y no dejarte solo nunca. ¿Sabes cuánto me costó conquistarte? ¿Sabes cuándo me costó hacerme notar? Me costó mucho más que un jodido mes. Te amo pero me duele que cayeras tan bajo como para acostarte con mi reemplazo, sé que en parte es mi culpa por dejarte solo y es por eso que estoy dispuesto a olvidar todo.

Jungkook lo miró sorprendido. ¿Se supone que el rubio haría un borrón y cuenta nueva?

-Pero tu debes olvidar completamente a Jimin. No te quiero ver cerca de él, no quiero que lo mires, no quiero que le hables, no quiero que lo cuides, no quiero que uses nada que te haya dado él, no quiero que Jimin sea parte de tu vida. Si tu me prometes eso, yo me quedaré y estaré junto a ti.

-¿Y si me niego?.- la pregunta salió natural de los labios de Jeon. Lo que estaba pidiendo Baek podía entenderlo en cierto grado pero él no iba a dejar que alguien tocara a Jimin, no si podía evitarlo.

-Si te niegas, me iré. Yo no me quedaré a ver como tu estas con otro.

Era bastante claro que Baek lo estaba haciendo elegir entre él o Jimin. Y como había dicho anteriormente, creía que lo mejor era que el rubio no hubiese vuelto.

-Pero espero que no olvides quién fue la persona que estuvo cuando mas lo necesitabas. En verdad, espero que no olvides que yo fui él que te acompañó cuando tus padres te dejaron solo, que yo te acompañé en cada entrenamiento y recibí más de un castigo por ti, que no se te olvide que yo fui el que recibió el odio de la mitad de Hikari por la muerte de JinYoung cuando tú fuiste el que lo mató.

Jungkook cerró sus ojos con fuerza. Su cuerpo empezó a temblar y su mente comenzó a recordar momentos pasados que eran tabú para él.

Él no podía dejar a Baek.

Le debía mucho.

-Te elijo a ti pero no esperes que deje de lado a Jimin, porque no lo haré.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
No se veían venir esa, ya saen' Hikari tiene una trama un poco mas profunda de lo que se cree.

Kekekekeke 💮🙌
EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora