Inmediatamente salió Jimin se la cocina, SeokJin comenzó a reclamar.
El mayor sentía que su amigo no estaba siendo leal a BaekHyun, osea, estaba ayudando al novato, estaba haciendo todo mas ameno para él, y para completar, le faltaba el respeto para defenderlo.-Se puede saber que te sucede Hoseok- le gritó Jin con sus orejas rojas de la rabia.
Jung solo lo ignoró. Sabía a lo que se estaba arriesgando si ayudaba a Jimin, pero simplemente no podía dejar que abusaran de él cuando el menor parecía que había estado en una burbuja protectora toda su vida.
-Te estoy hablando Hoseok, contéstame. ¿es qué acaso lo estas prefiriendo a él, antes que a tus amigos?- preguntó nuevamente Jin al ser ignorado, pero ahora con más enojo.
-No digas estupideces.
-Jin, sabes como es Hoseok, calma un poco tus revoluciones- pidió NamJoon a su novio. Kim se mantenía al borde de la conversación, al igual que Taehyung y Jungkook, pero encontraba estúpido que criticaran a Hoseok, por ser como normalmente era, un joven demasiado bueno para ser verdad, tal como decía él, la esperanza y el ángel de Bangtan.
-No me digas lo que tengo que hacer.- Jin se sentó enojado a un lado de Taehyung, pero sin comer y reclamando al aire.
Hoseok comenzó a preparar un desayuno básico, pero llenador. Ignoraba todos los reclamos de Jin, por el simple hecho de que él no dejaría que nadie cayera en una soledad si podía evitarlo.
Taehyung era el único que no soltó comentario alguno. Aún estaba tratando de calmar su ira al ver como su Hobi, se había acercado a Jimin, y ahora le preparaba el desayuno. A pesar de que Hoseok era así con todos, odiaba que fuese bueno con Jimin cuando él le había prometido que no lo sería.
-Aún no entiendo como es que nos traicionaste por ese mocoso, Hoseok. Al menos trata de inventar una excusa para no enfadarme aún mas contigo.- pidió Jin, odiaba enojarse con uno de sus niños, pero esta vez creía que Jung estaba mas que equivocado.
-Lo mas seguro es que Hoseok este detrás del culo de Jimin- esta vez fue Jungkook quien dio respuesta. Su voz había sonado fría y sin emoción, algo muy característico en él.
-Y si así fuera, ¿qué?- Dijo Hoseok antes de salir de la cocina con una bandeja en sus manos.
Taehyung soltó su tenedor en picada contra la mesa, para luego cubrir su rostro y ocultar sus lágrimas.
Jungkook se sintió culpable de haber dicho esas palabras frente a Taehyung, y más por ser el causante de dar a pensar que Hoseok sentía algo por Park.
-Tae, Jungkook no lo decía enserio. Además, Jimin no es alguien bonito...- trato de animar Jin, al mismo tiempo que acariciaba su cabello.
Jungkook se quedó callado, lo que decía SeokJin era una de las más grandes mentiras, pero no diría lo contrario porque eso destruiría aún más Taehyung.
El menor de los Kim sabía que lo que le decía su hyung era mentira. Jimin no era para nada feo, y eso causaba aún mas rechazo a su persona.
-Lo odio. Jimin se tiene que ir pronto- dijo Taehyung sin despegar las manos de su rostro.
🌟
Jimin hizo tal cual como le ordenó Hoseok, se secó su cabello y luego se sentó en su cama improvisada para esperar su desayuno.
Dibujaba líneas imaginarias en el suelo, mientras recordaba como era antes de entrar a ese mundo, el cual tenía como objetivo principal integrarse a Hikari.
Desde que tenía uso de razón, le habían impuesto cuál sería su destino, y él al ser un niño demasiado agradecido, lo acepto sin mas remedio.Ya con el paso del tiempo, la idea de entrar a Hikari no se le hacía tan pesada, y sin darse cuenta se convirtió en su meta y sueño. Pero era muy triste darse cuenta de que todo lo que había pensado en torno a esa asociación, era una mentira.
La puerta fue abierta sin avisar y Jimin pensó que podía ser Jungkook por lo que se levantó rápido del piso. Pero solo era Hoseok, quién venía con el rostro serio y una bandeja en mano.
-Siento la demora, pero pase a decirle a YoonGi que no entrenarás hoy porque estás enfermo, y me dijo que no te quería ver ni de casualidad por ahí.
Hoseok se acercó donde estaba Jimin y dejo la bandeja en el suelo.
-¿Por qué esas mantas están ahí?- preguntó Jung sentándose al lado de Park.
-Es mi cama- habló Jimin mientras se llevaba una taza de chocolate a su boca.
-¿Qué?¿Por qué?- preguntó sin entender el mayor.
-Jungkook no quiere que use la cama de BaekHyun, y yo no quiero peleas- Jimin contó pero en ningún momento miró al contrario a los ojos.
-Por eso enfermaste- dijo Hoseok mas como una afirmación que como pregunta.
-No me tapé bien anoche. Fue mi culpa- trató de defender Jimin. En verdad, no quería darle problemas a Jungkook, y en ese momento sentía que ya lo estaba haciendo.
-No me gusta la gente mentirosa, Jimin. Estoy siendo bueno contigo, lo único que te pido a cambio es que seas verdadero.
Jimin asintió, esta vez mirándolo a los ojos y continuó comiendo.
Hoseok solo veía a Park, y de vez en cuando le hacía una pregunta para conocer mas al "novato". Y Jimin le contestaba de la forma mas sincera que podía.
Acabado el desayuno Hoseok se levantó y tomo la bandeja para salir de la habitación, no sin antes decirle que no quería verlo en el entrenamiento.
Jimin solo tenía una sonrisa diminuta, al parecer no todo era malo en la base.
Jungkook ingresó al rato después, ignorándolo y caminado directo al armario para sacar su ropa de entrenamiento y meterse a cambiar al baño.
Unos golpes en la puerta lo hicieron caminar rápido para abrir, rogando que fuera cualquiera menos Tae o Jin.
Pero al abrir no había nadie, solo una caja que parecía ser de un colchón inflable, y sobre éste, un paquete de medicamentos y una botella de agua.No tenía que ser un genio para saber que se trataba de Hoseok. Una sonrisa se asomó en sus labios y tomó todo para ingresarlo al interior.
-¿Qué es eso?- preguntó una voz tras su espalda.
Jimin fue recorrido por una corriente eléctrica y se volteó para responder la pregunta de Jungkook.
-Es un regalo de Hoseok...
-Algunos se ganan a las personas con su personalidad, como Baek. Y otros con su cuerpo, como tú. Sin duda, por la única razón que te aceptaron es para venir a mostrar el culo.- Jungkook pasó por su lado, y no le importo si lo que caía por la mejilla de Jimin era una lágrima.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Kekekekekeke
Mwbfkfld como sea:Habrá Hopemin?
Si, no, nose.
La verdad, no tengo pensando un Hopemin, simplemente Hoseok no puede dejar de ser un ángel con todos
🐰🐰🐥🐥🐰🐰🐥🐥EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker