Jesús nos ama, nos cuida, nos quiere PROTEGER, y las enseñanzas de Jesús, que encontramos en la biblia, no son para hacernos mal, al contrario, el nos confronta para que nos vaya bien "»Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. Mateo 7:24-25"
Jesús es nuestra roca, quien nos SOSTIENE, quien nos ayuda a estar FIRMES, en quien confiamos cuando vienen los vientos recios a querer derribar nuestra casa, es en él que debemos construir nuestros fundamentos para que no flaqueemos en nuestra vida cristiana.
En eso está la clave del éxito, si quieres que algo salga bien, ponlo sobre la roca, pero poco podemos fundamentar si lo que planeamos hacer no está contemplado para glorificar a Dios, si las cosas que buscamos hacer no se guían por los ESTATUTOS de Dios, al contrario, debemos saber que Dios debe estar delante de nosotros, que no es sabio hacer las cosas con nuestras propias fuerzas, que nuestros planes no son SEGUROS, que no somos perfectos, que somos expertos en FALLAR, pero los planes de Dios son infalibles, pongamos nuestros planes sobre la roca, pongamos nuestro problemas sobre la roca, pongamos nuestras vidas sobre la roca, nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestras relaciones, nuestros conflictos.
Quizás han habido momentos en los que hacemos cosas pero que no funcionan, que salen mal, no triunfan ni prosperan, que se DESHACEN luego de un tiempo ¿Por qué?
Si hacemos las cosas de acuerdo a las enseñanzas y los mandatos de Dios, podemos estar seguros de que todo saldrá bien "Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina». Mateo 7:26-27"
¿En que nos podemos fundamentar si Jesús es el fundamento verdadero? ¿Para qué vamos tras otras cosas si en él se encuentra solo la verdad? ¿Acaso Jesús nos mentiría?
Estemos sobre la roca, porque en ella podemos estar CONFIADOS de que estaremos seguros.
_______________________________________________________
Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.
RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:
¿Qué entiendes al escuchar la frase "Construir sobre la roca"?
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©
Tâm linhEn este libro encontraran grandes enseñanzas, palabras de aliento y de fe, para fortalecernos en Dios, un espacio de confianza en donde se trataran de temas y situaciones que nos ocurren a los jóvenes cristianos, todos nosotros a los que decidimos a...