Apenas llegaron los funcionarios de Hikari, Jungkook entrego los datos, y se encaminó hacía el transporte para irse. Jimin los miraba a todos y se sorprendía la facilidad que tenían para entablar una conversación con los niños.
-Ven.- le indicó un muchacho, mostrándole un botiquín.- te desinfectaré esas heridas.
Jimin lo miró dudoso, cada vez Jungkook caminaba mas a tropezones, y al parecer no quería que lo ayudarán.
-No, yo puedo solo. Me tengo que ir ahora.- Jimin hizo una pequeña reverencia y corrió hacía donde se iba su compañero.
-Jungkook, déjame curarte- pidió el peli rosado. Estaba muy preocupado por la integridad física de su compañero.
-Aguantaré hasta llegar a Hikari.- Jin me curará.
-Pero...
-QUE NO ME SUCEDE NADA, JODER.
-Estás sangrando mucho. Al menos déjame vendarte para que la sangre disminuya un poco.
-¿Si acepto, te callas?- preguntó Jungkook, llegando al auto y subiéndose en el lugar del copiloto. Estaba más que consciente que no podía manejar.
-Sí.- respondió Jimin, guardo lo que faltaba y por último se subió en el auto, dispuesto para manejar.
El camino fue silencioso, Jungkook luchaba por mantener los ojos abiertos para asegurarse que Jimin iba por buen camino.
Cuando la vista de Jeon se comenzó a nublar, admitió internamente que la herida era profunda y que necesitaba que alguien lo checkeara.-A unos 200 metros, gira hacía la izquierda y encontrarás un pequeño pueblo.- dijo Jungkook acomodándose en el asiento.
-Sí.- Jimin le tomó inmediatamente la importancia a la situación y aceleró para llegar lo más pronto posible al lugar que le decían.
El pueblo era pequeño, y no llamarían mucho la atención ya que estaba muy deshabitado, osea, al menos el centro de la cuidad lo estaba.
Jimin hizo una parada express, para comprar todo lo que necesitaría al curar a Jeon. Le sorprendió que la farmacia tuviese de todo pero de la misma forma se alegró porque podría hacer una curación completa.
No se demoró en encontrar una posada para pasar la noche. Era una pequeña cabaña que no estaba en buen estado, pero de igual forma servía para protegerse del frió y lo más importante, servía para curar a Jungkook.
La señora solo se preocupó de recibir el dinero y dar cínicamente un mensaje de buenos deseos para que pasarán la noche. El peli rosado ayudo a bajar a Jungkook y lo guío hacía una habitación. Algo sucia pero con una cama.
-Jungkook, ¿puedo romper tu camisa?- pidió el muchacho. Jungkook asintió y cerró sus ojos para descansar cómodamente.
El peli rosa tomo una tijera y cortó tan solo un poco. Luego tomó la prenda con ambas manos y tiró con fuerza, dejando al descubierto todo el abdomen marcado de Jeon, su piel estaba perfectamente cuidada pero la cicatriz que le quedaría por su culpa rompería con toda la armonía.
-Que salvaje.- comentó Jungkook un poco burlesco y quizá en doble sentido.
Jimin se sonrojo. Se veía adorable con su carita de concentración, sus mejillas abultadas, cejas levemente fruncidas y sus ojitos atentos a todo. Sin duda, Park Jimin era un tesoro digno de admirar.
Jungkook cerraba sus ojos con fuerza, en ese instante estaba odiando el doble a el sujeto frente a él, pero mas se odiaba a si mismo por no arrepentirse de haberlo salvado.
Luego de que cosiera cuidadosamente la herida, tomó un pañito y lo mojó lo suficiente para poder limpiar la sangre seca. Y luego cubrir toda la zona con un parche.
-Trata de dormir un poco.- dijo Jimin comenzando a botar todo lo que había utilizado.
-Tú también.- Jungkook se acomodó más en la cama y cerró sus ojos para descansar por fin.
🌟
Luego de que Jimin se aseguró de que su compañero estaba bien, sacó algunos productos de higiene y toallas y se metió a bañar.
Se sentía muy sucio por la sangre y sudor impregnado en su piel.El baño si estaba en malas condiciones, pero la tina no tanto. Con cuidado de no caerse, se metió a bañar y por obra de algún ser todopoderoso el agua estaba caliente.
-Oh, esto es tan relajante.- murmuró Jimin embosando una pequeña sonrisa.
Luego de estar jugando un rato más por gusto propio, salió del lugar con una toalla envuelta en la cintura.
Al salir, encontró con que Jungkook aún estaba dormido, por lo que se desprendió sin problema de la única cosa que tapaba su cuerpo.Tomó su ropa interior y se la puso. Su cara ardía levemente, por lo que tomó un espejo de mano y vio con tristeza como tenía unas finas líneas que lo mas seguro es que dejaran huella.
-Quedará horrible.- susurró Jimin un poco triste.
-No seas exagerado. Apenas y se van a notar.- le comentó Jungkook mirándolo fijamente.
-Oh, ya despertaste.- Jimin se levantó para ir a revisar el estado de Jeon.
-Ajá- el mas alto dejo que Jimin lo atendiera, mientras él disfrutaba de la vista que le estaban dando y gratis.
-¿Tienes frío? Yo tengo un poco.- Jimin tomó la manta y arropó aún mas al contrario.
-Si yo estuviese como tú en éste momento, también tendría frío.
Jimin se sonrojo al notar que estaba semidesnudo frente a Jungkook. Pero antes que escapará, sintió como el contrario lo tiraba hacía la cama y a pesar de estar herido, lo ponía bajo su cuerpo.
-Jungkook, de... Déjame- pidió el peli rosado moviéndose inquieto.
Jungkook le dio una sonrisa burlesca y negó con la cabeza.
-Sabes que puedo decirle a Hikari que por tu culpa fui herido, pero si tu me convences de otra forma quizá yo me olvide de todo... digo, sino me sirves en batalla, al menos sirveme en la cama.
-No soy esa clase de chico.
-Eres un chico que haría todo por quedarse en Hikari, ¿o me equivoco?- preguntó Jungkook comenzando a acariciar uno de los muslos del peli rosado.
Jimin negó.- Pero...
-Te doy tiempo hasta mañana, o si no simplemente en el reporte diré que todo fue tu culpa.
Jungkook se acercó peligrosamente a la boca del contrario y rozó sus labios de forna tentadora para luego tomarlos de forma posesiva.
Jimin estaba confundido, Jungkook lo estaba besando y a él le había encantado.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Maratón 3/4No me reclamen por la maratón tan chanta porfa, hoy fui al colegio y casi me desmayo por el dolor de estómago 😭
Meguamorirts
EDITADO
(Sólo para aclarar, estoy corrigiendo las faltas ortográficas y errores del fic, no estoy cambiando la temática o algo así)
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker