Capítulo 72

53.1K 5.8K 3K
                                    

Jungkook y Jimin pasaron el resto del día recorriendo la ciudad del primero, visitando los lugares que recurría Jeon cuando era pequeño o cuando se tomaba su día libre para el aniversario de sus padres. 

Ambos se habían quitado los zapatos y ahora caminaban tomados de la mano por la playa de Busan. Jimin admirando la vista y Jeon sólo mirando embobado los cambios faciales de su chico. 

-Nana es muy simpática.- dijo Jimin luego de un tiempo.- me ha tratado muy bien. 

-Eres el primer chico que traigo a la casa y al mismo tiempo genere que me quede unos cuantos días. 

-¿El primero? ¿y Baek?.- la pregunta salió sin poder evitarlo. Tenía curiosidad. 

-Nunca lo traje conmigo.- respondió Jungkook encogiéndose de hombros. 

-¿Por qué?.- preguntó Jimin. 

-No lo sé, nunca se me cruzó por la cabeza traerlo acá.- Durante su relación nunca compartió más historia que la que ya conocía el rubio.

-¿Por qué a mi si?.- preguntó nuevamente el muchacho. 

Jungkook sonrió negando con la cabeza y rápidamente se detuvo y tomó al peli rosado ocasionando que este envolviera sus piernas en las caderas de Jeon para evitar caerse. 

-¿Por qué haces tantas preguntas?.- Jungkook comenzó a caminar hacia el interior del océano sintiendo como sus pies se mojaban. 

-¿Por qué no quieres responderlas?.- preguntó Jimin testarudo. 

-Porque tu sabes porqué eres completamente diferente a los demás .- Jungkook tenia sus mejillas completamente sonrojadas. 

-Mmmm...- Jimin se tensó ver como Jungkook seguía avanzando hacía el mar.- Jungkook...

-¿No quieres seguir haciéndome preguntas?.- preguntó Jungkook caminando hasta que el agua los cubrió hasta la mitad de su espalda.

Jimin se agarró con fuerza a los hombros de Jeon y negó con la cabeza contestando la pregunta de Jungkook.

-Entonces creo que es mi momento de preguntar.- Jungkook avanzó un poco mas hasta que sintió el agua mojando sus hombros.- Park Jimin, ¿Quieres ser mi novio?

Jimin no esperaba que Jungkook se lo pidiera formalmente ya que sabía que el muchacho no era de exponerse a situaciones vergonzosas. Pero frente a él estaba Jungkook esperando su respuesta con una sonrisa que provocaba que pequeñas arrugas se formarán a los costados de sus ojos.

-Kookie...- susurró Jimin al ver esa imagen tan bella.- mi respuesta es sí, sí, sí y mil veces sí.- gritó Park emocionado.

Una pequeña ola los golpeó dejándolos mojados 100% pero su posición seguía siendo la misma.

Ambos se miraban como si en los ojos del contrario se encontrara la clave para la vida eterna. Admirando el rostro de la persona que amaban, grabando cada detalle que generaba esa situación.

-Te amo...- dijo Jungkook.- AMO A PARK JIMIN.- Gritó siendo sólo una voz en medio de esa gran ciudad, pero una voz que amaba al chico que tenía entre sus brazos.

-AMO A JEON JUNGKOOK.- lo siguió Jimin para luego comenzar a reír como hace mucho no lo hacía. Sus ojos estaban hechos unas finas lineas, sus mejillas se veían mas abultadas y su lindo diente chueco se dejaba ver.

Los enamorados sellaron su compromiso con un beso que demostró cuanto le importaban al contrario. Ese viaje había salido espectacular, habían formalizado, hablado sobre sus planes a futuro y también hacer un retroceso y sentirse afortunados por atreverse a intentarlo a pesar de los problemas que habían atravesado.

🌟

Luego de sus vacaciones tanto Jimin y Jungkook llegaron con una sonrisa pegada en sus rostros. Habían quedado de acuerdo con que apenas llegaran comenzarían con los trámites para retirarse de la base. Sabían que sería un proceso un tanto largo, pero no les molestaba esperar 3 meses con tal de tener una vida protegidos.

-Comenzaré a repartir los regalos que trajimos, tu ve con YoonGi para informarle que hemos vuelto.

Jimin asintió y comenzó a caminar hacía la oficina del líder. Mirando curioso el alrededor ya que desde que habían puesto un pie en la base se dio cuenta que las cámaras no estaban funcionando al igual que la alarma de seguridad.

El peli rosado golpeó la puerta y espero que lo invitarán a pasar.

-Adelante.

-Mr Min...- saludó Jimin con una sonrisa.- Jungkook y yo ya estamos aquí.

-Eso veo.

-Jeje.

-Jimin, pasa y cierra la puerta con seguro. Hay algo de lo que debemos hablar.- comentó YoonGi en un tono tan serio que hizo la sangre de Jimin helarse.

-¿Qué pasa?.- preguntó Park tomando asiento frente a Min.

-Te irás a la base de Got7.- soltó YoonGi sin mas preámbulos.

La noticia le cayó como balde de agua helada e inmediatamente negó.

-¿Por qué?

-Estas en peligro y si te quedas acá pondrías a Jungkook en peligro también, ¿Quieres eso?

Jimin negó apretando sus manitos.

-Yo puedo proteger a Jungkook, no quiero irme a Got7.

-No seas terco. Te irás, es por tu bien. Como líder debo velar por ustedes y lo mejor es que te vayas y dejes a Jungkook en paz, ellos están tras tuyo y Jungkook daría su vida con tal de protegerte, piensa en él.- YoonGi sabía que sus argumentos estaban siendo bajos pero debía mantener a Jimin alejado de Bangtan o sino terminaría muerto y su equipo destruido por perderlo.

-Me niego. Al igual que Jungkook daría su vida por mí, yo también daría la mía por él.- se defendió el muchacho desesperado por escuchar un: Esta bien, no te vayas.

-Te irás a Got7, no hay nada más que decir.

-y yo te digo que no lo haré.- le respondió Jimin sin ser respetuoso y levantándose rápido del asiento y caminando a la puerta

-Te irás.

-Vete a la mierda.- dijo Jimin antes de salir y pegar un portazo.

Necesitaba hablar con Jungkook.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Jimincito no quiere dejar a Jungkook :(
Y menos ahora que son pololos (novios) ksbfkd

Ahora se acabó lo tierno...

Kookmin fugitivo por cuidar su amor?

Jk le romperá la cara a golpes a YoonGi?

Aclaración: no tengo pensado el mpreg para el fanfic :( sorry pero adopción nomás.

Aclaración: no tengo pensado el mpreg para el fanfic :( sorry pero adopción nomás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora