Jimin se quejó al sentir el cuerpo a su lado moverse. Estaba muy cansado por la misión y lo ocurrido con Jungkook en la noche como para que su compañero se le ocurriera despertarlo tan temprano.
-Jungkook, por favor.- pidió Jimin sin dejar de darle la espalda y tratando de cerrar sus ojitos.
Jeon dejó de moverse, pero no respondió. Algo raro en él considerando que su compañero tenía muy mal humor. Jimin no le tomó importancia, tenía unos minutos más para dormir y los aprovecharía, pero apenas pasaron unos segundos para que Jungkook se comenzara a mover de nuevo, pero ahora con pequeñas quejas.
-¿Jungkook?- preguntó ahora un poco mas preocupado Jimin.
No le importo si estaba desnudo, ni recordar lo que había pasado entre ellos dos en la noche anterior, solo quería comprobar que Jungkook estaba bien. Pero para su mala suerte, al voltearse, vio a Jungkook respirando de forma irregular, con sus mejillas rojas y algunas gotas de sudor en su frente ocasionando que su cabello se pegara a su piel.
No tenía que ser un genio para saber que Jeon tenía fiebre y el peli rosado tenía mas que asumido que era por su culpa.
Rápidamente, tomó sus prendas y se vistió lo más rápido que pudo para luego correr al baño para llenar una fuente con agua y así curar a su compañero.-Esto es mi culpa.- susurró Jimin nuevamente acercándose a él y dejando la fuente en el mueble de a un lado de la cama.
Tomó la camisa que había roto y cortó un pedazo de tela más pequeño para mojarlo y ponerlo sobre la frente Jungkook.
Bajó la manta para ver cómo seguía la herida y para sentirse aún peor, vio que el vendaje tenía una mancha roja.-Todo por quitarte la calentura, Jimin.- pensó Park al ver la "follada" con Jungkook lo había puesto peor de salud.- Debería haberme preocupado por su bienestar.
Entre recriminaciones volvió a curar la herida, procurando que ahora Jungkook no hiciera nada que la afectara.
-Lo siento.- susurró Jimin llorando. Todo era su culpa, a él lo tenían que herir, él debía haberse negado, él y solo él tenía que cuidar la salud de Jungkook luego de que salvara su vida.
-No digas mas tonterías.- respondió Jungkook con voz adormilada.
-Jungkook...
-No llores.- ordenó al peli rosa al ver como a este ya se le humedecían los ojos nuevamente.
-Todo fue mi culpa. Lo siento.
-No pidas disculpas.- dijo Jungkook con tono cansado.
-Pero...
-Que te calles, joder.
Jimin no aguanto y rompió en llanto al escuchar como su compañero le gritaba. No quería ser una molestia, pero de verdad tenía un cargo de conciencia porque la salud de Jungkook se perjudicó aún mas por tener relaciones.
-¿Por qué lloras ahora?- preguntó Jungkook un poco enojado y cansado.
-Porque me gritas. Yo solo te quiero ayudar.- le respondió el peli rosado.
-Te grité porque estabas diciendo puras estupideces.- le explicó Jeon, auto calmándose.
-Pero si fue mi culpa.- insistió Jimin. Ahora ya sin llorar tanto.
-Escúchame. Primero, si estoy herido por tu culpa, pero ¿me pediste que te salvara?- preguntó Jungkook, mirando atento al contrario.
Jimin negó con la cabeza y se quitó las lágrimas que estaban en sus mejillas.
-Correcto. En la noche, ¿me pediste que te besara?- preguntó nuevamente.
-No.- susurró Jimin sonrojado por recordar la noche anterior.
-Entonces, ¿qué es tu culpa?- preguntó Jungkook sin entender.
-Ser torpe y dejar que pasara lo que pasó ayer.
-Lo de torpe no lo discuto. Pero lo de ayer, ¿te arrepientes?.
Jeon estaba ansioso por esa respuesta. Ahora que había probado el cuerpo de Jimin, no tenía ni la mínima intención de dejarlo. Estaba claro que Jimin era lindo y eso era lo que le gustaba de él, pero no le bastaba para formar algo más, incluso, estaba casi seguro que el peli rosado se iría pronto, por lo que disfrutarlo algún tiempo no tenía inconveniente para él.
-No me arrepiento. Pero no esta bien...
-¿Por qué no?
-Tu no me quieres- respondió como si fuera obvio.
-Las personas no siempre tienen sexo porque se quieran.
Jimin prefirió callar. Jungkook parecía un experto en ese tema y eso de alguna forma lo hacía sentir mal. Quitó el paño de la frente de Jungkook y lo mojó nuevamente.
-Por favor, no te esfuerces.- pidió el peli rosado.
-Quiero irme hoy. Dormiré un poco y en la noche partiremos. También deberías descansar.- Jungkook cerró sus ojos dándole a entender a Jimin que no quería seguir hablando.
Jimin se recostó a su lado sin incomodarlo. Miró el perfil de Jungkook y se sintió extraño. ¿por qué su corazón latía tan rápido?
🌟
Como era de esperar, los reclamos por parte de la mayoría de Hikari recayeron en Jimin.
El peli rosado bajo la cabeza y sólo le hizo caso a Hoseok cuando le dijo que se fuera a descansar a su habitación.Jin estaba concentrado limpiando mejor la herida de Jeon. Taehyung no paraba de reclamar que todo era culpa del novato y que usaría esa oportunidad para echarlo. Pero Jungkook no tenía intención de callarlo ni darle explicaciones a ellos, él solo le explicaría a YoonGi.
No pasó mucho tiempo para ver a Min cruzar la puerta de enfermería. Su rostro estaba enojado y era obvio, uno de los mejores luchadores de Hikari había sido herido.
-¿Qué pasó?- preguntó YoonGi.
Todos parecieron estar atentos a la respuesta. Si Jungkook nombraba a Jimin, el peli rosado se iría enseguida.
-Me distraje un segundo.- contestó con simpleza.
-¿Estás jodiendo, verdad?- Taehyung lo miro con cara de no entender nada.- Eres Jungkook, es casi imposible herirte. ¿Seguro que Jimin no tiene nada que ver?
-Eso estoy diciendo Tae. Fue mi error, Jimin no tiene nada que ver.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
WOOOOOLAEDITADO
ESTÁS LEYENDO
Hikari ||Kookmin||
FanfictionEl equipo Bangtan sabrá lo que es perder a Jimin, pero por sobre todo Jungkook aprendera a valorar al amor de su vida. Advertencia: Jimin pasivo. Intento de drama. Portada→@httpsriker